Precio revisiones X3 2.0d

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por darual, 8 Ene 2007.

  1. darual

    darual Guest

    Seria para un X3 2.0d.

    Creo que las revisiones son cada 30.000 km lo cual me parece genial porque yo realizo unos 40.000 km anuales y no es plan de estar todos los días con las revisiones.

    Lo que no se es cuanto cuestan, alguien que lo sepa me puede ayudar.




    Un saludo.
     
  2. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.468
    Me Gusta:
    5.248
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    En mi serie 5 (y parecido en el Z4) andan sobre los 200 europedos...y de lo mas caro suele ser el aceite.
    Ahora bien, hay una serie de cosas que te puedes ahorrar, y que yo suelo hacer.
    Por ejemplo, los microfiltros del aire acondicionado, en el conce cobre un huevo por ellos, cuando los puedes comprar en alguna tienda bastante mas baratos (yo lo hago en elrincondelautomovil) y cambiarlos tu mismo, pues es una chorrada como un tempo de facil. Al menos el el serie 5. En los X seguro que igual.
    Salutes.
     
  3. miliet

    miliet Guest

    La revisión son 240€ + ó -.
     
  4. darual

    darual Guest


    Pues la verdad es que no esta nada mal de precio, porque sería unos 240 cada 30.000 km, o la siguiente es algo más cara.

    Tanto que dicen de los precios de BMW, resulta que por ejemplo Toyota en el Rav4 tiene la primera de los 15.000 km a unos 100 euros, la segunda de los 30.000 km a 200 euros, entonces al final es más barato los primeros 30.000 km con el BMW. Y eso que Toyota te pone aceite Mineral que si quieres Sintético sube mucho más.
    Y no hablemos de Ssanyoung, coreano, pero muuuuy cara en las revisiones.

    Creo que este precio se puede considerar como bueno.

    Alguna cosa más que tenga que saber, no se, alguna revisión extra cara por alguna pieza a sustituir.

    Por cierto el 2.0d lleva cadena o correa de distribución. Si es correa cada cuanto se cambia y cual es su precio.


    un saludo.
     
  5. migdan

    migdan Guest

    lleva cadena, no hay que cambiarla. Y las revisiones principales seran bastante mas caras, me imagino
     
  6. RAM20

    RAM20 Guest

    el mantaniemiento del x3 2.0 d a mi no me parece excesivamente car, cada 30000 kms y la 1º revis 220 € mas o menos, las otras ya os contRE lo que me dice mi suegro
     
  7. darual

    darual Guest

    Cada cuanto son las revisiones principales y cual es su precio.
     
  8. azarías

    azarías Guest

    Son cada 30.000 y cuestas unos 220 euros.
     
  9. darual

    darual Guest

    Lo que quiero decir si son todas igual de caras (30.000, 60.000, 90.000, etc)
     
  10. migdan

    migdan Guest

    no, porque no te cambian las mismas piezas en todas. En la de 30.000km aceite, filtro y filtro de polen, en la de 60.000 kms ademas de todo lo anterior el filtro de aire y en la de 90.000 kms el filtro de combustible tambien, suben los materiales y la mano de obra
     
  11. darual

    darual Guest

    filtro de aire 60.000 km !!!!!!!! una pasada, eso tiene que estar más sucio que la leche, no?
     
  12. migdan

    migdan Guest

    como el carbon, pero si la marca dice que es asi por algo sera, aunque a mi me da miedo por el caudalimetro, pues dicen que se jode por culpa del filtro de aire sucio
     
  13. darual

    darual Guest


    Pero cuanto vale un filtro del aire?
     
  14. migdan

    migdan Guest

    20,25 o 30 euros como mucho
     
  15. hades

    hades Guest

    tambien miran nivel de desgaste de las pastillas de freno. y si las ven mal te lo comentan por si lo quieres hacer. yo vi el precio (no recuerdo cual) y era similar al de untaller externo asi q las cambie. estoy hablando de mi actual e46, el x3 no lo tengo hasta febrero pero calculo q sera igual.
    un saludo
     
  16. kevinluz

    kevinluz En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2017
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    BMW X3xDrive20d
    Buenas,
    Yo estoy mirando esto de las revisiones también ya que he comprado un x3 del 2013 y en Gran Canaria cuesta 280€ la primera a los 30.000kms o 2 años (aceite y filtro del aceite) y la segunda, que supuestamente es la grande 480€ (cambian filtro aceite, filtro del aire, filtro del gasoil y el aceite), ah y te lavan el coche jaja.

    A mi particularmente me parece un poco caro comparando la revisión pequeña de la grande, 200€ más por cambiar simplemente dos filtros más.
     
  17. Jorge Martínez Aguirre

    Jorge Martínez Aguirre En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2017
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    Bmw X-3 2.0D
    Si es un E83 2.0D de 150cv con 190000km también se debería hacer cada 30000 kms?
    Gracias de antemano por las respuestas.
     
  18. sam07

    sam07 En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2017
    Mensajes:
    180
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 F25 2016
    Yo creo que deberás de hacerla según te ponga el manual de tu coche, aunque el manual del mío es lo mas ridículo que he visto en todos los coches que he tenido, ni pone marca de aceite recomendada ni siquiera los litros que lleva de carter, increíble.
     
  19. Jorge Martínez Aguirre

    Jorge Martínez Aguirre En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2017
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    Bmw X-3 2.0D
    Ahí está el problema, que no me pone nada.
     

Compartir esta página