precio de un 528?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por coupe88, 8 Feb 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. coupe88

    coupe88 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta:
    43
    hola sobre que precio estan? estoy buscando uno pero no se realmente a que precio van porque hay muxos que son estafadores gracias
     
  2. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.260
    Me Gusta:
    23.988
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo ta diria que dependiendo de su estado rondaria los 9000e e incluso menos
     
  3. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Los hay con buena pinta desde 6000-7000, de hecho para final de año estoy pensando en hacerme con uno..
     
  4. PODERBMW

    PODERBMW En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2003
    Mensajes:
    517
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Los madriles
    Desde los 6000€ los mas cascaos, yo no pagaria mas de 9000€ y por un 28 muy exquisito, esos coches estan mas devaluados logicamente que los 530d, los primeros los encuentras desde los 10000, y los 530i desde algo mas.
     
  5. jordicp

    jordicp En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2003
    Mensajes:
    590
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sant Vicenç de Montalt (BCN)
    Modelo:
    X2 SDrive 18D
    Esta claro que todo depende del cristal con el que lo mires, yo tengo un 528i, i no lo vendia por ese precio ni loco. :nose:
    Es un buen coche, si buscas seguro que encuentras alguno con un precio correcto a su estado.
     
  6. coupe88

    coupe88 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta:
    43
    como puedo saber los kilometros? con el numero de bastidor y a la bmw? o como va eso. otra cosa para mirar si tiene multas o algo asin como lo ago? pido la matricula y voy a trafico?
     
  7. zhy

    zhy Guest

    Hola Coupe88 yo adquiri un 528i del 98 en diciembre 06 por 7000 con 130000 km y supercuidado por dentro y por fuera impoluto, eso si esta pelao sin volante multifuncion ni nada, pero con sus asientos de piel, es un peazo bicho lo monte en maquina y rodillos y da 207 cv a 5800 rpm. Para lo del tema de las multas en principio a ti no te pueden venir, eso si lo que tienes que mirar en trafico es si tiene alguna carga, o sea si esta embargado porque si es asi no te salva ni dios. Yo lo que te diria es que si puedes antes de comprarlo lo lleves a un centro de diagnosis para que te miren todo, si el chasis esta correcto (sobre todo si es de importacion) potencia, ...., como hice yo. Espero que tengas suerte.
    Por cierto si es de importacion ve olvidando de poder saber los km. reales del coche, pero eso si siempre puedes mirar el desgaste del volante o de los pedales para poder ver si van por ahi o no.

    Un saludo y suerte
     
  8. Beltza

    Beltza Guest

    Al tratarse de un E39, los kilómetros quedan reflejados en el cuadro, en el módulo de luces y en la llave. Me comentaba la semana pasada mi mecánico, que hace cosa de 3 años, un compraventa le llevaba los coches que traía importados para que les arreglara lo más superficial y que en cuanto estaban a punto, cogía los coches y se los dejaba a un tío para que les bajara los km de los 3 sitios donde quedan reflejados ayudándose de un ordenador portátil.

    La única forma de saber si son reales es pedir el historial del coche a partir del número de bastidor. Esa es la primera opción. La segunda es que el dueño te enseñe el libro de revisiones y las facturas. Con el libro de revisiones nada más no vas a ningún lado, porque se pueden falsificar. Las facturas estoy seguro de que llevan mucho más curro y esas no se falsifican tan fácilmente.

    Precios: piden desde 5.000 (el año pasado estuve a punto de pillarme uno por ese precio, pero tenía 260.000 km y estaba bastante cascado) hasta 12.000 y 13.000 euros.
     
  9. zhy

    zhy Guest

    Veo que eres de Manresa, yo soy de BCN y se lo compre a un compraventa que los tiene siempre muy bien de precio, mi cuñao se ha pillado un 523i por 6.500 en el mismo tio. Si quieres te puedo dar el telefono y le dices que llamas de mi parte y que estas buscando un 528, seguro que si le biene alguno en condiciones te llama.
     
