Precios oficiales de modelos y de algunas opciones

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por sego, 3 Ene 2005.

  1. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    Tengo encargado un serie 320 d y con opciones, faros bixenon autoadaptables, confort-line( apertura en asientos traseros para esquie, espejo interno antidesl. reposabrazos del deslizable, sensor de lluvia y luces, control de crucero,control de aparcamiento tras, )isofix(por lo visto no viene de serie, confirmadmelo si podeis), lavado de faros, preparacion para bluetooth, paquete de iluminacion. sale aprox por 37000 euros con descuento del 6%.
    Una pregunta merece la pena el navegador? y si es asi cual el bussines o el otro ? la radio bmw professional lee mp3??
     
  2. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores


    Hombre un paisano de Cádiz, bienvenido al foro
     
  3. sego

    sego Guest

    Hola, enhorabuena por el pedido [​IMG] (muy interesante el pack)

    A ver si te puedo aclarar tus dudas con el material que tengo:

    1. Isofix. Vienen de serie los de los asientos laterales traseros, el opcional es el del asiento del copiloto, incluye desactivación del airbag del acompañante (con un interruptor en el asiento). Eso es lo que dice el listado de opciones para Alemania, aquí debe ser igual.

    2. La radio Professional sí lee MP3. Por cierto no viene con el pack confort line? a mí me lo dijeron en un conce de aquí.

    3. Navegador. Pues depende, si viajas mucho por zonas que no conoces a lo mejor vale la pena, luego está la cuestión de que el salpicadero es diferente, ya sabes, una cúpula o dos.

    Ojo que según el listado que te digo si pides el navegador, sea el que sea, no lee MP3, según el listado USA para leerlo necesitas el cargador de 6 CDs, misterios de la electrónica [​IMG] . Supongo que en el futuro actualizarán el software, creo que lo he leído por ahí.

    Por cierto ¿qué plazo de entrega te han dado?

    Saludos[​IMG]
     
  4. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    me han dicho que me lo entregan en marzo, el navegador es el professional pienso que debe leer mp3 sospecho al menos, y la radio profesional es cierto que viene con el pack confort line. el navegador sale por unos 2900 euros mas. y solo llevan doble cupula el professional ya que el business lleva pantalla pequeña en la misma radio y vale 1000 euros menos.
    por cierto ¿sabes si el embellecedor de los marcos de las puertas viene de serie en plata o si no es asi como puedo añadirlo?
    gracias por todas las aclaraciones.
     
  5. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    Grasia por la bienvenida malandar. Un placer
     
  6. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    ¿que es el isofix?
     
  7. Falcongp

    Falcongp Guest

    Hola a todos, soy nuevo en el foro.

    Estoy interesado en el 320D, por lo que he leido el pack Confort-Line es buena opción,
    pero a parte a mi me interesaria poner asientos deportivos y si puede ser cuero mixto,
    teneis alguno precios o referencias de estas opciones???

    Por cierto tela Sensatec?? alguien me puiede explicar que tipo de tela es?


    gracias
     
  8. Falcongp

    Falcongp Guest

    El 6% es el máximo que se puede conseguir?
    BMW hace descuentos a autónomos?

    un saludo.
     
  9. sego

    sego Guest

    De nada, espero que tengas suerte con el mp3 (los de USA están que fuman en pipa porque no los lee, por lo menos por ahora, a ver qué pasa, de todas formas es una cuestión de software).

    Gracias por la aclaración del navegador, no lo sabía. El tuyo aún lo entiendo pero casi 2.000 euros por un navegador integrado en la radio es mucha tela, no?[​IMG] es que se pasan...

    Sobre el embellecedor lo traen de serie los de 6 cilindros (como el escape doble), en el E46 no hay problema en ponerlo, me imagino que en el nuevo tampoco.

    Que sea leve la espera[​IMG]
     
  10. sego

    sego Guest

    Hola, es un anclaje normalizado para asientos infantiles, se fijan al asiento con una especie de hebillas que llevan (parecido al cinturón de seguridad) y no se mueven. Son dos en la parte inferior, en algún sitio he visto que van a empezar a poner otro arriba.

