precio razonable por un 328 e36 cabrio en perfecto estado

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por EL_RObeRt, 3 Jun 2006.

  1. EL_RObeRt

    EL_RObeRt Guest

    ola pues eso k keria preguntarkes cual es el precio razonable k me pueden pedir x un 328 cabrio e36 en perfecto estado,x q aki enla spalmas me venden uno en un estado impecable tanto k me atreveria a decir k es el mejro cabrio k hay en toda españa jeje,pues eso k cual seria un precio razonable?axias
     
  2. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    pues...si pones xtras,equipamiento,años,kilometros pues se te podra informar mejor dle precio ;-)


    en alemania al lado del mio habia un 328i cabrio del 97 con 100.000km con todos los extras M ekip y perfecto estado y me pedian 9000€...pero a mi los descapotables no me gustan..demasiado lentos...:)
     
  3. carlinhos

    carlinhos Guest

    en las Palmas lo vas a disfrutar todo el año.
     
  4. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest


    :inquisiti :inquisiti :inquisiti :inquisiti
     
  5. EL_RObeRt

    EL_RObeRt Guest

    jajaya en las palmas to el año el cabrio va de coj*nes jajaj,oye a ver nu c si es k elk yo digo ta demasido bueno e sk lo esta pero me lo vende en 16mil euros pero elcoxe esta perfect tanto en extras como en motro km etc..,es muxo lo k pide¿?¿?
     
  6. piezas

    piezas Guest

    A mi me parece excesivo.
     
  7. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Para pedir 16.000 € tiene que estar mas que nuevo y traer todos los extras posibles, si eso mira en paginas de compra-venta de coches y ta haces a la idea de cuanto valen...

    Edito: He mirado en autoscout y los precios que em han salido de un 328 Cabrio van desde los 7.800€ hasta los 17.500€, asi que viendo como estan las cosas si el coche esta muy muy bien cuidado creo que ese precio estaria bien, a ver que te dicen los sabios del lugar...
     
  8. EL_RObeRt

    EL_RObeRt Guest

    ya ami tambn me lo parece pero e sk nu c el coxe ta mu perfecto,pero x muxo k lo este no es precio creo
     
  9. EL_RObeRt

    EL_RObeRt Guest

    marsupilami teen todos los extras posbiles y mas jajaj y el coxe ta mu nuevo tengo k kedar cn el muxaxo y sacarle uans fotillas para k lo veais y comprenderies el precio supongo jajaja
     
  10. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest



    por ese precio te bajo un 330ci cabrio!!!
    la verdad k un e36 es una belleza de coche, pero 16mil e son tb 16mil e :roll:
     
  11. Romasanta99

    Romasanta99 Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    2.833
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me parece una locura gastarse casi tres millones de las antiguas pesestas en un coche de 10 años por muy entero que este.
     
  12. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: el tuyo no cuenta:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    saludos crack


    en cuanto al coche,pufff...pues yo pagaria eso si el coche tuviese menos de 50mil km,estubiera asta arriba de extras,ekipamiento M,asientos de cuero o alcantara nuevos,ni un solo rascon de chapa,y revisiones siemrpe en talle roficial y encima con hard top...:)

    ya que por ese precio me pillo un M en muy buen estado:)
     
  13. EL_RObeRt

    EL_RObeRt Guest

    k x ese precio me bajas un 330 ci cabrio jeje,te doy el dinero mañana si hace falta jejejej
     
  14. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Perdona El_robert, pero el coche está tan y tan perfecto, que si no nos das más pistas, Kms, extras, equipamiento..........................................................................................

    en fin, fotoss...................

    algo con lo que agarrar esos 16mil machacantes que por muy perfecto que esté...,.., ahi que ver más cosas y más datos que aquí no nos das.[-(
     
  15. EL_RObeRt

    EL_RObeRt Guest

    pues hay voy cn los datos k se:el coxe tene 65mil km x q el motor fue cambiaado integramente,es del año 98,teen todos los extras posbiles e incluso mas jejej,tene los sillones del m3 coupe k le kedan de lujo,el coxe esta recien pintado a finales de marzo lo pinto,todo el coxe entero,todas las revisiones exas en la casa bmw cn libro etc...solo opa k os agais una idea de como lo cuida el tipo,cada dos dias coge y saca las cuatro ruedas para limpiarle los discos de frenos jejej,bueno en cuanto pueda pongo unas fotillas perdon x el toston jej saludos
     
  16. EL_RObeRt

    EL_RObeRt Guest

    ams se me olvidaba tene unas llantas toora de 17 pulgadas valorads en 2300 euros k se las puso despues de pintralo osea hace dos meses;-) saludos
     
  17. EL_RObeRt

    EL_RObeRt Guest

  18. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    y cual fue el motivo de lla pintada total si tanto lo cuidaba???:-k

    y uno pa que limpia los discos si con frenar en caso que ayan pillado algo de oxido se va to???:-k

    por que cambio el motor???:-k

    mmmmmm no es por ser desconfiao peor ay cosas que no cuadran del to :-k
     
  19. josuems

    josuems Forista

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    GRAN CANARIA
    Modelo:
    Bmw 320i E92
  20. Romasanta99

    Romasanta99 Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    2.833
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Madrid
    No es por ser mal pensado, pero ese coche a mi me suena que tiene mas trampas....
     
