Precios oficiales de modelos y de algunas opciones

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por sego, 3 Ene 2005.

  1. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    miguel joe tirate a la piscina que estamos hablando de un bmw
     
  2. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Ya lo se tibicen, si de siempre he querido tener este coche, es mas, antes de comprar mi laguna que tengo estuve viendolo, pero no llegaba, y mira que el mio me costo 29.000 €. La putada es que solo me pasan 18.500 € por él, ese es el problema aparte de que sin el iva se quedaba el coche en 30.200 €. En fin hay que recalcular y ver si se puede, por lo que no quiero tampoco es sacarlo pelado, eso si que no.


    Saludos

    PD: tu que vehiculo tienes?
     
  3. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    Yo tengo ahora un peugeot 307 hdi 110, un pequeño sacrificio bien vale el bmw.o mejor dicho un bmw vale el sacrificio. habla con un amigote mio de jerez. es comercial en el concesionario bmw de alli. Se llama Jose Duarte el telefono es 956185559 dile que llamas de mi parte, soy Vicente. A ver que oferta te hace.
     
  4. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Ok, lo haré, por otra parte a la gente que ya ha tenido un 320d me gustaría que medijeran las pocas, por que seguro que son pocas, las pegas que le han dado esete coche. No me gustaría gastarme un pastón y que despues me tenga que arrepentir.

    Gracias y un saludo
     
  5. sego

    sego Guest

    Si me preguntas por el color Arctic, es gris pero con tonos azulados según le dé la luz, de todas formas en un garaje no es fácil verlo, falta luz. Es elegante, eso sí.
     
  6. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    te preguntaba que si prefieres el gris oscuro o el azul monaco, yo ya estoy decidido por el azul monaco
     
  7. sego

    sego Guest

    ya somos dos:)

    de todas formas no estaría de más una gama de colores más amplia para elegir, se gastan millonadas en instalaciones de pintura que permiten no se cuantas tonalidades pero no les sacan partido. En fin...

    Pero mientras haya un azul\\:D/
     
  8. Falcongp

    Falcongp Guest

    Sego, gracias por tu ofrecimiento si no te importa pasame el contacto.
     
  9. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    CompaÑeros De Espera Y Sufrimiento Me Han Llamado Del Concesionario Y Me Han Dicho Que El "confort Line" Ya Esta En Marcha


    ¡¡¡¡¡ Albricias !!!!!!!
     
  10. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Hola tibicen, gracias por lo del contacto, he llamado y la verdad que es un tio muy amable. Me ha dicho que me llamara mañana o el lunes para decirme algo. De lo que habeís comentado de los colores, la verdad que los 2 son bonitos tanto el azul como el gris oscuro. En fin, a ver lo que se puede hacer.

    Saludos
     
  11. sego

    sego Guest

    Bieeeeen! je, je, que incertidumbre\\:D/

    Otra cosa... ejem, ejem, en cochespias.tk (otro foro) me he bajado dos pdf con el equipo de serie y opciones del E90 para España, supuestamente confidencial. Está todo, los packs sólo con los códigos al enumerar cada opción que llevan (p. ej. mirar el sensor de lluvia), no los recuerdo ahora.

    Hay que entrar en fotos oficiales, luego en Serie 3, pág. 12.

    Saludos:)
     
  12. Falcongp

    Falcongp Guest

    buahhhhh.. fastastico sego.
     
  13. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    joe sego como te lo curras pisha, tu estas mal aprobechao como espia industrial jejejeje
     
  14. Falcongp

    Falcongp Guest

    Tibicen... entonces el confot line se puede pedir???
     
  15. Falcongp

    Falcongp Guest

    En base al listado este maravilloso.. he configurado el coche. de esta manera
    ciertamente.. empiezas a poner opciones.... y ala...como sube de precio..
    pondriais/quitariais alguna opción?? Ejemplo cambiar el cuero por Xenon??

    320D (gtos transporte incluido) 32800
    Pintura metalizada 733
    Pack Confort Line 1310
    Cuero 2047
    Asientos deportivos 728
    llantas 156 119
    franja verde en parabrisas 92
    Triangulo Emergencia y botiquin 85
    revestimiento interior aluminio 357
    paquete iluminación 177
    Total.... 38448


    Un saludo,
    p.d. necesito al menos el 6 %dto.
     
  16. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    falcon alguna sugerencia.

    1º quita el cuero que es un coñazo de mantener y sale carisisisisismo :mad: , ya lo llevaras aun tapicero, por menos de la mitad lo tapizas.
    2º el botiquin no vale pa na te lo dice uno que algo sabe de eso ;-) unas tiritas unas gasas y betadine total 15 euros en la farmacia con receta o menos.
    3º el triangulo pa lo que vale el coche que te lo regalen. :supz:
    4º pon luces de xenon autoadaptables y tendras que usar menos el botiquin. :rolleyes:
    5º y mas importante tengo un amiguete en Jerez que es comercial de bmw llamalo a ver que tal, dile que vas de mi parte.tfno. 956185559 se llama Jose Duarte. fue compañero mio de colegio.


    el resto de pm =D>
    por cierto ¿sabes el color???
     
