Precio BMW S1 Sport Limited Edition

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Ferac, 19 Abr 2007.

  1. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    Pues mi comercial me aseguró que viene con 5 plazas y no se puede pedir con 4. ¿Alguien lo sabe a ciencia cierta? porque yo ya no sé de quien fiarme....
     
  2. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    Y ahora como oferta de lanzamiento el paquete M vale tambien 1500€, como el edicion limitada, no 4000. En el configurador de alemania no hay ofertas como esta
     
  3. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    Mi comercial no sabia muy bien, pero en disponibilidad de fabrica la única configuración era de 5 plazas. He leido, no se en donde (estoy saturado de información) que el 4 plazas será para más adelante.
     
  4. ferris

    ferris En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sant Cugat, Barcelona
    Tengo entendido ke en España vienen todos con 5 plazas y si lo kieres con 4 plazas hay ke pedirlo y no tiene ningun coste...

    Pero tambien tener en cuenta la practicidad y ke un 5 plazas sera mucho mas vendible de segunda mano...
     
  5. ferris

    ferris En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sant Cugat, Barcelona
    jejeje. Lo ke esta pasando aki eske tu te has configurado un S1 con piel, retros electricos, proteccion solar, alfombrillas velours y algunas cosillas mas... y esto va subiendo de precio(a mi tambien me hubiera gustado piel). Ademas ahora hay una oferta del pakete M ke por 1500 euros tienes; suspension M, volante de cuero, asientos deportivos, faldones y llantas de 17". Si el 118d(143cv) tiene un precio inicial de 25.100euros... sumaselo y añade lo ke kieras y despues fuerza ke te ajusten el precio.
    Ahora si?
    Preguntame lo ke kieras...
     
  6. javito03

    javito03 Guest

    Bueno como os dije, y debido a mi preocupacion de que no vinieran en mi pedido especificadas las llantas. Mi comercial en el que por lo menos hasta el momento confio me confirma que no vienen en su configurador pq son nuevas pero que en el pedido en alemania si se las confirma , son las de código 2HK. ¿Son estas las de la foto oficial que circula por ahi? La verdad es que casi me da por pedirselo por escrito que nunca se sabe...:wink:

    En cuanto a lo de las 4 o 5 plazas, a la hora de hacer el pedido al parecer no deja seleccionar las 4 plazas, sospecho que porque el el Sports Limited no se puede coger con 4 plazas. Mi comercial me ha comentado que lo mirara e intentará cambiarlo.

    Saludos.
     
  7. Hummingbird

    Hummingbird Forista

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    2.312
    Me Gusta:
    785
    Ubicación:
    Madrid
    Perdón a todos, pero en la web alemana, el paquete Limited Sport Edition vale la friolera de 4560€ + Park distance control=720€, total= 5280€.
    Me parece que alguien se ha debido de equivocar; me da a mi que a algún comercial se lo van a "crujir".
    El paquete en cuestión lleva:
    -Color Exclusivo [carbonschwarz metallic](aparentemente, no es el que sale en las revistas. Es negro metalizado).
    -Tapicería tela/Sensatec(imitación piel)[negro/negro]. Como opción 4 tipos de piel (+1400€).
    -Linea de cromados exterior (básicamente, marcos de las ventanas).
    -Techo color Anthrazit.
    -Molduras interiores en Aluminiun Glaciersiber (Las mismas que el pack M).
    -Llantas 216 (son las que aparecen en la foto y son de 18").
    -Paquete aerodinámico M.
    -Volante de cuero M con airbag.
    -Suspensión deportiva M.
    -Faros antiniebla (los mismos que el actual pack M, que no han cambiado respecto al antiguo).
    -Sensor de aparcamiento (+720€ obligatorio).
    -Asientos deportivos de conductor y acompañante.
    En definitiva, lleva lo mismo que el pack M pero con un color y llantas exclusivos mas linea de cromados; y vale 1260€ más que el pack M (precios de la web alemana).
    Me da que pensar, que alguien en los concesionarios ha interpretado mal la información de la casa (probablemente porque es confusa debido a la traducción) y está dando mal el precio. Ojalá que no, pero...
    SLDS.
     
  8. thomax1983

    thomax1983 En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    si es ese precio ayer el comercial tenia un archivo .pdf en el pc y ponia lo de 1500 €. Creo que ponia que eran 2500 unidades o 2000 no estoy seguro. saludos
     
  9. Ferac

    Ferac En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Son 1500 seguro. Con los extras que pongo en el inicio del post y pateando concesionarios, he conseguido un precio de 28500€.
     
  10. morpheus

    morpheus Guest

    yo tengo el pedido por escrito y espero que sean los 1500 que pone y no otra cantidad. no creo que le gustase que yo luego pagase menos de lo que pone el contrato. con respecto a lo de las 4 plazas mi comercial tampoco esta ya seguro. mucho me temo que vengan cinco. en fin ya veremos. saludos
     
  11. Hummingbird

    Hummingbird Forista

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    2.312
    Me Gusta:
    785
    Ubicación:
    Madrid
    Vale, vale, si es así fantastico. Mirad en la web alemana http://www.bmw.de, en la que además podeis configurar el coche tal y como lo hayais pedido (usad los numeros de referencia de cada opción para el que no sepa aleman) y vereis el alegrón que os vais a dar de la pasta que os ahorrais. Enhorabuena y SLDS.
     
  12. ToñinZ

    ToñinZ En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San martin de la veg
    Yo pedi precios este sabado pasado y me pone llantas modelo WTCC
     
  13. ToñinZ

    ToñinZ En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San martin de la veg
    Es cierto yo tengo precios de dos concesionarios en uno con el limited edition por 1500 euros, y en otro lo pregunte en color blanco y lleva el pack m y cuesta 1500 euros, lo cierto es que el edition lleva mas cosas que el otro.
     
