Precio Defensa Trasera Mii Coupe

Tema en 'Servicio de Repuestos Originales BMW FAQ Club' iniciado por FHER II, 16 Ago 2007.

  1. FHER II

    FHER II Guest

    Hola, tengo una 318i E46 2001 berlina. Querria saber si la defensa trasera del pack MII del coupe es compatible o si habria q liar mucho para adaptarla.
    Tambien querria saber si los espejos d la serie 1 E87 y los de la serie 3 E90 se pueden montar en mi coche. Si se puede querria saber los precios de estas piezas y de lo necesario para montarlo.

    PD: siento realizar la consulta aqui, pero en el foro no me la ha podido aclarar nadie. GRACIAS por vuestro tiempo.
     
  2. elrinconoriginal

    elrinconoriginal Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    20.095
    Me Gusta:
    2.588
    Ubicación:
    BOADILLA
    Modelo:
    318D
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buenas

    La defensa trasera del coupe es exclusiva de este modelo y del cabrio, no es valida para el berlina y el touring. Los espejos del E87 y E90 son exclusivoe de estos modelos y no se pueden montar en el E46.

    Esto no wuiere decir que no se puedan acoplar, si que BMW nolo contempla.

    Saldudos
     
  3. FHER II

    FHER II Guest

    Hola, gracias por tu respuesta sabes donde podria enterarme de q modificaciones hay que hacer para instalar la defensa y los espejos. He visto berlinas con la defensa trasera original del m3, nada me sorprende mas. Pero me gustaria saber si son las guias d los enganches, los conductos de aire o q? Siento insistir pero me interesa bastante y no doy con nadie q lo haya echo o me aclare algo. GRACIAS sinceramente por el interes.
     
  4. elrinconoriginal

    elrinconoriginal Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    20.095
    Me Gusta:
    2.588
    Ubicación:
    BOADILLA
    Modelo:
    318D
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    bUENAS

    Creo haber leido en el foro del E46 esta modificacion por algun compañero del foro, pregunta alli.

    Saludos
     

Compartir esta página