    Saludos:)
     
  11. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    La verdad es que si se pasan un pelin con lo del navegador pero en fin, supongo que antes en las series anteriores era asi tb. Fijaos bien en las fotos que rulan por ahi del interior solo hay una foto sin segunda cupula y es gris fria sombria, en cambio hay muchas con 2º cupula y son brillantes, luminosas... cosas de la publicidad jejeje. :razz:
    MALANDAR: isofix es un tipo de anclaje estandar para las sillas de los mas pequeñajos . :descojon:

    La piel/tela solo la hay en dos colores gris y negro y esta sobre los 700 euros creo recordar, y el sensatec es piel sintetica, plastico, vamos el silloncito de skay de toda la vida pero bmw. :)

    Por cierto es dificil cambiar los embellecedores???? \\:D/
     
  12. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    sobre lo del 6% te digo que es precio de amigo, al ser modelo nuevo no tienen mucho margen pero yo creo que tirando un poquitin....
     
  13. sego

    sego Guest

    Bueno, hoy estoy en plan consultorio [​IMG] es un placer aclarar algo si está en mi mano, de algo tiene que servir buscar información.

    Por orden, los asientos deportivos no tengo el precio en España, en Alemania cuestan 600 euros en Alemania, aquí échale un 15% más aprox., unos 700.

    El mixto cuesta 570 también en Alemania, otros 700 aquí.

    De todas formas en todos los conces tienen ya los precios.

    El Sensatec es un tapizado que salió con el 1, si puedes míralo en uno o en el configurador. Yo lo he visto en directo, no es para tirar cohetes pero un poco más aparente que el de serie sí parece. Es cuestión de verlo.

    Ah! se me olvidaba, hay un pack Sport (creo que se llama así) que por 2.392 € lleva los asientos y suspensión deportiva, xenón, llantas no recuerdo bien si de 16 o 17 y alguna cosilla más. Te puede interesar. Hay un forero que se llama Vapatas que lo ha pedido, lo puso en un tema que comenzó él (ya se puede pedir el 3, creo).

    Espero haberte ayudado, saludos[​IMG]
     
  14. Falcongp

    Falcongp Guest

    muchas gracias por la información.
     
  15. dillu

    dillu En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    Hola foreros, os actualizo precios facilitados en la Bmw Muntaña de Barcelona sobre la versión 330i, que es la que me interesa.
    Suspensión deportiva 270€
    Llantas de 18" 1.064€
    Tapicería deCuero 1663€
    Pintura metalizada 596€
    Techo solar 935 €
    Retrovisores interiores y exteriores con ajuste automatico antideslumbramiento 463€
    Reglaje eléctrico de los asisentos con memória 1183€
    Asientos deportivos 591€
    Revestimiento en aluminio rectificado 290€
    Lavado de faros 269€
    Control de aparcamiento del. y tra. 678€
    Sensor de lluvía y encendido de luces 107€
    Faros de Xenón 561 €
    Navegador 2400 €
    Cambiador de 6 cd 398€
    Sistema de altavoces 536€
    Control de crucero 309€
    Me olvide la calefacción en los asientos?????
    A estos precios me parece que les falta el I.V.A.
    Total que la broma sale por 55.900 €
    Si veis que se me olvida algo interesante, hacermelo saber.
    A ver si me decis dónde hacen un 6% de descuento, aunque sea me voy a Murcía a comprarlo. Porqué por aquí en Barcelona, no te dicen nada de descuentos, que en el caso que lo pidieses, ya hablarían para ver lo que te pueden quitar.
    Es lo que no me gusta de entrar en los concesionarios de marcas elitistas, que siempre te estan mirando por encima del hombro, como si el concesionario fuera de ellos. Me enseñarón el catálogo que tiene de muestra para ir vendiendo, es impresionante, en un mes dicen que tienen los folletos para repartir.
    Ahhh!!!!
    Se me olvidaba, tambien me han dicho que la caja SMG, acostrumbra a salir unos 6 meses mas tarde. Alguien a leido algo al respecto?
    Alguien tiene un cambio automático Steptronic?, os agradecería que me comentaseis que tal funciona, y que me recomendais, ¿porqué estoy un poco indeciso el tener que esperarme mas todavía para poder pedirlo si es secuencial.
    Para los interesados en la version 330d, me dijeron que hay que esperar dos meses para que se puedan a empezar a pedir.
    También se por un amigo, que la tienda de coches de El Corte Inglés Many Cars, ofrece buenos descuentos en la modalidad de pago al contado. Ya pregunté, pero ellos no lo tiene todavía.
    He leído algun mensaje que otro que pedis el pack iluminación y pack climático, de que se componen?
    No veo el momento en verme dentro de el y pulsar el botón que hara rugir los 6 cilindros de gasolina, que para mí no tiene que ver nada con un 6 cilindros diesel. Sigo apoyando la gasolina, siempre habrá un lugar para nosotros!!!!
     
