¿precio del bolido?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por RUBEN, 3 Ago 2006.

  1. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte
    Tengo a un interesado en mi coche y le pedi 6000€:-s
    Pero estuve pensando toda la tarde y me parece poco dinero....
    Ya se sabe que para el que vende siempre es poco y para el que compra , mucho.
    La verdad es que no tengo ganas de venderlo, pero... el 325 de Birdhouse con autoblocante:supz: me gusta tambien...
    Esta estuve pensando en el dinero que inverti el ultimo año en el: pintado integral, bilstein, eibach, tapiceria de piel, paneles M3, aleron de pestaña y de cristal (pendientes de colocar), chip, admision, barra torretas, llantas, espejos, cabezales traseros, musica.... SUMAN 3165€ Aparte cosas que le hice yo:dan: como los discos de freno perforados y ranurados en los dos ejes, volante motor aligerado:rambo: , pomo, alargador volante, separadores +30mm con doble tornilleria...

    Que precio de venta me aconsejais? (aunque no tengo claro lo de venderlo, tiro mas por el turbo...:-# )

    saludos a todos:supz: ​
     
  2. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    hombre...teninedo en cuenta su estado,y tosdo lo que le has exo..y las fotos que e visto de el que es precioso..yo pediria un pelin mas...cuanto??no se por que no tengo mas datos como año,km y demas...pero ya te digo...algo mas se podria pedir
     
  3. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte
    1994
    225000
     
  4. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    Pues vendeselo en 6000 pero ya!!!!!!!!!!!!!! aunque tenga todos esos extras es un precio alto, y te seria dificil despues venderlo
     
  5. ///Miguel

    ///Miguel Guest

    YO creo q 6000 esta muy bien, aunq yo me qedaria esa jollita ruben.

    saludos
     
  6. Nachete_D

    Nachete_D Forista

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    3.397
    Me Gusta:
    535
    Ubicación:
    Madrid
    Me parece un precio muy alto comparado con lo que hay en el mercado. Yo me acabo de comprar un 323i del 97 219mil kms SE sin extras por 6500€ y este precio era de la media.

    Pero es cierto que lo tienes muy cuidado y su valor real contando lo que le has metido tu subiria mucho, pero los coches de segunda mano con mas de 10 años se devaluan muchisimo... Cosa buena para los compradores y mala para los vendedores...

    Visto lo visto, con tus conocimientos, tal como tienes el coche y lo que te traes entre manos yo ni lo dudaba, rectifica ese motor o incluso arriesgate con ese motor de //M3. Pero no lo malvendas, pinesa que nadie lo va a apreciar tanto como tu.
     
  7. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    ruben, si lo quieres vender por los 6000 estoy convenciendo al chaval... despues me tendras que hacer algun regalito... un motor m42 de esos...
     
  8. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    ...o el chip si me vale para el mio... mismo motor...
     
  9. carlinhos

    carlinhos Guest

    6000 es un precio cojonudo, vendelo ya si acepta el comprador, porque no creo que nadie te de mas. El otro día estuve con un compañero que vendio un A4 1.8 T con muchos menos kilometros y un modelo mas nuevo que tu beme por 4.500 euros.
    El mercado hace oidos sordos a lo bien cuidado que este el coche, a los extras, a la potencia, como tenga mas de 10 años olvidate pedir mucho.
     
  10. jose m3

    jose m3 Guest


    ESTOY DE ACUERDO, YO TENIA UN 318 IS CON TODO EL KIT ///M Y TODOS LOS EXTRAS POSIBLES Y LO VENDI POR 6.000 € Y TUVE MUCHA SUERTE PORQUE POR AHI NO ME DABAN MAS DE 4000 €.;-)
     
  11. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Juer, es la putada a la hora de vender, por mucho dinero, horas y esfuerzo que hallas invertido en el coche, el que viene a comprar solo le importan años y kms. Y ya me parece mucho que lo pudieras vender por ese dinero



    Yo tambien he invertido bastante dinero, pero sobre todo muchisimas horas y esfuerzos en mi coche, y por eso le tengo muchisimo aprecio y creo que no lo venda nunca, porque disfruto muchisimo de el y de todas las mejoras que le he hecho y las seguire disfrutando muchos años.
    Encima el coche no me da ningun problema y es muy economico de mantener.

    Mi consejo es que si estas contento con tu coche y no te da problemas, no lo cambies.
     
  12. Pedro

    Pedro Forista Legendario Administrador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    9.647
    Me Gusta:
    19.015
    Ubicación:
    Navalcarnero
    Modelo:
    318 IS Coupe'96
    Apoyo la moción. :cool:
     
  13. carlinhos

    carlinhos Guest

    ademas siempre sera un BMW, y eso lo es todo. Ademas tu motor si no te da problemas es un gran motor todavia hoy.
     
  14. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    Yo creo que 6000€ es un precio cojonudo,piesa q de esos 3000€ k le has puesto en extras algunos ya estan usados(suspensión) y que en el mercado por 3000€ encuentras 318is con ese kilometraje o incluso inferior, yo creo que es un precio mas q bueno.
     
  15. Ginebra

    Ginebra Guest

    Si, la gente no valora lo que has hecho al coche, yo por las fotos que he visto no lo vendía pero claro seis cilindros pues...
     
  16. ///M.Bueno

    ///M.Bueno Baneado Baneado

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    248
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén-Andalucía-España!!!!
    no te lo pienses vende! Luego sera tarde!
     
  17. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.669
    Me Gusta:
    20.383
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    lo que me costo el mio hace poco mas de dos anios...eso si si extras
     
  18. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    yo vendi mi ex 318is del año 94 con 214000km por 3500 euros, el mio no estaba como el tuyo ni de coña pero todas esas mejoras no hacen incrementar mucho em precio de venta, si realmente quieres un 6 cil. vendelo sin pensar.
     
  19. tomi_mito

    tomi_mito En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    139
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Por 6.000 lo daba yo con un lacito y todo. QUe tiene 12 años y sus kilometros... no nos engañemos. Nuestros coches seran bueno, pero hay qeu ser realistas. Es una putada para el que vende, pero el mercado es así.
     

Compartir esta página