pregunta a la gente de dimsport

Tema en 'Ingenieria electrónica del automóvil DIMSPORT' iniciado por scaker, 6 May 2007.

  1. scaker

    scaker En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas, yo soy de Madrid y llevo ya algún tiempo leyendo por aquí el tema de la repro y cada día me pica mas, me gustaría saber un par de cositas para acabar de decidirme.

    Lo primero, yo tengo un 120d y quería saber si en baja se nota mucho la repro mas que nada porque yo me muevo mucho por Madrid así que en alta casi no me va a dar lugar a probarlo y lo segundo es que si el hecho de llevar el coche reprogramado para estar mucho por ciudad afecta en algo al coche.

    Por último quería saber cuanto tiempo se tarda en hacer la repro y si tengo que pedir cita porque como los sábados parece ser que no estaís pues me gustaría saberlo para poder cuadrarme con el curro.

    Muchas gracias.
     
  2. Dimsport-2

    Dimsport-2 Guest

    Si buscas bajos podemos darte más bajos que altos, no problem!:rolleyes:
    La repro si está bien hecha no tiene porqué afectar mucho al coche, hay un cierto desgaste superior al vehículo de serie pero nada exagerado o peligroso.:wink:

    Te dejo los datos de la gente de Madrid para que hables con ellos, recuerda de decir que eres del foro para que te apliquen los descuentos.

    http://www.motorsportmadrid.com/index.php?option=com_content&task=view&id=15&Itemid=32
     

Compartir esta página