Precios de salida del E81 (S1 3 puertas)

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por jomarasa, 4 Abr 2007.

  1. Tommy

    Tommy Guest


    ¿Este volante no es del mismo tamaño que el otro?
     
  2. cax

    cax Guest

    molan las puertas sin marcos muy xulo y vaya precios bueno un saludo.
     
  3. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    A mi ese volante no me gusta. Me gusta mucho mas el del 5 puertas. Extra necesario.

    Y lo de no poner el clima, no lo entiendo... Vendra con aire al menos, no? Pero no entiendo q hagan eso, (modo ironico on) pq al final van a acabar cobrandonos un millon mas por un coche q tiene menos equipamiento q otros de otras marcas, pero eso si, q tiene un chasis q flipas e... (modo ironico off)

    Pues eso, q tenia q venir de serie con todo eso y tb con control de crucero, limpias y luces automaticos y tal... Yo siempre he sido gran fan de bmw, pero cuanto mas miro coches, mas siento q comprarse un bmw es un amor q tiene q estar ahi, pq si comparas con otras marcas precios y tal le dan mil vueltas...
     
  4. golfo81

    golfo81 Guest

    Se sabe si al menos lleva el aire? Cuanto vale el clima?? :err:

    Por cierto, habran arreglado el problema de desgaste de neumaticos en este modelo?? :eek:
     
  5. Tommy

    Tommy Guest


    Aire si lleva. El clima cuesta 650 euros.

    Saludos.
     
  6. TORQUE

    TORQUE En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valladolid
    vamos que para equiparle como un golf GT le tienes que invertir 6000 euritos mas por lo menos .es una preciosidad pero es para comprarle desde muy dentro del corazon xq si no....
     
  7. TORQUE

    TORQUE En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valladolid
    que extras llevba el de la foto??

    eske asi me gusta a mi....por hacerme un idea de precios y tal..
     
  8. thomax1983

    thomax1983 En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola puede alguien subir los pdf para que se puedan abrir, un saludo y gracias.
     
  9. jomarasa

    jomarasa Guest

    Bueno, esta tarde han cargado los precios, ya se pueden hacer ofertas y contratos.....

    X cierto, yo flipo, pero el 118d no trae de serie ni antinieblas ni volante deportivo ni elementos ext. en color carrocería....uf uf El volante deportivo son 350 euros y el volante M 500 eurazos....no veas como se pasan, y los antinieblas creo que eran 250 euros.
     
  10. golfo81

    golfo81 Guest

    Jomarasa, puedes arreglar lo de los pdf???
    Por cierto, cual es tu conce? :eek:
     
  11. jomarasa

    jomarasa Guest

    pues va a ser que nop....me di cuenta que ponian 'solo para uso interno', de todos modos miraré de hacer algo pero ya de cara al finde okis? toy x el maresme....XD
     
  12. golfo81

    golfo81 Guest

    Gracias tiuuuuuuuuuu!! :biggrin:
     
  13. golfo81

    golfo81 Guest

    Cayma? xD
    Por cierto, se sabe algo de si habran arreglado el problema del desgaste de las ruedas??!?!?!?
     
  14. Benijil

    Benijil Guest

    Pues vaya si llevaba trampa el precio del 3 puertas...

    Por cierto Jomarasa, el color grafito metalizado está disponible para el 3 puertas con paquete M? Igual un dia de estos me paso por T Cayma a que me hagas un presupuesto...
     
  15. Antnilo

    Antnilo Guest

    Me estoy haciendo un lío con el paquete de equipamiento Sport limited. Haber si alguno de vosotros me puede ayudar.
    ¿son 1 o 2 paquetes de equipamientos distintos?
    Su precio es 1500€, al que yo me refiero, ¿Que incluye este paquete? Por que yo creia que este paquete estaba muy bien pero he leido por ahí que no incluye llantas y tienes que colocar el sensor de parking y pagar sus 800€ obligados.
    Pero no se me parece un poco raro, ¿no será un fallo del cofigurador o algo?

    Os doy las gracias adelantadas.
     
  16. thomax1983

    thomax1983 En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tambien estoy un poco liado, pero te voy a explicar lo que pienso que es:
    hay dos paquetes:
    1) Sport: que es paquete M de toda la vida y son 1500 euros.
    2) Sport Limited: paquete limitado a 2500 unidades, y viene con el paquete M pero cambia las llantas que en este son de 18, el color que es un negro-verde y las inserciones de alumnio en las puertas. Este vale 1500 euros pero le tienes que sumar 800 euros del sensor de aparcamiento.
    Segun e visto en el configurador aleman si pones el M normal no te deja ponerle las inserciones de alumnio en las puertas, espero que sea un fallo porque queda muy guapo con ellas. Espero que no me haga equivocado mucho. Un saludo
     
  17. Ferac

    Ferac En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Sastamente lo que tu dices. Pero creo que Jomarasa dijo que habia solo 250Ud de la edición limitada asi que corred que se acaban. Por cierto en algún post anterior dije que no hacian descuento en el "limited edition", pues bien, en otro conce si me lo han hecho. Un 6%. Total 28500€ Es un buen precio, para el que quiera gastarse casi 5 kilos en el coche...
     
  18. jomarasa

    jomarasa Guest

    Me parece que al final son mas de 250....XD Pero ara no recuerdo si son 1500 o 2500....
     
  19. Climber

    Climber Forista

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    Barcelona
    Uy, un 130i 3 puertas blanco con paquete M y algún extra más...qué tentación!!!
     
  20. Antnilo

    Antnilo Guest

    A mi me han hecho un presupuesto con el paquete Sport limited pero aunque en el presupuesto me incluía el sensor de parking y me lo cobraba, el del concesionario me lo quitó porque no lo quería y me descontó su precio a mano del presupuesto final.
    Según lo que he leido no lo podrá hacer y el tío seguramente no tiene ni idea, ¿verdad? o me puedo hacer alguna esperanza.

    Me gusta muchos el coche pero eso de pagar 850€ por algo que no quiero es una putada.
     
  21. jomarasa

    jomarasa Guest

    para pedirlo a fábrica el sistema obliga a cojer el pdc....no hay otra manera....
     

Compartir esta página