Precios del Lexus IS250 - IS220

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por CI, 25 Nov 2005.

  1. CI

    CI Forista Legendario

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    Finalmente precios oficiales en España.

    IS250 : de entre 41.725 y 50.550 €.
    IS220 : a partir de 33700 a 36600 €.

    En el gasolina decepción , lo encuentro carisimo. Aunque está equipado eso si....

    El calamar tiene un buen precio creo yo....

    Mas info..

    http://www.km77.com/marcas/lexus/2006/is/gama/t01.asp

    Salu2
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

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    Estoy contigo y y ase veia venir del post de acarcedo... pero incluso el diesel a la vista de que el 320d bate en todo al Toyota del mismo motor 177 Cv... pues tambien se me antoja caro (ojo, que no digo que no lo valga y que si valga el 320d los 32000 ) ;-)
     
  3. pacix

    pacix Clan Leader

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    Estas frases talibanizadas de "bate en todo" hacen que me salga la vena radikal!!!! ;-)
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

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    Pues a mi esas frases estereotipadas que huelen a "yo soy ecuánime, rara avis" me sacan la vena didáctica y me exigen que te mande deberes: mega prueba de berlinas diesel de autopista de hace dos o tres semanas... digo en todo y es en absolutamente todo (consumos, prestaciones,rumorosidad, comportamiento, etc...etc...)

    biggrin

    Pero weno, asumo que a los defensores de coches como el Golf IV esas "minucias" os importan poco tratándose de coches: mientras halla un escaparate en paralelo lo bastante cerca, una boda próximo o un experto en marketing de cabecera o contactable via hot-line, todo resuelto biggrin

    A la cultura por la lectura! :descojon:
     
  5. acarcedo

    acarcedo Forista

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    Pues barato no ha salido. Pero yo ya tengo 1 encargado :)
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

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    Lo importante es que te salga bueno y puedas contarnoslo ;-)
     
  7. ZORROTZA

    ZORROTZA Guest

    Vaya, Gus, dicho de esa forma parece que todo aquel que elija comprarse otra berlina que no sea el 320d es tonto y además no tiene cultura... 8-[8-[ Tampoco es eso...
    Si fuera así, pide diréctamente que cierren todas las fábricas de la competencia y pidan la franquicia a BMW...:):)
    Entenderás que hay compradores bien informados, inteligentes, que han mirado muchos coches, probado otros tantos, han reflexionado y al final... ¡Oh, tamaño disparate, no van a comprarse el 320d!
    Yo debo de ser uno de esos torpes "sin cultura", pues he tenido en cuenta lo que busco y lo que más valoro (seguridad, confort de marcha, comodidad) y no me he fijado en características que ofrece el 320d, muy interesantes, pero que no van ni conmigo ni con mi forma de conducir: carácter deportivo (la deportividad la dejo para el campo de fútbol biggrinbiggrin), agresividad, etc. Yo no quiero un coche para correr como el que más, sino para ir tranquilo, seguro, confortable y a mi ritmo. A mí, y a otros muchos conductores, no nos merece la pena comprarnos un BMW: estamos pagando un extra de dinero por el que no vamos a sacar ningun provecho, si es caso alguna desventaja.
    El coche por el que al final me voy a decantar, por si a alguien le interesa, es el Saab 9-3.
     
  8. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Enhorabuena compatiotra y bienvenido al foro :)P)

    Me gusta tu forma de razonar ;)

    Eso si, no te compres el 9.3, piensatelo :tonqe
     
  9. acarcedo

    acarcedo Forista

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    Supongo que en futuras quedadas podréis verlo con vuestros propios ojos.
     
  10. acarcedo

    acarcedo Forista

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    Por cierto, que el precio que tengo de concesionario, sin descuento es de 48500 para el president no como comentan en km77
     
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

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    Mmmm acabas de aterrizar, está claro biggrin, pero me pillas contestando a un talibán de otro signo e igual te llamas a equívocobiggrin

    Bien, respecto al 9-3 de memoria puedo decirte que es mucho (pero mucho!) más rumoroso no ya que el 320d, que lo es, sino que la media de su categoria. Asi pues, desde el punto de vista del confort, ya vamos mal (de dinámica y consumos ni hablamos)...pero es que sus medidas internas (espacio para rodillas trasero, etc...) son simplemente patéticas: sus 63 cms están a la altura (por decir algo) de un citroén Ax... y empeoran al peor históricamente d el acategoria en esa cota: el A4 mkI de 1995 ;-)