  17. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    A ver si alguien se siente atraido por el lado oscuro de la fuerza
    Equipamiento del mercedes c-180 k
    Equipamiento de serie básico

    - ABS
    - Airbag conductor y acompañante
    - Airbags laterales delanteros
    - Apertura remota de maletero
    - Apoyabrazos delantero con compartimento
    - Apoyabrazos trasero con portavasos
    - Apoyacabezas traseros abatibles neumáticamente
    - Asientos delanteros semieléctricos
    - Avisador de freno de mano y luces conectadas
    - BAS (Servofreno de emergencia)
    - Batería de mayor capacidad
    - Bloqueo electrónico de arranque con "ELCODE"
    - Botiquín
    - Cambio manual de 6 velocidades
    - Cerradura con telemando por infrarrojos
    - Cierre centralizado con apertura de emergencia
    - Cinturones (4) con limitador de tensado
    - Cinturones traseros de 3 puntos de anclaje (3)
    - Cinturones con pretensor (4)
    - Climatizador automático (Thermatic)
    - Columna de dirección de ajuste manual (longitud y altura)
    - Conexión automática de luces de cruce
    - Cristales calorífugos
    - Detector de ocupación de asiento acompañante
    - Dirección asistida
    - Elevalunas eléctricos delanteros y traseros
    - Espejos retrovisores asféricos
    - Espejos retrovisores eléctricos y calefactados
    - Faros y piloto antiniebla
    - Indicador de temperatura exterior
    - Llantas de aleación de 7 radios
    - Luz en espacio trasero con contacto en puertas
    - Molduras en madera fresno
    - Neumáticos anchos 205/55 R 16
    - Ordenador de viaje
    - Programa electrónico de estabilidad (ESP)
    - Radio MB Audio 20 CD
    - Regulación interior de altura de faros
    - Reposacabezas traseros (3)
    - Rueda de repuesto "Minispare"
    - Sistemas de mantenimiento "ASSYST"
    - Tempomat y Speedtronic
    - Volante multifunción
    - Windowbags

    Y de estetica exterior y sobre todo interior............uff
     
  18. sego

    sego Guest

    Hola malandar, pues ya sabes que yo estuve atraído por ese lado oscuro pero ya no (si lo comparo con el 323i, los 6 cilindros de BMW son de lo que ya va quedando muy poco como motores, otra cosa sería el 320i), aunque siga reconociendo que es un coche estupendo. En cuanto al equipo de serie, sobre un 320i/d lleva madera (pero sólo en la consola central), el control de crucero y el reposabrazos trasero, eso que cada uno lo valore (en euros opciones por unos 900 en el 3). Luego habría que ver si el hecho de que el E90 sea un coche más moderno se traduce en ser mejor en otros aspectos, como rigidez de carrocería, consumos, etc., eso no lo sé, habrá que ver comparativas, pruebas de choque y demás.

    Y sobre estética pues eso también es muy personal, a mí no me parece que el C sea superior, de hecho aquí en la CAC uno de los días que he ido había uno al lado de un 320d (E90) y me dió la impresión de que le habían caído unos años encima. Pero como digo, cada uno.

    Saludos:)
     
  19. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    MP3 y Navegacion professional

    Hola a todos,

    Ante todo debo quiero daros las gracias a todos y especialmente a Sego por la información aportada. Eres un Crack y el principal culpable de que haya cambiado mis planes ;-) pues...
    ...estoy echandole mas que un vistazo al e90 330i.

    Creo que me voy a decidir pronto, y como veo que estais muy al tanto de todo, os hago una pregunta:

    Si escoges Radio Professional, puede leer MP3...Lo sé.
    Pero si se incluye el Navegacion Profesional(pantalla grande 8,8") tambien el CD lee MP3?

    Saludos :)
     
  20. sego

    sego Guest

    Hola onep, no se merecen los elogios, lo único que hago es tratar de recopilar toda la información que puedo, pero gracias[​IMG]

    Sobre el navegador Prof. pues siento decirte que no lee MP3, por lo menos eso dice el listado de opciones de BMW Alemania. Además en los USA están que se suben las paredes por eso, parece que les interesa mucho. Deben ser cosas del software, quién sabe, pero es curioso, te gastas 3.000 euros y no lee MP3.

    El listado español no lo pone, eso sí, pero supongo que será lo mismo.

    El 330i? buenoooo, te veo en la lista de espera del próximo M3[​IMG] (hay gente que ya lo está) En serio, buena elección, pedazo de motor lleva\\[​IMG]/

    Saludos[​IMG]
     
  21. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    Hola onep, siento confirmarte que el navegador professional no y repito no lee mp3, confirmado con el catalogo de uso interno (jejejeje) que alguien ha colgado en internet y que sego con su ardua labor investigatoria descubrio.
    lo que si estoy por confirmar y esto va para ti Sego es el tema del blue tooth y el control por voz, ya que en el catalogo de uso interno actual( el que tu indicaste esta fechado para marzo) el control de voz esta junto con la opcion bluetooth 644 como que cuesta unos 300 euros y en el que tu enviaste es gratis o lo que es lo mismo tengo la picha hecha un lio. Lee bien el catalogo sego aver si salimos de dudas por que por lo que yo se con el bluetooth puedes si tu telefono lo admite marcar por voz- luiseteeeeeeee- (vease anuncion de ford focus vodafone). pero el resto de la opcion de voz no lo tienen claro ni en el concesionario.
     
