Precios X3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por joven_padawan, 18 Dic 2006.

  1. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    Hola,

    Estoy buscando un par de X3 y me gustaría saber en qué precio se mueven en el mercado de segunda mano...

    En cuanto a motor, qué modelo me recomendais??

    Garcias! :wink:
     
  2. Xabier

    Xabier

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    De motor el 3.0sd, pero como no habra muchos de 2ª mano, yo en mi caso que quedaria con el 3.0d, si se van a utilizar mucho por ciudad con cambio automatico si no con cambio manual. Pero no se tu tienes que saber un poco que motor prefieres si gasolina, diesel, 4 cil, 6 cil, esque hay mucha diferencia de unos a otros.

    Una vez que sepas lo que quieres entonces puedes pensar en precios porque tepuedes ir de un gasofa 2.0 que habra por menos de 30.000 € hasta un 3.0sd que saldra por mas de 50.000 €.
     
  3. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    En ppio estoy pensando en un calamar... y ademas va a salir mucho al campo...

    Con esta idea, que alternativas existen al 3.0d? :rolleyes:
     
  4. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
  5. RUNRUN

    RUNRUN Guest

    echa un vistazito a estos haber que te dicen www.bmwocasion-leon.com tienen varios yo les compre a ellos y muy bien
     
  6. Xabier

    Xabier

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    No se que consideras salir al campo, si es ir por pistas forestales y ocasionalmente por alguna pista de tierra en buen estado te puede valer pero si salir al campo es ir en invierno por pistas de barro en mal estado olvidate del invento.

    En cuanto al precio de un 3.0d por menos de 40.000€ puedes encontar cosas.

    Animo y suerte con la busqueda.
     
  7. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    Bueno... algo de eso si que va a haber... entonces como todoterreno, no merece la pena? :frown:
     
  8. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui

    Lo hare, gracias!
     
  9. Xabier

    Xabier

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Es un coche que te permite sin problemas ir por pistas y demas, ademas de por zonas por las que ni se te ocurriria ir con un turismo, pero bajo mi punto de vista de ahi a un todoterreno va mucho.
    Lo primero el no tener miedo a meter un coche de un monton de € por un camino cerrado de matas, ademas que los neumaticos que son buenos para el barro en nada se parecen a los que llevan este tipo de coches.

    No se, depende de la zona en la que vivas y el tipo de monte que tengais, te puedo decir que nosotros para cazar utilizamos un Land Rover Santana del copon de años, de los que la carroceria era de aluminio, y anda un monton, yo por donde anda ese cacharro ni se me ocurre meter el X3, con el voy por las pistas hasta los aparcamientos y ahi lo dejamos.
     
  10. votikario

    votikario Forista

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    MB-CLA 220 CDI AMG
    Pocas veces estoy de acuerdo con la denominacion de los vehiculos pero en este caso creo que han acertado. Me explico... Todoterreno (¨pa to tipo de terrenos y meterse en lios¨) Todocamino (¨pa ¨caminos de tierra-subir a esquiar(nieve) ¨pa ¨cuando llueve¨ y poco mas)
    Asi que si piensas hacer alguna que otra ¨travesura¨ en el campo .... mejor te lo quites de la cabeza.
    Sl2
     

Compartir esta página