    Luego si, confort de bacheo igual mucho... pero ahora entrará Korc y te explica que kedada se chupó con un 9-3 diasel en extremdura hace dos semanas. biggrin

    Eso si, es más barato , menos visto, original...y posiblemente más bonito. pero en cualidadeeeeeeeeees...en fin ;-) Enriendo no obstante que según tu razonamiento " no debas pagar po run BMW" pero es que según tu razonamiento con un Scenic Dci 150 CV o Laguna basta , no hace falta exotismo alguno ;-)
     
  12. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

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    ni que lo digas........ diremos simplemente que a 120 va bien y gasta poco. Parece un coche pensado por el Pere..........:ar:

    ni foto le hice, gasta poco pero 2300kms en 5 dias te da para saber que nunca me lo compraria.
     
  13. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

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    Avis alquila ese coche, por unos 200€ puedes tenerlo 4 o 5 dias... deberias probarlo y hacer carretera.
     
  14. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Lo cierto es que en la super-comparativa de berlinas que salió hace poco en Autopista quedaba atrás en practicamente todo :(

    Una pena, como Jaguar y alguna otra, es la tipica marca que antes estaba bien y que desde que se ha integrado en un "gran grupo" en este caso Opel, la han echado a perder
     
  15. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

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    visto este post me arrepiento de no haberle hecho un par de fotos al interior y sobre todo a los materiales, cuando me dice el tio que no podia tener el serie 1 ni el A3 porque estaban agotados y me dice que me dan el saab al precio de serie 1 hasta me alegre, el coche es bonito con su tapiceria de cuero beig y tela negra, aun puedo buscar como funciona la regulación de altura del volante etc etc

    Resumiendo pague el suplemento para un 2º conductor y mi mujer me poudiese descansar en autopista..... y una leche!! condujo 150 kms y no volvio a tocar el volante.
     
  16. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

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    por cierto se me olvidaba, Saab debería poner de serie un "pLEy":descojon: para aguantar el parasol del copiloto, a según que velocidades se oye un silbido que solo deja de oirse si se hace presion en el parasol del acompañante, aunque solo pasa si van 4 personas dentro :).

    Y hacerte un Sevilla -San lucar de Barrameda aguantando un parasol como que molesta un poco.....:ar::ar::ar:
     
  17. dani2

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    Veremos a ver que desarrollos han elegido para el Lexus(en el Avensis son larguisimos) y que retoques han hecho en el motor(que según la marca los ha habido). Según leí en no se que revista(Coche Actual creo...), Toyota había buscado mas "la limpieza y ecología" con el nuevo motor. El ajuste de Lexus era mas buscando prestación. A ver que cifras ofrece. Imagino que las de rumorisidad etc....mejorarán al Avensis. Démosle un voto de confianza antes de crucificarlo joer!!!:)

    Y además, ya sabemos que por prestaciones, el 320d es el referente de la categoría(al menos acelerando....recuperar ya es otra historia:) ), pero joer, hay muchos coches ahí fuera, aunque no supere al 320d, puede ser una alternativa muy válida, el coche es precioso, los acabados son de categoría superior, y el equipo de serie es muy completo. A mi me parece un rival duro de roer para que el mire otra cosa que no sean prestaciones/comportamiento. E insisto, vendemos la piel del oso antes de cazarla, ya veremos como va. Es una lástima que la versión Is220d "sport" con desarrollos mas cortos y tarado "deportivo" del chasis no llegue a España...me da la impresión de que ese iba a ser "el bueno".

    Aprovecho para hacer una crítica a Lexus, que p*ta manía con diferenciar a las versiones diesel de la de gasolina con el equipamiento!!!. Con lo facil que es hacer distintos acabados de equipo y combinarlo con las motorizaciones. Ves el artículo de km77.com, y está lleno, "el gasolina puede montar/monta....el diesel NO...", j*der, ni que el diesel tuviese la rabia!!!. No se han decidido a montar el motor?? pues j*der, vístelo en condiciones no???:) :) :) . Saludos.
     
  18. Ibi-TDI

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    bastante caro diria yo, 208cv = 50mil E , cuanto vale un 330? o un S4? :roll:
    seguro que luego te vas alli y te compras el is350 a precio de 220..........
     
