Precio BMW S1 Sport Limited Edition

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Ferac, 19 Abr 2007.

  1. Montsacro

    Montsacro En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    145
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturies
    Revisa bien el contrato, en el apartado EQUPAMIENTO OPCIONAL tiene que venir la opcion (07MS Limited sport edition) pero coincido con los demas en que si tienes otro color distinto al carbonschwarz(otro azul :wink:jejejeje con humor eh) seguro que es un pack m.
     
  2. drasik

    drasik Guest

    Pues debeis tener razon, debo ser yo que tampoco me aclaro muxo el mio no es el edicion limitada el mio pone en el presupuesto edicion sport(eso segun creo es que tengo todo lo del paquete M pero por 1500 euros), pero aun siendo el paquete sport este en el configurador de bmw no me deja configurarlo con le mans blau y en cambio ya os digo lo tengo pedido asi y hace 2 semanas le llame para cambiarlo a negro y no me dejo y se supone que lo tendria para ultimos d este mes. Entonces con esto que tengo me obligaran a poner ese extra q decis de 800 euros o solo es para el edicion limitada?Porque ami no me ha dixo nada el comercial y eso que va mes y medio que lo pedi ya. Un saludo a todos y muchas gracias por vuestras aclaraciones.
     
  3. juan25

    juan25 Guest

    Si no es sport limited edition es sport edition. Y puedes ponerle el color que kieras. Claro si ya staba metido en produccion no podras cambiar el color. Saludos
     
  4. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    Lo del extra de 800euros es solo para la edicion limitada
     
  5. ToñinZ

    ToñinZ En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San martin de la veg

    Efectivamente el tuyo no es edicion limitada, y no tienes que pagar el extra del pdc, ya que el azul le mans es exclusivo del pack m, y el edicion limitada solo puede ser carbonswarz.
     
  6. juan25

    juan25 Guest

    El azul le mans no es exclusivo del Pack M. El Pack M puedes ponerlo del color que kieras no??? Saludos
     
  7. puedes escojer cualquier color a tu gusto..pero el pack m viene con el color azul le mans.:wink:

    s2!
     
  8. juan25

    juan25 Guest

    No lo entiendo. Como que el Pack M viene con el azul le mans??? y tu como veo en la foto Carlos lo tienes en blanco.Saludos
     
  9. Tommy

    Tommy Guest

    Se referira a que con esta edicción puede escoger el color azul le mans entre otros.
     
  10. drasik

    drasik Guest

    Muchas gracias x todas las aclaraciones me habeis servido de mucha ayuda. Alguien me puede pasar alguna foto de algun bmw color le mans blau si es el serie 1 mejor, es q con el configurador me da un color super raro y cuando lo cogi en el condesionario no era asi y me fije en un serie 3 q habia alli en exposicion. Un saludo!
     
  11. Tommy

    Tommy Guest

  12. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    Se refiere a que el azul le mans solo se puede poner si pones el pack M, a parte de los colores de siempre
     
  13. juan25

    juan25 Guest

    Gracias por la aclaracion Fer. Saludos
     
  14. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    De nada hombre!:wink:
     
  15. fass

    fass Baneado Baneado

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    709
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Sabemos de algun 118d ó 120d Limited disponible en concesionario listo para entregar?
     
  16. thomax1983

    thomax1983 En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    en inauto (carretera de valencia) tienen uno en la exposicion, concretamente un 120d
     
  17. FEROZA

    FEROZA Guest


    Hace mas de 1 mes en los concesionarios no se enteraban de nada..xq a mi me dijeron q es special edition era igual q el pack M pero todo negro q ponia dentro special edition..q era la inica diferencia...
    Total q encargue el 118d pack M (azul le mans..q solo puedes ponerlo si has puesto el pack M..con sobre precio) automatico y mil cosas mas...total q fui con mi hermano a comprar un serie 5..y mi comercial no estaba y habia un chico novatillo q no me conocia y error de el de enseñarme un SPECIAL EDITION q tenian sin lavar y sin nada recien llegado..y claro a simple vista cambia un mundo por fuera ( llantas de 18" impresionantes) ya solo por eso vale la pena..llame a mi comercial se la lie..pero mi coche estaba en el proceso 150 q no se podia modificar ya nada..total q nada..mas fallos me dijeron q llevaba clima cuando lo tuve q llamar para decirle q llevaba AC y q me lo cambiara en la orden...asi q yo solo se q cuando vi el Sport limited edition se me caia la baba-...por dentro es igual q el pack M..es muy bonito..pero las llantas q lleva......uuuf..no podia ni dormir de pensarlo
     