  22. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    En el foro del serie 1 hablan de una actualizacion del software del navegador professional en marzo para que lea mp3
     
  23. sego

    sego Guest

    Hola tibicen, perdona pero no me aclaro, hay dos listados de opciones? de España sólo conozco el pdf de cochespias (en efecto 0 euros), luego tengo otro de Alemania (también válido desde marzo) en el que el control por voz en combinación con la preparación del bluetooth cuesta 280 euros.

    Me parece que habrá que esperar al configurador español para aclararse, depués de todo es lo que permite hacer los pedidos.

    Lo del software efectivamente parece que se soluciona en el 1, en el 3 se supone, pero entonces porqué no lo dicen en los listados :-k

    Saludos, buen domingo, esta noche vuelvo:)
     
  24. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    en el configurador español segun mi amiguete que antes de ayer le pregunte me dijo que valia sobre 300 euros pero que no se aclaraba con lo del bluetooth, en principio si el tf tiene marcacion por voz se hace la marcacion por voz en el coche.
    este amigute lo miro atraves de su configurador con lo cual creo que las dudas estan despejadas vale pasta el control de voz, menos, pero vale pasta.
     
  25. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    Estoy de acuerdo contigo en que la comparacion seria con el 320 i
    Por lo demas se te ha olvidado,creo, los asientos semielectricos, los espejos asfericos, electricos y calefactables, el botiquin (bueno es una chorrada pero hay que decirlo) y ¿los cristales calorifugos? Aparte el c180 k sale, sin descuentos, por 31300, tambien mas barato de salida que el 320 i, aunque con 7 cvs menos
    Pero, en fin, tu a lo tuyo, los seis cilindros, que ahi no hay color
     
  26. Falcongp

    Falcongp Guest

    Comparando el c180K y el nuevo serie 3, simplemente por diseño el BMW.
     
  27. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Gracias a todos,


    Siendo así lo del MP3, esperaremos a la nueva version de soft.

    Me he "pedido" la preinstalación de cargador cd, por lo que pudiera pasar. Sabeis que marca suministra el navegador profesional?. Alpine quizás, VDO?

    Digo esto, pues aunque no tenga solucion hipoteticamente, que por lo que parece, la tendrá, la alternativa es clara: cargador MP3 detrás y andando que es gerundio.:)

    Si sabeis la marca, mejor. Estaremos preparados.

    Saludos
     
  28. sego

    sego Guest

    Hola, pues sí, se me ha olvidado lo que dices (aunque los retrovisores son asféricos también y lleva cristales calorífugos), casi hay que hacer una tesis para seguir el equipamiento de estos coches :???: El precio base es el mismo, 31.300.

    Pues sí, sigo esperando la versión "fantasma", lo digo porque las revistas no lo citan, menos mal que lo vi en un documento oficial de la marca. Y entretando a hacer números, si lo puedo comprar pocas opciones voy a poder poner, pero bueno tampoco me voy a quejar...

    Hablando de mi otra afición, que son los trenes (en miniatura y de verdad), he visto en una revista ferroviaria de hace unos meses que no había leído lo bien que ha quedado en Cádiz el soterramiento de las vías del tren, qué mejora:razz:

    A ver cuándo lo hacen aquí en Valencia, paciencia.

    Saludos.:)
     
  29. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    si sego en Cadiz ya tenemos "metro" la verdad es que ha quedado fenomenal. Por cierto sabes algo de lo del navegador el blue tooth y el sistema de voz?
    no te preocupes que voy a hablar con un amiguete que tengo en alemania un tal bangle( yo le llamo banggy) es coleguita a ver si saca la version 323 pero ti con un pack que se llame segopack :razz: que constara de lo que le salga a sego ponerle de sus coj.... y que sera promocion de lanzamiento. A ver sego piensa que le vas a poner. \\:D/
     
  30. sego

    sego Guest

    Hola, qué cachondo eres tibicen:) Ya me conformo con que salga cuando me dijeron, en septiembre, y que lleve de serie lo mismo que el 325i.

    Sobre el control de voz y el bluetooth sé lo que te digo en un post mío anterior (el 112), por desgracia poco te puedo aclarar. Yo me fiaría del confgurador, eso es lo que vale.

    Por cierto tiene su aquel que en aún no esté el configurador español, ya hay varios en marcha, en Austria, Suiza, GB... Menos mal que tenemos información "confidencial".

    La actualización de la página web de BMW Ibérica es penosa[-X

    Saludos:)
     

Compartir esta página