Precio primera revisión

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Nativos, 1 Ago 2005.

  1. Nativos

    Nativos Guest

    Pues.. alguien ha pasado ya la primera revisión?? Gasolina.. Diesel??
    Precios orientativos??
     
  2. lagavir

    lagavir Guest

    Aunque habrá algunos en circulación más antiguos, creo que soy el que lleva más tiempo (slavo error u omisión) con el S1 del foro y me lo dieron el 27-9-04.
     
  3. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    El precio no lo se pero me recomendar hacer la primera a los 15.000 km en vez de a los 30.000 y las siguientes segun lo previsto
     
  4. Salvattore

    Salvattore En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón - Madrid
    Modelo:
    BMW 525d - e61
    A mi me dijeron lo mismo, pero no le veo ningun sentido aguantar 15000, me parece excesivo, si acaso un cambio de aceite a los 3000 o 4000 para eliminar las impurezas de los primeros ajustes del motor, y se acabó.
     
  5. GRIESKA

    GRIESKA Guest

    Pues a mi no me dijeron nada de cambiar a los 15000 , si fuera necesario el ordenador debería de venir "programado" para tener un intervalo menor en la primera ¿no os parece?. Yo desde luego no tengo pensado " regalar" un cambio de aceite asi como asi, me parece un negocio del conce y punto.
    Ejemplo: el clio de mi mujer , tuvo una pequeña reparación con 11000 Km y el taller oficial de gijon , nos queria hacer el cambio de aceite, les dije que no y consulte en otro concesionario oficial y me dijeron que a los ¡30.000! y que antes no hacia falta para nada,....
     
  6. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    el cambio se hace cuando lo indique el ordenador de intervalos... lo unico de lo que hay que preocuparse es de rellenar cuando baje un poco el nivel...
     
  7. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    BMW dice que el primer cambio es a los 30.000, hablando con el comercial del tema de rodaje del motor y otros cuidados llego un punto que me dijo... mira esto te lo estoy diciendo fuera del concesionario si quieres ser fino fino en el mantenimiento del coche yo la primera revision la haria a los 15.000 no a los 30.

    Yo seguramente la haga a los 15.000 porque no te estas gastando mas dinero simplemente adelantas la primera revisión.
     
  8. Nativos

    Nativos Guest

    Pues veo que unos a los 15.000 y otros a los 30.000, particularmente en mi caso, me comentaron que los 30.000 (soy de los que piensan como beemer, habrá que hacer lo que dice fábrica, los intervalos para algo están y además aún lo tenemos en garantía, sería contraproducente cuando así lo rige la misma), pero... ¿cuánto costará? ¿alguien se ha informado? 100, 200, 300, 400.. euros?
     
  9. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    supongo que andara como en el serie 3... unos 200€
     
  10. BeMiuWre

    BeMiuWre Guest

    Pues yo estoy con beemer, la haré a los 30.000 pero vamos, que ahora mismo el ordenador me marca que me quedan 33.000 y ya llevo 6000, esto haría un total de 39000km que eso si me parece excesivo. Lo dejaré en 30.000km que es lo que marcaba nada mas darmelo el conce. Ya sabeis que la cifra que da el ordenador va variando según el tiempo que transcurre (km que haces) y la forma de conducir...

    Salu2
     
  11. germanlook

    germanlook Guest

    Yo tengo 22000km.
    A los 15000 lo lleve al conce y lo unico que me hicieron fue rellenar el aceite i 4 ajustes mas.
    El ordenador lo indica cuando lo tienes que hacer y para que pagar mas si la marca te dice que a los 30000?
    No se a que conce lo llevais ni como llevan los asuntos de taller.
    Cada conce es un mundo y tampoco se ha de fiar de alguien que te dice 30 o el que te dice 15000.
     
  12. Phantis

    Phantis Guest

    Personalmente lo del cambio de aceite y filtro sobre todo, de nada vale cambiar aceite pa librar impurezas y dejar el filtro echo una una guarrada puesto, lo considero superimportante despues de los primero km, unos 5000 o menos incluso casi mejor,yo es algo que pieso hacer, luego el regimen de visitas a taller espero que no sobrepase lo que el ordenata del coche indique...
     
  13. Pharly

    Pharly Guest

    Sobre este tema, ¿alguien tiene datos fiables?

    Por cierto, voy a llevar el coche al taller por los siguientes motivos:

    -Freno de mano destensado
    -Ruido en suspensión delantera al pasar por baches o similares (suena por la zona izquierda)
    -Cambiar limpiaparabrisas delanteros, las gomas suenan que da pena. ( tampoco lo entiendo el coche tiene 6 meses).

    Supongo que son pequeños ajustes, ¿alguien mas tiene pequeñas cositas?

    Precio primera revisión!! jjejej

    Un saludo
     
  14. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid



    Respecto a distintos ajustes yo no tengo problemas, es verdad que los limpias suenan un pelin cuando no hay practicamente agua pero con lluvia normal no suenan nada.
    La suspensión no me he fijado, quitare la radio mañana y le prestare atención.
     
  15. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Mira lo que te dedican juaner.... http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=85978

    :) :) :)
     
  16. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:

    ¿A cinco kilos llamas pequeña cosita? 8-[ (creo que me he pasado)
     
  17. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon: :descojon: :descojon: jejeje
     
  18. Pharly

    Pharly Guest

    Up, tenemos datos nuevos precio priemra revisión??

    Un saludo.. a todos..
     
  19. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Pundershaw creo que puso algo en un post con referencia a la primera revisión... pero no recuerdo. A ver si entran los más rodados, foreros antiguos...
     
  20. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    a un compañero de curro le hicieron la primera a los 34mil y le cobraron unos 160€
     
  21. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    No está mal si es ese precio, ¿no? Hunde muchas leyendas urbanas.
     

Compartir esta página