  19. pLEy

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    Mi fino oido localizo rapidamente un ruido biggrin biggrin biggrin que pasados unos minutos se convirtio en un tormento a partir de 120 km/h...Localice el ruido que venia del techo, aprete con mis manos parte del techo y el parasol y dejaba de sonar :eek: Lo raro es que era un ruido del viento y que venia claramente fuera del coche...raro raro raro...
     
  20. FRRR

    FRRR Forista

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    Buenas,

    he estado viéndolo esta mañana, y la verdad, ya quisiera tener el E90 la "presencia" que tiene el IS. Me ha causado la misma impresión que en su día los E46 (incluso ahora). Por supuesto que viendo como anda el motor en el Toyota, seguro que las prestaciones serán ligeramente inferiores a las de BMW. En relación al precio, 34.060 puesto en la calle con el acabado "básico". Para igualar el equipamiento en el E90 habría que añadir la alarma, acceso confort, pack de iluminación, bolsa porta-esquíes, radio profesional, cargador de CD, control de crucero, retrovisores plegables, pintura metalizada (seguro que me dejo más cosas) y por supuesto garantía de 5 años o 160.000 kms, aah y sin run-flat y con rueda de emergencia. Lo único que no me ha convencido mucho, es el tema del espacio interior y maletero (378lts según catálogo), las plazas traseras me han parecido un poco más angostas que las del E90, e incluso el túnel de transmisión más voluminoso.
    Para mí ahora mismo es una opción más válida que el E90, y a menos que en futuras pruebas decepcione, creo que será el modelo que compre (aunque por temas de espacio sí estoy barajando el E91).

    Un saludo
     
  21. acarcedo

    acarcedo Forista

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    La garantía es de 3 años o 100.000 km, según el catálogo.

    Las plazas traseras son más estrechas que en la mayoría de coches que he visto y el acceso es malo, lo que pasa es que mi costi y yo tenemos pensado ir delante :weedman:
     
  22. Gallego

    Gallego Guest

    La garantia Son 5 Años...Lexus Extracare con revisones cada 15.000 Km

    Y el IS220d President y Sport .... para Marzo/Abril

    Yo tengo comprado un IS220dPresident para esa fecha .... e incluso he puesto ya €€€€€

    Lo que no me cuadra es lo del precio del IS250 President pues me pedia x el 48.500€ pues estaba dudando entre el Diesel o Gasofa ... y al final me he decidido x el IS220d President.

    De todas formas ayer tenian en el conce un IS250 President... ya vendido para entregar hoy ... y ha sido vendido en 48.500 ... con lo que yo ya no entiendo NADA...

    El que no lo compro entonces me parece que se tendra que rascar el bolsillo .... pues los precios actuales son cualquier cosa menos "interesantes"...

    Si ya decia yo que comprar un coche sin verlo tenia que tener alguan ventaja... Y si al verlo te impresiona como el IS pues mas que mejor :)
     
  23. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

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    Lo siento pero no estoy en absoluto de acuerdo con tu comentario. Yo tengo clarísimo que Gus no quería ni de lejos sugerir lo que has puesto. Si cada vez que un forero menciona que un modelo le parece mejor que otro y viene uno a reprocharselo estamos apañados, porqué te acabas de cargar uno de los pilares básicos de cualquier foro del automóvil. No dudo que el Lexus IS220 sea un modelo muy a tener en cuenta pero ese motor montado en un Toyota Avensis fue auténtico pasto de un 320d en una macrocomparativa, eso lo sabe todo el mundo como también habrán leído más arriba que él había comentado que el precio del IS220 no le parecía muy competitivo pero tampoco se lo parecía el del 320d.
     
  24. dani2

    dani2 Clan Leader

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    Si David, pero es que Gus como casi siempre ha "barrido p´a casa":) . El 320d es la berlina Diesel mas rápida acelerendo, pero no "arrasa en todo a los demas", ni muchísimo menos. El Avensis 2.2 D4D Wagon acelera 3 decimas peor en el 0-100( 8.44s del 320d vs 8.72s del Avensis), y 2 décimas peor en los 1000m(29.71 vs 29.94), mientras que acelerando, y recuperando el Avensis se lleva el gato al agua con diferencias entre el medio segundo y mas de un segundo(por cierto, el A4 2.0TDI de 140CV les da p´al pelo a los dos aquí:) ). En rumorisidad el 320d solo gana a 140, a ralentí, a 80 y a 120 es mas silencioso el Toyota. Eso si, el BMW frena mucho mejor y consume 0.3 litros menos. Luego yo no diría que es superior en todo....maticemos y no urdaceemos....