  16. sego

    sego Guest

    Hola, como me parece que no te ha contestado nadie, lo único que puedo decirte es que suele tardar unos meses desde el lanzamiento, para el verano debe estar. Sobre el precio mírate el del 5 en el configuador, te harás una idea.

    Saludos:)
     
  17. sego

    sego Guest

    Hola dillu, efectivamente te falta el IVA (y el impuesto especial, vulgo matriculación). En mi primer post tienes el precio de algunas opciones más. Por si acaso no te los has mirado mírate los packs Sport y Confort Line, parecen ser interesantes.

    Sobre descuentos lo mejor que he conseguido hasta ahora es un 6% en Albelda en Alcira, aquí en la provincia de Valencia (gracias a un forero que tiene un E60, cachís no me acuerdo del normbre ahora). Me falta ver lo que me ofrecen en Gerona (viví varios años allí), dudo que lo mejoren.

    El pack climático no me suena, el de iluminación, si es como en el E46, era de serie en los 6 cilindros, consiste en luces adicionales en el habitáculo (umbral de puertas, espejos de cortesía, etc.), además en el E90 incluye luces en los abridores de las puertas.

    Sobre el SMG tengo dos versiones, una dice que sale en septiembre, otra que están desarrollando un cambio nuevo similar al DSG del grupo VAG pero con un solo embrague, cómo funciona ni idea. Me creo más lo segundo, no pueden quedarse atrás en este campo. Del Steptronic no te puedo decir mucho, he ido de copiloto y bien, pero no he llevado ninguno.

    Yo también soy del club de los 6 cilindros de gasolina [​IMG] (aunque reconozco que los diesel van muy bien), pero tengo que esperar a septiembre a que salga el 323i. [​IMG]

    Saludos y gracias por los precios, que haya suerte
     
  18. vapatas

    vapatas Guest

    No he podido poner un post nuevo por eso lo pongo aqui haber si alguien me puede ayudar.

    Mas o menos tengo controladas todas las opciones de el 320D E90 que tengo encargado. La unica duda es que tengo pedido sensatec, la piel cuesta mucho y si no me gusta lo tapizo de piel por 1.100 Euros en una casa especializada que vi en la feria del automobil de Madrid.

    Mi duda es, vendra como el X3 con simil piel combinado con una especie de tela ó según parece con el dossier de venta vendra todo simil piel.

    Es curioso, pero es una opción no disponible en Alemania y en el catalogo de E90 que tienen en ya los concesionarios españoles no viene.

    Es una opción interesante pues vale 155 Euros y personalmente me parece que en los X3 queda fenomenal.

    Un saludo
     
  19. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores

    155 euros si es un simil piel de calidad creo que merece la pena, cuentanos cuando la veas y pruebes
     
  20. Falcongp

    Falcongp Guest

    El pack sport sugun se ha comentado lleva los asientos sport... pero sabeis si van tapizados por ejemplo en tela/cuero mixtos...
     
  21. sego

    sego Guest

    Hola, intenta verlo en un Serie 1, se supone que será lo mismo. Sí que es curioso que en Alemania no se pueda pedir. Si es símil cuero me quedo con la original o me planteo el mixto tela-cuero. Habrá que verlos en directo.

    O sea que ya hay catálogos aunque sean abreviados y no me llama ninguno de los conces que quedó en avisarme? vamos bien[-(

    Saludos:)
     
  22. PAUL FRAQ

    PAUL FRAQ Guest

    Voy a comprar un 320 d E90.

    sabéis exactamente lo que lleva el pack sport?

    ¿los faros de xenon son también autoadaptables?
    ¿ la tapicería de los asientos es de cuero-tela o semi piel-tela o alcátara -tela?
     