  21. EL_RObeRt

    EL_RObeRt Guest

    a ver empiezo jajaj,x q lo pinto pues el es un pijo de muxo cuidao cobra bastantes perras y cada cierto time pues le da x pintralo ni mas ni menos, aver sigo x q limpia los discos de frenos si cn frenar tiene pues x q es un fanatico y vive pa el coxe y k mas x q cambio el motor pues a ver lo cambio la verdad x q le dio la gana x q el motor k llevab ese coxe lo conserva el, lo cambio x q consiguio uno de un tio k habia djado uno = k ese pues practicamente destrozado sin tocar el motor solo laparte trasera del coxe y x ultimo no no lo vi en ninguna pagina de compra venta es de un conocido mio k vive aki en el las palmas tambn x eso k se lo k hablo;-) ams perdon x el ladrillo
     
  22. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Pues si me olía mal y me he callado, ahora me has acabado de convencer.
    Puedes ser muy pijoteras, pero hay cosas que no. Nadie cambia un motor que funciona bien, lo que haces es guardar el que compras para cuando falle el tuyo, no al revés y te gastas dinero que nunca recuperas. Si vives para el coche y eres un fanático, no puedes estar sin coche ni dos días ( a mi me pasa y no soy ningún fanático), por lo que no te quedas una semana o más sin coche para pintarlo, sólo porque te has levantado con un "moco" en la naríz. Igual te digo para cambiar el motor, que no se lo cambian en 10 minutos. Además volviendo al tema del fanatísmo, yo sin serlo, no dejo que nadie toque mi coche (bueno la mujer porque no me queda otra), contra más un chaval así (como tu describes) va a dejar que le desguacen tantas veces el coche para hacerle perrerías y desvirgarlo????

    No sé, quizás haya estado muy crítico, no te ofendas, pero son cosas que cuando uno ha visto tantas,,,,, pues no le dejan de sorprender.;-)
     
  23. EL_RObeRt

    EL_RObeRt Guest

    jaja
    no si no me ofendo si me gusat esto jajaja solo decirte pa no alargar muxo esto k has dixo muxo lo de k si es un fanatico no taria un dia sin elcoxe por lo de pintralo cabiar motor etc.. tenes toda la razon pero si tenes otros coxe como x ejemplo un type r pues nu c no creo k x una semana k este sin el beme teniendo un type r se le caiga el mundo arriba;-) ams x cierto cnel type r es = k cn el beme jeje saludos
     
  24. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Lo siento compañero, pero si escribes en morse no te puedo seguir. Aquí no te cobran por palabras, te puedes expresar un poco más claro pa los burros como yo?? Gracias.
     
  25. EL_RObeRt

    EL_RObeRt Guest

    y k es lo k keres k te explike mejor ???:Sno lo has entendido toavia??jeje enga saludos
     
  26. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.149
    Me Gusta:
    86.273
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    ç


    [anun]AMÉN[/anun]
     
  27. jose torres

    jose torres Forista

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    941
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    villar del olmo
    estoy de acuerdo con COBRETTI en todo,hasta en lo de escribir bien joer que no cuesta tanto.
     
  28. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    Desde el momento que esas llantas te dice que le han costado eso, y de que le quita las ruedas cada dos dias para limpiar los frenos, hazte a la idea de que mas de una mentira te va a seguir colando...

    Añadir, lo del motor que acabo de leer, y demas cosillas...yo en tu opinion o bien le dices qu te baje el precio del coche bastante...o bien le dices que si esta dispuesto a llevarlo a una revision gorda de Bmw, o bien no lo compras y punto
     
  29. EL_RObeRt

    EL_RObeRt Guest

    jajjaaj no escribo mal lo k al escribir rapido me sale mal y luego no lo reviso pero bueno, perdonen si les molesto k escribiera como "morse",ahora tambn el post es sobre el precio razonable de un 328 cabrio en un estado perfecto k creo k el titulo lo escribi bn;-) pues eso k si kereis darme alguna opinion mas pues...
     
  30. EL_RObeRt

    EL_RObeRt Guest

    te digo k no son mentiras lo k dice y bueno te puedo decir k en el precio de las llantas ni yo me lo creo(es k las he visto mas baratas jeje)pero lo de k el pive cuida el coxe y hace las cosas k yo he dixo aki es cierto,digo es cierto x q se puede decir k soy vecino de el y "lo veo"jaj;-)
     

Compartir esta página