Precio de mi coche....

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por whois, 14 Dic 2006.

  1. whois

    whois Forista

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    154
    Ubicación:
    En Algun Lugar....
    Estoy valorando la posibilidad de vender mi coche este nuevo año para dar el salto a uno mas grande. El problema es q mirando por internet hay bastantes como el mio pero con unos precios muy variables y me gustaria q me orientaseis un poco para no pasarme ni quedarme corto.


    Es un compact 318 tds m-technics, del 99 tiene 130mil km y esta en buen estado. Tiene control de traccion asc, al ser el m technics de papeles viene con el frontal, trasera etc del m, todo original. Tiene alarma con mando a distancia q sube las ventanillas automaticamente, le he puesto las gomas nuevas hace 2 meses, unas michelin pilot primacy (no se si se escribe asi ;) ), el coche tiene el libro de revisiones hasta q lo he comprado yo q solo a vuelto al conce a q le pinten el parachoques trasero, pero he seguido los intervalos de revisiones escrupulosamente dandole de beber castrol, esta semana le cambie los calentadores q daban un poco de guerra y le cambie en su momento la bomba de agua y el amortiguador de la direccion. Lleva un mp3 alpine y los altavoces de la casa.


    Sere sincero con mis colegas foreriles,Actualmente tiene rota la esterilla del airbag y la centralita del abs, pero eso lo arreglare, tanto si lo vendo como si no en cuento llegue la extra :mad: , de chapa tiene una aleta q raye en una columna de mi casa:embarrassed: y algunos raspados leves.


    Esta tarde lo hare fotos para q lo podais ver......
     
  2. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    A ver primero esas fotos. El precio todo depende de cómo esté el coche, de la prisa que tengas en venderlo, etc
     
  3. Ososito

    Ososito Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2004
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta:
    902
    Ubicación:
    Bajo un puente
    Modelo:
    M3 286 E36
    Fotos fotos!
     
  4. JOSETE26

    JOSETE26 Guest

    Afotos!!
     
  5. whois

    whois Forista

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    154
    Ubicación:
    En Algun Lugar....
    Fotos

    Soy un fotografo ruinoso, asique mañana pondre algunas de mejor calidad, por q estaba oscureciendo. Dejo estas q mas o menos...

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  6. JOSETE26

    JOSETE26 Guest

    Se ve bastante bien, aunque es lo que dices tu hay un monton de precios desvariados y al final no se sabe por cuanto vender o comprar, seguro que por aqui la gente te orientara mejor que yo:wink:
     

Compartir esta página