  23. sego

    sego Guest

    Hola, Vapatas lo ha pedido, pero creo que los xenón son a pelo. De lo demás no me atrevo a decir nada, a ver cuándo sacan el configurador.
     
  24. vapatas

    vapatas Guest

    El paquete sport pro consiste en: 2.392 Euros para diesel
    Suspensión deportiva
    LLanta modelo 158 225/17"
    Sillones deportivos tela " creo que con regulación de anchura"
    Lavafaros
    Xenon
    Paquete Iluminación

    De todas formas creo que los faros autoadaptables son 470 Euros adicionales al xenon y lavafaros.

    Sego no te preocupes por el catalogo, es el mismo que circula por internet, eso si se ve muy bien las telas colores etc...

    Otra cuestión es el acabado interior aluminio rectificado queda precioso pero vale 375 Euros, el titan mate de serie es como el de un serie 1 y da mucho aspecto a plastico.

    El sensatec del serie 1 es mixto (simil cuero rugoso bastante bonito con tela) y según creo yo el E90 todo va a ser simil, la cuestion me está sacando loco y lo comerciales no saben nada, os aseguro que nosotros sabemos más que ellos. Me niego a que la tapiceria de mi coche tenga "motivos florales" y la piel se me sale de presupuesto.

    Un saludo
     
  25. sego

    sego Guest

    Hola Vapatas, deduzco de lo que dices que en el catálogo (¿me llamarán?, que mal pensado soy) no aclara lo del sensatec. En principio lo lógico es que fuera como en el 1, pero como luego ves que en algunos países no se ofrece, en fin...

    Esperaremos un poco a ver si se van aclarando y sale más información.

    Está claro que, desgraciadamente, los que nos preocupamos por documentarnos sabemos más que la mayoría de los comerciales[​IMG] (y que algunos periodistas, leyendo revistas estos días te das cuenta de la empanada mental que llevan algunos, y eso que les dan un dossier majo).

    Paciencia, ya falta menos.

    Ojo con el frío[​IMG]
     
  26. Falcongp

    Falcongp Guest

    paquete deportivo y asientos de tela... decepcionante.
     
  27. cuatro4

    cuatro4 Forista

    Registrado:
    28 May 2003
    Mensajes:
    927
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Entre viñas
    Esta semana he estado con un amigo pidiendo precio para el 320d, el descuento ofrecido de primeras por el comercial a sido del 4%, no se si presionando padría ser mayor, pero creo que esperan una gran demanda cuando salga oficialmente el modelo y supongo que no aumentaran el descuento.
    Un saludo.
     
  28. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    Por cierto tibicen en que concesionario has comprapo el coche ¿en el de jerez o en el de cadiz? ¿que tal el trato?
     
  29. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    MALANDAR el descuento este ha sido en cordoba pero en plan amigacho... en Jerez tengo otro amigo que me hacia el 3,5 de descuento se llama Jose Duarte ve por alli y preguntale.

    un saludo
     
  30. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    A ver ya veo que os estais moviendo asi que voy a desvelar misterios:

    BMW 320d
    precio 26405,67
    pintura metalizada 596.15

    pro line gratis

    confort line 1064.55
    retrovisor int con ajuste automatico antideslumbramiento
    asientos traseros abatibles con bolsa porta esquies
    repsabrazos delantero deslizable
    control de aparcamiento trasero
    sensor de lluvia y luces de cruce
    control de crucero
    climatizador( esto ya viene de serie pero lo incluyen aqui pa que quede mas mejor
    radio bmw professional


    equipamiento opcional

    retrovisores exte plegables electric. 223.55
    persiana solar trasera electrica 269.18
    persianas solares laterales manuales 173.37
    revestimiento de madera noble Raiz de nogal 406.05 (las nueces incluidas)
    lavado de faros 269.18
    faros bixenon 561.17
    luces autoadaptables en curvas 387.80
    paquete iluminacion 144.47
    preparacion bluetooth universal 698.00

    sumad lo que querais de cada cosa mas el transporte 261.00 y aplicadle el 23% de impuestos mas al final los 450 aprox de puesta a punto y sellito del aytmto.



    yo ademas le he añadido navegador profesional y llantas 156 y la broma con el 6% de descuento me sale por unos 40.000 euros euro arriba euro abajo
     

Compartir esta página