El nuevo Audi R8 ya está a la venta, 116.800 euros es el precio base Con cambio R-Tronic, el precio sube otros 7.950 euros, con lo que se queda en 124.750 euros. El cambio automático R-Tronic es un cambio manual motorizado, y no cuenta con el sistema de doble embrague de los S-Tronic( el dsg de volkswagen) Fotillos del bicho en blanco taxi
A parte de eso, q mas extras trae??o es todo de serie??supongo q si, xq pagar ese pastizal x un audi y que encima tengas que pagar a parte el navegador y el cuero....XXXXXD
no van a vender ni uno, al final como el TT que yo tuve, el dia que lo vendí casi tengo que hacer rifas, no me lo quería nadie.
pues un coche de esas caracteristciuas por ese precio, está pero que muy muy bien, adems de ser precioso el puñetero.... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Exclusivo es un rato... el problema es entrometerse a esas escalas entre los flamantes Ferrari, Aston, Porsche, Maserati....etc, pero el coche a priori merece la pena. Creo que le pasa algo parecido como el Z8, precioso, exclusivo, potente pero a ese nivel Lamborghini p. ej es mas tentador que hablar de BMW. Para todo hay clases "intocables"
Datos en interior 0 el motor V8 4.2 FSI capaz de lanzarlo hasta los 301 km/h de velocidad máxima o hacer el 0-100 km/h en 4,6 segundos. La potencia máxima es de 420 CV a 7.800 rpm y el par máximo es constante desde las 4.500 hasta las 6.000 rpm, quedando en una cifra de 430 Nm, lo que no está nada mal para un motor atmosférico. La potencia del R8 llega hasta las ruedas a través de una caja de cambios R Tronic automática y de seis velocidades el alerón escamoteable se despliega automáticamente cuando la velocidad aumenta y ayuda a que la adherencia proporcionada por el diseño de la carrocería aumente de forma considerable
Ya empezamos, nada de doble embrague...;-) c**o, han descubierto el SMG ...a los 6 años! Pffff qué quereis que os diga..a precio de M6, que lo disfrute el que lo quiera ;-)