Precios interesantes

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cifu, 12 Ago 2007.

  1. cifu

    cifu Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2004
    Mensajes:
    5.403
    Me Gusta:
    1.274
    Ubicación:
    USA. In the LSS |*|--|
    Modelo:
    Laetitia Casta
  2. cifu

    cifu Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2004
    Mensajes:
    5.403
    Me Gusta:
    1.274
    Ubicación:
    USA. In the LSS |*|--|
    Modelo:
    Laetitia Casta
    yo creo que son financiados a algo así...otra cosa que me mosquea es la poca antigüedad del comerciante:nah:
     
  3. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    He traducido con el google el serie 3 rojo que hay y...

    BMW 3er-Reihe 335I, sedán
    (Vehículo nuevo)

    EUR 26.345
    IVA. documento de identificationable

    Datos:
    Clase del agente contaminador: Euro 4, 225 kilovatios (306 CABALLOS DE FUERZA),
    Carmesí, 4/5 de las puertas, euro 4, transmisión, sistema de la gasolina de aire acondicionado,
    Consumición de combustible aproximadamente: 29.0 l/100km
    CO2-Emissionen aproximadamente: 231 g/km

    Características:
    ABS, control de la estabilidad, Zentralverriegelung, barrera ausente que va eléctrica, ruedas ligeras de la aleación, levantador eléctrico de la ventana, linterna del xenón, garantía

    Descripción:
    ¡Este BMW no es NINGÚN derecho - no importar y tampoco unión europea - vehículo! ¡Este vehículo tiene un precio de lista oficial de 40.800, € 00 sin costes de la transferencia! Nuestro precio se entiende como compra del contado con 24 meses que llevan a cabo tiempo naturalmente inclusivo. Costes de la transferencia. En el contexto nuestra compra a plazos - el concepto te tiene para el mismo precio la posibilidad de adquirir este vehículo en tarifas. ¡NINGÚN CRÉDITO EXENTO DE INTERESES Y! En nuestro lado del Internet WWW.ENNORICO.DE puede arreglarte su BMW después de que tu el propio desee y tus propias necesidades (configurar). Allí experimentas además, cómo puedes adquirir este vehículo incluso para 29.260, el € 00 como compra a plazos. ¡Así uno compra hoy un coche, porque quién se paga más deuda! Tel. 0163 - 39 12 418.

    Otros cuadros
    El vehículo de la opinión de la presión más lejos-recomienda
    Otros cuadros

    En esta forma puedes colocar su número de teléfono y/o email address, nos informamos automáticamente y anunciamos a nosotros alegre a ti detrás. E-mail: ERAutomobile@mobile.de

    Ésos con uno * los campos caracterizados se deben completar.
     
  4. cifu

    cifu Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2004
    Mensajes:
    5.403
    Me Gusta:
    1.274
    Ubicación:
    USA. In the LSS |*|--|
    Modelo:
    Laetitia Casta
    Pues yo me he quedado igual...o casi mas liado:twitcy:
     
  5. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Si, es lo que tiene el google, que no le va mucho eso de la concordancia :biglaugh:
     

Compartir esta página