    Y si existe libertad de opinión para unos, también la hay para otros, luego su opinión será perfectamente discutible no??.

    E insisto, estamos acuchillando al Lexus por los datos del Toyota....tiempo al tiempooooo. Saludos.

    P.D. y no digo nada de Yaveh, porque ya estoy casi tan mosqueado como tu con su llegada:) :descojon: ....pero vamos "yaveh-ras...!!!!":descojon:

    Edito, links a las pruebas del 320d:

    http://motor.terra.es/motor/pruebas/nuestros.cfm?id=MOT26332&id_version=15622

    y Toyota Avensis D4D Wagon:

    http://motor.terra.es/motor/pruebas/nuestros.cfm?id=MOT28455&id_version=16144
     
  25. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

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    Ya Dani, las diferencias de rendimiento eran mínimas pero siempre a favor del 320d a pesar de ser menos potente y con menos cilindrada, no es malo barrer para casa pero siempre con deportividad ;-) . Ya tendremos tiempo de reírnos un rato cuando el yaveh de los coj**** aterrice de una vez :)

    De todas formas ahora no me refería a los datos de aquella prueba, sencillamente no estaba de acuerdo con la cantidad de elucubraciones vertidas en un comentario a raíz de una opinión de dos líneas.
    Saludos.
     
  26. dani2

    dani2 Clan Leader

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    Ojo, que yo no he dicho que este de acuerdo con él. Yo no comparto su opinión en muchos puntos, entre ellos con respecto al Saab, es mas, en ese aspecto estoy con Gus. Pero al fin y al cabo es una opinión mas, precísamente porque esto es un foro. Otra cosa es que el la razone, matice o no correctamente. Saludos.

    P.D. No "siempre" son a favor del 320d. Lo son las aceleraciones.

    P.D.2. A este paso no veremos al Yahveh:descojon: , y cuando lo veamos, la competencia ya estará por ahí.....8-[
     
  27. FRRR

    FRRR Forista

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    Según el comercial, 5 años de garantía o 160.000 kms.
     
  28. acarcedo

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    Bueno, mejor para mí. Pero desde luego en el catálogo del GS eso que comentas es lo que informa y sin embargo en el del IS han rebajado (¡ojo¡ digo en el catálogo) a 3 y 100.000. Que luego son 5 años, con revisiones cada 15.000 km como dice Gallego, pues mejor, la verdad, pero es lo que he visto.

    Por otro lado el mismo Gallego comenta que tiene reservado un IS220D President y me quedeo alucinado al leer el artículo de km77 y de Autopista online que dicen que en diesel sólo llegarán las versiones Premiun y Luxury. De esto no puedo decir nada porque yo solo hablé del gasolina :)

    Otra cosa que me tiene mosca es que digan en km77 y en autopista online que el sistema vdim de seguridad activa lo montarán solo los diesel y que los gasolina llevarán el vsc de toda la vida :eek: No lo entiendo, la verdad, si es cierto, no es lógico.
     
  29. FRRR

    FRRR Forista

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    Pregunte lo de la garantía precisamente por ver lo que pone en el catálogo. No obstante como todavía no tenían los precios de los extras que le querría porner (llantas de 17 del President, sensor de aparcamiento y DVD en reposacabezas) no entré en profundidad en analizar más cosas.
    La unidad que me mostraron llevaba la opción "multimedia" de 4 mil y pico euros con "home cinema" camará trasera con asistente de aparcamiento, etc, etc, que sí es bastante llamativa, pero para mí carece de interés.

    Un saludo
     
  30. soros

    soros Guest

    es otra pijada mas , pero bueno es util cuando estas aparcado en bateria y vas a salir de culo

    En cuanto alprecio elevado del IS 250, hay que tener en cuenta que viene con cambio automatico-secuencial, y que el equipamiente es muy extenso en los acabados luxury y premium a parte de una garantia de 5 años, pero bueno alguien que no valore especialmente el equipamiento y que prefiera el cambio manual que se pille un 325i o un a4 TFSI el lexus no es su coche

    Nosotros hicimos numeros y para igualar el equipamiento de un lexus GS300 luxury habia que añadir 15.000€ de extras tanto a un serie 5 como a un MB clase E y hay equipamiento que trae el Lexus que no esta ni siquiera como opcion en MB o Serie 5
     

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