Precio primer Oil Service

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por willow_70, 28 Jul 2005.

  1. willow_70

    willow_70 En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2004
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Holas,

    pues nada hoy he dejado el coche en el conce para el primer Oil Service a los 19000Km y la broma sale por 189€ Es el precio estandar? imagino que si... es por si a alguien le interesa saberlo.

    Saludossss
     
  2. KIKI

    KIKI Forista

    Registrado:
    21 Ago 2003
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta:
    141
    Modelo:
    E91 320 touring
    Mas o menos es el precio estandar. A mi me cobraron exactamente eso. Eso si mi primer oil service fue a los 32.000 km.
     
  3. ozemanué

    ozemanué Guest

    a mi me salió por 23.000 pesetillas que al cambio al euro viene a ser (unos 138 euros) Eso fue el año pasado, supongo que habrá subido algo. Además del cambio de aceite me tensaron frenos y me limpiaron el coche por dentro y por fuera (quedó como nuevo).

    Hoy acabo de llevarlo al concesionario para una campaña de cambio de la prebomba de combustible (una pieza que no vale más de 20 euros según el concesionario). Al parecer tiene un defecto de fabricación y están llamando a todos los 320D y 318i comprendidos entre un rango de bastidores para cambiarlas sin coste alguno.

    Aprovechad los que vayáis porque de paso, y sin coste, os pueden reparar alguna cosilla que os falte. Por ejemplo a mi me faltaban los tornillos que sujetan las gomas que van bajo el parachoques delanteros y delante de las ruedas. Parece una gilipollez, pero no lo es. Se suelen aflojar de aparcar en aceras con bordillos altos y si no te das cuenta se acaban callendo los tornillitos. Pues bien, en esas gomas hay una sonda (en la de la rueda izquierda) y un sensor circular (en la de la derecha) que son los encargados de medir la temperatura exterior, para que el climatizador compare y te eche el aire con la temperatura y potencia determinada para alcanzar la que tú le indicas. Por ejemplo, si en el exterior hace 20ºC y tu quieres 18ºC dentro el cacharro no te va a echar aire frío, simplemente se aprovecha de la velocidad del coche y toma aire del exterior, enfriandote el interior por circulación de aire. Pero si fuera hace 40ºC como aqui en Sevilla, por mucha circulación que te meta te asfixias, por lo que entonces el climatizador se pone a congelar y te enfría. Si pierdes las gomitas esas, o las rompes, el climatizador no te va a funcionar, o te funcionará mal. Al menos eso es lo que me han dicho. A mi me van a poner los tornillitos bien, y me cambian el filtro del gasoil de paso, aprovechando la campaña. Todo sin coste.

    La verdad, es que el conce de aquí de san pablo, se portan bastante bien. Un 10 si señor. La última vez, me dieron coche de sustitución gratis (un megane 1.9). Ahora parece que cobran 48 euros por coche y día. Vaya!.

    Saludos a todos.
     
  4. 330cd

    330cd Guest

    ozemanué, dime donde llevas tu a hacer las revisiones a tu coche,
     
  5. Juan Martínez

    Juan Martínez Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    925
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla-Zaragoza (Sevillano)
    A mi me salió por 215 euros a los 30.000 kilómetros.
     
  6. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    Habeis pensado en preguntar si podeis llevar vosotros el aceite....la verdad esque os saldria muuucho mas barato.
     
  7. GTV

    GTV Forista

    Registrado:
    12 Ene 2004
    Mensajes:
    841
    Me Gusta:
    639
    Ubicación:
    Zona norte
    ¿No suelen poner inconvenientes en que lleves tu el aceite?
     
  8. bcalleja

    bcalleja Forista

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Noroeste de Madrid
    Modelo:
    E46 y F30
    A mi el movilnorte, y pidiendo que angel calore la factura, me salio 140 € el año pasado.
     
  9. GTV

    GTV Forista

    Registrado:
    12 Ene 2004
    Mensajes:
    841
    Me Gusta:
    639
    Ubicación:
    Zona norte
    ¿Qué os parace el presupuesto que me han dado para mi primer oilservice a los 29.000 Km.? 230 euros. Me parece un poco caro, pero no se. Hay que tener en cuenta que es un 330d steptronic (más cantidad de aceite). Por cierto alguien sabe si ponen pegas si llevas tu la lata de aceite.
    Gracias y un saludo
     
  10. jose 318ti

    jose 318ti En Practicas

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    400
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Linea
    Modelo:
    Serie 5 E61
    a mi me salio 158 en san pablo motor en sevilla!! por cierto un trato exquisito!! ole por san pablo motor!!
     

Compartir esta página