Precio Seguros para 320 td Compact M + extras

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por boss_tld, 15 Ene 2005.

  1. boss_tld

    boss_tld Forista

    Registrado:
    27 Dic 2004
    Mensajes:
    812
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G20 320D
    Buenas a todos!

    Como ya os comente me compré un 320 td Compact M Imolarot con algunos extras y estoy mirando pólizas para asegurarlo. Cual me recomendais por precio, servicio y demás?
    Tengo que aclarar que el coche va a nombre de empresa y y como conductor habitual. Si alguien sabe algo del tema se lo agradezco de antemano.

    Saludos y el miercoles, q me le dan, os pondre unas fotillos!!!

    Muchas gracias!
     
  2. ton

    ton Guest

    Yo pago 1050 a todo riesgo sin franquicia y con el iva-d900r y el sintonizador de tv asegurado en axa,supongo que lo encontraras mas barato pero yo aproveche el seguro del otro coche.
     
  3. FliTteR

    FliTteR Guest

    pues te cuento... hace 3 meses me compre un 320d 136cv del 00, tenia 21 años, despues de buscar seguro para este coche me decidi por MMT, (mutua madrileña del taxi) tengo el seguro a todo riesgo con 260e de franquicia, con el carnet desde el 11-12-00 y pago 1500e.

    parece un poco alto peeeeero... me han pedido de todo, en mafre me pedian 4500e, en otra 3000, en otra 2700... ten tambien en cuenta que no me aseguraban casi ninguna compañia, solo unas 5 del mercado. Sin ninguna duda y mirando las polizas y tal y cual me decante por esta. Si, es una mutua, pero están cogiendo a gente, igual que la mutua madrileña, pero esta última cuando sales al extranjero tu poliza a todo riesgo se convierte en una poliza a 3os, y otros truquillos mas.

    si te interesa mandame un mp y te comento donde hay oficinas alli en madrid o te doy el numero de telefono para que te calculen el coste.

    un saludo
     
  4. tony26

    tony26 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    315
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ALCALA LA REAL O GRANADA
    Yo 1200 € a todo riesgo sin franqucia en axa, tengo 31 años y 10 de carnet

    Un saludo
     
  5. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Hola, pues yo lo tengo assegurado en la companyia FIATC, d las pocas que me asseguraban, en poliza consto como titular yo i mi madre, pues que me sale a 1200€ i pico a todo riesgo + algun extra, (m pedian 2800€) i franquicia no se si de 400€, no me acuerdo, tengo 18 anyos i aún no tengo medio anyo de carnet xD
     
  6. MALGES

    MALGES En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    X1/118
    1200 y algo a nombre de empresa, puede conducir cualquier persona mayor de 25 años. Extras Pack M, pintura, deflectores traseros,reposabrazos. si no me equivoco creo q tb. es axa
     

Compartir esta página