  18. juan25

    juan25 Guest

    Tienes razon con lo de los comerciales.. No estaban muy enterados. Yo espero un 3 puertas PackM pero como estan los vendedores igual me llega un limited edition jeje.saludos
     
  19. FEROZA

    FEROZA Guest


    JAJAJA...NO creo...yo tb lo espero q mi comercial (ojo q es el jefe de ventas y ni el sabia como iba) me de una sorpresa..k me dijo q me dejaba una ventanita abierta...mas le vale xq si no mi hermano no le compra el serie 5..en fin no se si has visto el limited edition en realidad...mejor q no lo veas..:mad:
     
  20. drasik

    drasik Guest

    Yo tb espero el 118-d, con el pack M y color le mans blauy pedi tb climatizador xq sabia q no lo llebaba pero conmigo tb se explicaron muy mal no tenian ni idea el comercial, yo tambien hubiese cogido el edicion limitada, apenas tendria sobrecoste. Tienes alguna foto de algun serie 1 color le mans blau xq lo vi en serie 3 pero en serio 1 no. Un saludo a todos!
     
  21. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    en este otro post tienes una
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=227821&page=2
     
  22. drasik

    drasik Guest

    Gracias tio!!pero todavia no tengo muy claro si ese azul es el de le mans blau o es otro azul q tb puedes poner. El configuradar por ejemplo me da un azul muy distinto a ese de la foto y vi x la calle un 4 puertas q se parecia el azul mas al del configurador y no era coimo el de la foto esta q tu me has puesto. pero aun asi igual si que es ese el le mans blau.
     
  23. uno

    uno Guest

    no te fies de los colores del configurador.

    slds
     
  24. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    Si que es el azul le mans si, del configurador no te fies, parece que lo han pintado con el paint.
    A mi el le mans blau me parece el color que mejor queda al serie 1
     
  25. drasik

    drasik Guest

    A vale pues muchas gracias por todo tio! Un saludo a todos.
     
  26. scdero

    scdero Guest

    hola gente, pues el martes de la semana pasada probe esa maravilla en la bmw, una vueltecita de media hora pero que dio para mucho...
    120, con 170 caballaos aunque rendia 177, llantas de 18, asientos inflables, j*der, una virgeria de coche.
    El de la bme, que por supuesto venia a mi lado, me dijo que ese mismo salia por 33000 eurazos... bueno, no ta mal.
    Lo que de verdad me impacto (que fue la primera vez que lo he visto) es que cuando el coche esta caliente y sueltas el embrage con el freno pillado (como cuando esperas en un semaforo) el coche automaitcamente se apagaba :eek: como si se te hubiera calado, y el tio me dijo que era un nuevo sistema que habian desarrollado los de bmw mediante el cual te ahorrabas un litrazo de gasofa... ah!!! y cuando pisas el embrage otra vez el coche se arrancaba solo... yo de verdad que me kedé flipao j*der... bueno, k ta de p*ta madre el coche, si pudiera me lo compraba c**o!!!!!!
    jaja,

    Saludos a todos.

    Scdero.
     
  27. FEROZA

    FEROZA Guest

    Hace una semanita que tengo ya el S1 sport.. :notworthy::notworthy::notworthy:... es lo mejor de lo mejor.. ni el A6 de mi hermano, ni el A8 de mi padre ni el A210 de mi madre.....esto es una pasada...uuuf es " te gusta conducir? BMW" lleva la deportividad en el motor...
     
  28. javitobmw

    javitobmw Guest

    hola a todos, yo tmb tngo pedido un limited, la preguntilla q tenia es sobre los asientos, son combinacion tela/cuero? y otra cosa al ser deportivos vienen kn algun mecanismo de inflado o regulacion lumbar? o eso se pide aparte? gracias!
     
  29. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    Los asientos vienen con tela/cuero sensotec, pero no es cuero exactamente, es como una imitacion, a mi me parece que tiene buen tacto. Y tienen un mecanismo de inflado de las pestañas laterales que te recoge el cuerpo a la perfeccion. La regulacion lumbar es opcional
     
  30. javitobmw

    javitobmw Guest

    muchas gracias tia jajaja me sts resoviendo tods las dudas, sq mi coxe deberia str xa el 25 de junio xo me dijeron q hubo huelga de transportistas xq los traen de america, de brasil o x ai, y j*der....sq ya me habia hecho a la idea y me han exo esperr otras dos semnas y claro surgen dudas ajaja! osea que si no e entendido mal, los asientos q vienen kn el pack limited sport edition tienn un funcion de hinchado de la parte lateral y luego ai una opcion xa el ajuste lumbar verdad?
     

Compartir esta página