  14. ToñinZ

    ToñinZ En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San martin de la veg
    Yo tambien he visto la pagina alemana y me he sorprendido pero yo he estado en dos concesionarios y el precio que me han dado es el mismo, ya que si esta mal todos lo tendran mal, ya que son opciones pinchadas en sus red de configuracion de coches.
     
  15. AMiR

    AMiR Guest

    Esta bastante bien...
     
  16. ToñinZ

    ToñinZ En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San martin de la veg
    Por dios por un 120d con esos extras donde te han dado ese precio que voy esta tarde a reservarlo.
     
  17. ToñinZ

    ToñinZ En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San martin de la veg

    Estaba yo en que era un 120d pero viendo tu nick creo que te refieres al 118d, ya me habia yo echo ilusiones con ese precio, con lo cual tienes el mismo descuento que tengo yo practicamente ya que a mi me sale con el mismo equipamiento por 31200 si a los 28500 que tienes le sumas la diferencia entre los dos modelos de 3200 euros sale por el estilo.

    me voy a encargarlo no vaya a ser que se acaben los edicion limitada, jijijiji.
     
  18. Antnilo

    Antnilo Guest

    Ya no hay unidades de la edición limitada, no creo que te hagan el presupuesto
     
  19. ToñinZ

    ToñinZ En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San martin de la veg

    El precio me lo dieron el sabado y acabo de venir de reservarlo, ya lo tengo adjudicado, y estara aqui para la tercera semana de junio, el concesionario tenia unos cuantos asignados (75 me ha dicho el comercial y quedaban 3 120d) y uno es mio.

    P.D: cuando he ido lo primero que me ha dicho el comercial es que les habian pasado una nota de bmw diciendo que ya habian vendido las 350 unidades adjudicadas para españa, con lo cual lo unico es pillar uno de estos que tengan ya pedidos.
     
  20. Montsacro

    Montsacro En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    145
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturies
    pedazo de concesionario, 350 para toda españa y a ese concesionario le dan 75...algo no me cuadra, yo lo encarge en gijon, y el comercial me dijo que solo les habian dado tres.
     
  21. morpheus

    morpheus Guest

    en mi conce de ciudad real tenian 2 adjudicados asi que ese conce de 75 debe ser de los grandes
     
  22. ToñinZ

    ToñinZ En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San martin de la veg

    El concesionario es vehinter, y todabia le quedaban algunos en 120d quedaban 2, me imagino que otros motores le quedarian alguno, por si alguien quiere ir por si todabia esta a tiempo.
     
  23. JOANSBD2

    JOANSBD2 Guest

    Hola Javito03,

    He visto tu mensaje, y hemos comprado el mismo coche. Lo que no he podido ver todavia son las llantas de 18". Tienes alguna foto para poderlas ver ???

    Gracias,
     
  24. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    http://bmwfaq.com/showthread.php?t=219156&page=2
     
  25. drasik

    drasik Guest

    Yo tb he comprado el nuevo bmw serie 1 sport en el concesionario de gijon y no me aclaro muy bien todavia con lo que me va a venir y si el precio fue bueno y todo eso el mio es el 118 d si me pudieses comentar algo del tuyo.
     
  26. drasik

    drasik Guest

    Yo di la señal el 15 de abril para el bmw serie 1 sport, con el quit ese M(EDICION LIMITADA) de 1500 euros y le puse el climatizador, radio profesional y pintura metalizada color le mans blau y ahora aparece en el configurador q esta pintura no es compatible con la edicion limitada para mi que fue el comercial que nose aclaro muy bien pero nose ahora que hara. A mi me salio todo por 27000 euros nose si alguien me podria decir si fue un buen precio o me podria haber salido mas barato o que. De antemano agradeceros vuestra atencion!
     
  27. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    a mi me ha salido por 26800 el 118i con climatizador, reposabrazos y con la edicion limitada, que te obliga a poner el pdc que son unos 800 euros mas. Y el color solo puede ser en negro. Creo que tu comercial se ha liado
     
  28. drasik

    drasik Guest

    Pues yo ya la tengo pedido en le mans blau desde hace mas de un mes y ya te digo todavia no me ha llamado el comercial para decirme q nose pudiese y es mas intente hace 2 semanas comabiarlo a negro y fui y no me dejo porque dijo que ya habia entrado en cadena de produccion y lo del extra ese q le tengo q poner de 800 euros ami no me ha dixo nada el comercial tampoco. Y ahora q ya di una señal y firme ese precio con esas cosas me pueden hacer algo? El comercial no puso su firma pero donde yo firme que pone todo lo que lleva el coche y el precio, pone formalizado por: y el comercial puso alli su firma eso es lo unico que tengo.
     
  29. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    Debes de ser al unico que le han dejado cambiar el color y no poner el pdc.
    Lee la letra pequeña de lo que has firmado. En lo que yo firme por detras ponia que podia haber errores y no se hacian responsables, asi que es como si no valiese para nada. Asi que yo estaria un poco mosca. Yo creo que te lo van a traer con el paquete M de toda la vida. Pero ojala sea cierto lo que dices! que larga se hace la espera
     
  30. juan25

    juan25 Guest

    Es que los comerciales estaban poco informados en el tema. Y tb podrian ponerle nombre a las cosas mas distintos para diferenciarlos mas porque uno es sport edition y el otro sport limited edition y puede llevar a confusión. Saludos
     

Compartir esta página