precio del castrol txt

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por bmwmad, 8 Jun 2005.

  1. bmwmad

    bmwmad En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    421
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    a cuanto comprais la garrafa de 4 litros de CASTROL TXT SOFTEC PLUS 5W30 ? :roll:

    os lo digo por que un amigo mi compra a fabrica y nos los puede vender a un buen precio (muy bueno) :dan:
    un saludo bmwforeros!!!!!!!! :zartyman
     
  2. NEGROZAFIRO

    NEGROZAFIRO Guest

    TIENES BUENAS OFERTAS POR INTERNET EN LA PAGINA www.elrincondelautomovil.com hasta un 50% de descuento sobre el precio de venta en bmw oficial.
    ademas asegurate que ese castrol tenga las especificaciones long life (LL01, LL03 o LL04), porque ahi algun castrol txt softec plus 5W-30 que venden en tiendas que no cumple con las especificaciones del fabricante. informate y si cumple mandanos precios de como se nos quedaria, gracias.
     
  3. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Yo compré una lata de 4 litros TXT 5W30 hace un año y poco por algo menos de 30 y algo de euros en un distribuidor de Castrol de Coruña, eso sí, no especificaba la LL01, pero por lo que he leido es el mismo aceite ;)
     
  4. Javiito

    Javiito Guest

    Hola,a mi por el cambio de aceite en una inspeccion II hoy me han cobrado 87,50 euros por el aceite LLO4 5w-30,como se pasan no?a parte el iva :(





     
  5. 17 euros y pico por un litro, menudo negocio je je je ](*,)
     
  6. BERZ

    BERZ En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2004
    Mensajes:
    205
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    MADRID

    SI QUIERES LES PUEDES LLEVAR TU EL ACEITE AL CONCE PARA QUE TE LO ECHEN.NO HAY NINGUN PROBLEMA, ESO QUE TE AHORRAS...

    POR CIERTO A VER SI ALGUIEN SABE , EN MADRID O COMO MUCHO EN GUADALAJARA, ALGUN SITIO QUE LA VENDAN POR DEBAJO DE LOS 35 Ó 36 EUROS QUE PAGO YO, QUE YA PENSABA QUE ESTABA BIEN.
    j*der! EN LA CORUÑA NO SALE NI A 30 EUROS....

    SALUDOS.
     

Compartir esta página