Precio Z 1.9

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Suevo, 6 Ago 2005.

  1. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Hola, es la primera vez que escribo en este subforo, pero ojala escribiese muchas mas por tener uno :xray: . La cuestion es que por lo leido el perfecto para mi uso seria un 1.9 de 140cv. Con asientos de cuero y aire, a partir de que precio los hay decentes? cuanto tengo que tener para ponerme a buscarlos y encontrar algo? lo digo porque se ven muhos por 12000 euros o menos pero me da la impresion de que bastante quemados. Gracias.
     
  2. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    bienvenido y animate que no te arrepentiras!!
    el precio depende de muchas variables:año,motor, equipamiento,prisa por vender o comprar.......
    yo por lo que vi antes de comprar en el mercado nacional tienes desde 12000 a 16000.
    venden un 2.0 azul aqui mismito que tiene muy buena pinta!!!!!! Mira en mercado bmw
     
  3. togus

    togus Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    hola, yo vendo mi z3 por aumento de familia, es un 1.9 140 cv, verde ingles, llantas 17, tapiceria piel, asientos electr/calefactables, etc etc. 98000 km. lo doy con un año de garantia por bmw , ya que ha cambio de no dejarlo como pago de un x3 he conseguido que me dieran esa garantia. Lo puedes ver en autoscout24.es , por un precio de 15000 €, transferido. puedo enviarte fotos sobre la marcha.
    saluds
     
  4. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    buff, la verdad es que tiene muy buena pinta, pero esto es mas a medio plazo, en estos momentos no puedo meterme en ese dinero, pero voy viendo cosas porque es un coche que siempre me gusto, y probe un 2000 de 150 cv ( no se si en españa hay este modelo) y me convencio, y la habitabilidad muy buena, no como en un mx5 que vas encogido. Caera, pero aun no se sabe cuando, aparte de vender el mio primero, cosa que igual hago a finales de verano para despues buscar con tranquilidad antes del proximo. Pena de no tener esos 15.000 eurines.
     
  5. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Suerte con la compra.
     
  6. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    con que me salga por lo menos igual de bien que el rover ya me conformo, jejeje.
    Por eso tambien me da rabia deshacerme del rover, porque fue una compra buenisima, es un coche que anda muy bien y consume poco, y le quedan aun muchos años por aguantar, y si lo vendo dudo que el comprador que pueda tener aprecie el cuidado con que lo llevo, el darle la crema hidratante al cuero, cuidado de no pisar en frio..., vamos, lo que hacemos todos nosotros pero no hace la mayoria de la gente
     
  7. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Minimo busca a partir de 15.000 euros en un 1.9, menos de eso es desconfiar, por un poco mas lo puedes conseguir con hard top, capota electrica, etc, son consillas que poco a poco van incrementando el precio, los baratos a parte de esatr bastante zurrados y con muchos kms, estan pelados de extras, en eso no se fija la gente.
     
  8. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    la verdad que no sabia que tenia capota electrica, siempre fue opcion? o al final era de serie?
     
  9. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    En el 1.9 era opcion y de las caras, unas 300.000 pts de las de antes, fijate, la difrencia ya solo en eso entre un 1.9 del mismo año y los mismos kms que tiene o no capota electrica, luego sumale color de la tapiceria de cuero (si lleva cuero), hard top (otro medio kilo de los de antes)........Suma y sigue.:-k
     
  10. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    un consejo que secunda seguro que mucha gente: al final lo barato sale caro
     
  11. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Totalmente de acuerdo.............:-k
     
  12. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    si como todo, empiezas a sumar... Un 320d, el año pasado, en el configurador le puse todos los extras y salia en mas de 10 kilos de los de antes... ver para creer.
     
  13. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Es lo malo de estos coches, que empiezas a meterles pasta y no paras, es un vicio y encima el foro incita a ello.:rolleyes:
     
  14. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    ese es el problema, tanto decir las excelencias del z3, uno que aun por encima es un coche que siempre le gustó... sois malas personas, jajajja.
     

Compartir esta página