  10. jose luis

    jose luis Guest

    Buenas

    Yo he comprado un 528ia en noviembre del 2006 y estoy enamoradissimo de el. Pagué 10.500 eurillos por el y me baje a Salamanca, donde eché el ojo a uno que me tenia loquito.

    Tiene todo (techo, xenon, volante m5, cuero beige en perfectas condiciones, multifuncion, etc etc etc.).

    mi hermano es mecanico y me ha dicho que he hecho una compra cojonuda, y mas alegre estoy que unas castañuelas.

    En septiembre hubo una mini-kdd en Guetaria y vi el coche de El Enfermo, y me encantó. Asi que vendi mi 323ci y busqué el 528.

    Consume menos de lo que yo pensaba y eso que no suelo ir despacio.

    Cuando lo compre tambien sonaban "las ruedas" al pasar badenes, y mi hermano me cambio las bieletas de direccion de las barras estabilizadoras, y asunto solucionado.

    Lo ultimo que le he metido han sido unas llantas m5 modelo e60 y una pantalla Alpine d100.

    Saludos.

    .
    [​IMG]
     
  11. Beltza

    Beltza Guest

    José Luis, borra la matrícula. Tienes un coche muy bonito. Las llantas para mi gusto son muy grandes. Una de 18 como la del M5 E39 sería la medida máxima que yo le metería.

    ¿Sabes cómo mejoraría bastante?. Poniéndole los faros delanteros, traseros y los antinieblas redondos, todo ello del modelo del restyling.
     
  12. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Son preciosas esas llantas y como dice xarpr los faros postrestyling le quedarían genial.
     
  13. coupe88

    coupe88 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta:
    43
    hola zhy pues te lo agredeceria para ver que tiene por ahy, muy bonito el coche joseluis las llantas en que medida son? gracias a todos por exarme un cable tengo mirado uno en madrid negro con kit m piel llantas del m5 vaya como lo quiero pero es de importacion tendria que mirar un centro de diagnosis en madrid los centros estos tienen banco de pruebas? si alguno sabe algun centro de esos en madrid me ayudaria gracias a todos aver si soy miembro entero de una vez :yahoo:
     
  14. coupe88

    coupe88 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta:
    43
    todos llevan autoblocante?
     
  15. Danielito

    Danielito Guest

    Ninguno lo lleva, por desgracia.
     
  16. jose luis

    jose luis Guest

    buenas

    las llantas son de 18, no más (parecen mas grandes)

    monto 235-40-18.

    lo de los faros y pilotos con tiempo, jejeje.

    saludos

    .
     
  17. COTA123

    COTA123 Guest

    Buenas a todos,

    siguiendo con el tema del precio de los 528i E39 del 96, ya os comenté que en el concesionario le daban a mi padre por el suyo 1.500€: 180 mil km y en muy buen estado....al final y como me daba rabia me lo quedé yo....
     
  18. coupe88

    coupe88 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta:
    43
    zhy tienes el num?
    j*der 1500 euros yo firmava jejeje que chollo
     
  19. PODERBMW

    PODERBMW En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2003
    Mensajes:
    517
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Los madriles
    Lo mejor para asegurarte de que está en buen estado, si no vives por Pamplona, pues llevarlo al conce, te cobran un poco más pero te aseguras de que lo que compras está en buen estado, y si vas con el dueño, pues si es posible que os enseñen el historial.

    1500€ es una suerte si señor.
     
  20. tds

    tds En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    2
    Seguro que en el conce se le habrían caído unos cuantos Kms y le hubieran cuadruplicado el precio :mad:
     
  21. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.432
    Me Gusta:
    208.533
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Es que no estáis comentando que de los 528i pueden comprarse unidades entre 1996 y 2000 y, claro, la diferencia de precio entre unas unidades y otras puede ser bastante grande.
     
  22. coupe88

    coupe88 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta:
    43
    centro en madrid?
     
  23. coupe88

    coupe88 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta:
    43
    ups alguno sabe de alguno?
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página