Pregunta a los que tengáis PC Car.

Tema en 'Audio BMW' iniciado por lizarra, 19 May 2006.

  1. lizarra

    lizarra Guest

    Hola.

    Ha llegado el momento de lanzarme a por el RadioCD Business o un PC Car :dan: . Los que tenéis este último, ¿cómo habéis solucionado el tema del volante MF? Y El connects2?

    He visto que venden un Interface BMW a cualquier aparato que tenga mando a distancia, con esto tendría solucionado el tema del volumen y los cambios de pista, pero... un mismo botón se podría configurar para más de una función (según el programa donde estés?).

    Gracias
     
  2. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    Hola

    Si montas un Pc en el coche, la mejor opción es el software CarX, con esto solucionas todo el tema de los mandos del volante volumen y de mas historias, ya que todo se controla con los mandos originales del coche.

    Saludos.
     
  3. lizarra

    lizarra Guest

    CarX? Voy a ver que encuentro.

    Gracias y un saludo.
     
  4. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    Pon CarXSpain en el google ;-) no puedo poner el enlace aquí

    Saludos
     
  5. lizarra

    lizarra Guest

    Gracias, he estado mirando por ahí. 8-[
     
  6. kocke

    kocke Guest

    hola,

    yo tengo un carpc y un interfaz Car2pc (http://www.indashpc.org) todo ello ya esta integrado en Roadrunner, estoy muy contento con ello (audio, video, dvd, telefono, gps).

    saludos
     
  7. aal2000

    aal2000 En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2003
    Mensajes:
    247
    Me Gusta:
    7
    Yo tengo montado un carpc con un interfaz serie. Se trata de un dispositivo que captura las señales emitidas a través del IBUS (http://www.reslers.de/IBUS/index.html)

    Tengo integrado la botonera del volante y me permite controlar volumen, teléfono, pista, ... En cualquier caso es configurable y se puede definir que quieres que haga el programa al pulsar el botón
     
  8. lizarra

    lizarra Guest

    Uf!!! Me pierdo.

    Esto lo he de mirar con más tiempo.

    Gracias a todos por las repuestas ;-)
     
  9. lizarra

    lizarra Guest

    Prescindir del RadioCassete?


    Buenos días. El teléfono lo controlas por bluetooth externo (parrot y demás) o el phonecontrol del PC? Puedes llegar a controlar todo el RoadRunner con los mandos del Multifunción?

    Con este interfaz podría llegar a prescindir del RadioCassete y poner una etapa de potencia, no?

    Gracias y un saludo.
     
  10. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
  11. decroly75

    decroly75 En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    santander
    alguien me podria ayudar o pasar informacion de como montar un car pc en un 320 e90 con navegador bussines por q la opcion del xcar si no tengo el profesional y el modulo de tv no puedo hacer nada, aparte q no he encontrado nada de informacion para este modelo para el e46 hay mucha
     
  12. kocke

    kocke Guest

    Hola,

    utilizo un Parrot 3000 y el phonecontrol ambos a la vez, los dos por bluetooth, el Parrot para el audio y el Phoco para marcar, agenda, sms y ver quien llama.

    saludos
     
  13. lizarra

    lizarra Guest

    Qué le pasa al Phoco? Mucho echo?

    El interfaz que utilizas... podría conectarse directamente desde el MF al PC sin necesidad de una radio?

    Gracias y un saludo.
     
  14. kocke

    kocke Guest

    No queria colocar micro al PC y todo esto, por alli da muchos problemas, y ademas ya tenia el Parrot antes que el CarPC.

    el adaptador se conecta por un lado al iBus y por el otro al equipo de audio original, ya que se comporta como si fuera su cargador de CD's, si quieres quitar el original debes utilizar el interfaz de ressler

    saludos
     
  15. aal2000

    aal2000 En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2003
    Mensajes:
    247
    Me Gusta:
    7
    Hola. Tengo montado un carpc y tengo todo operativo excepto el tema del teléfono. Tengo PHOCO licenciado y parrot CK3000 y me gustaría poder mantar lo que tú dices. Ahora lo que hago es controlar el tfno con el parrot y lo que he hecho es programar eventos para que al pulsar el botón de llamada del volante haga un pause en RoadRunner y al pulsar "R/T" mande señal de "play". Con esto consigo detener y reanudar la música mientras dura la llamada, ya sea hecha por mi o recibida. Por lo que dices en tu post y utilizas los dos por bluetooth. Puedes explicar en detalle tu montaje? Gracias
     
  16. kocke

    kocke Guest

    Hola,

    La instalación es simple, BT en el CarPC y BT en el Parrot conectas los dos al telefono y listo (y un skin que soporte phoco).

    No utilizo ningún tipo de evento para pausar y reanudar el audio, va continuando, pero en mute por el Parrot.

    Lo más importante y necesario es que necesitas un telefono que permita dos conexiones BT a la vez a distindos equipos.

    saludos
     
  17. aal2000

    aal2000 En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2003
    Mensajes:
    247
    Me Gusta:
    7
    Qué modelos de tfno soportan varias conexiones bluetooth?
    Gracias
     
  18. kocke

    kocke Guest

    no he mirado otras marcas pero sony-ericsson tiene varios, si buscas en la web estan los manuales de usuario (ya que esto en las caracteristicas no esta claro) y ahi se puede identificar. Yo uso un k600i

    saludos
     
  19. Manazas

    Manazas Forista

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe
    Realmente IMPRESIONANTE el brico de este colega.

    Ahora me ha asaltado a mi la gran duda de si mi E-38 tiene I-BUS o no, y si yo podria hacer eso mismo en mi coche.

    Saludos.
     
  20. lizarra

    lizarra Guest

    Hola,

    El viernes me compré ya el RadioCassete Business. Ahora ya controlo el volumen desde el MF.

    He visto en e-bay pantallas lillput nuevas a 195€ (7") y 225€ (8"). Ya estoy ahorrando para comprarla :)
     
  21. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Que llevais como sintonizador de FM y TV, que todos hablan mal de todos y ya no se que comprar... y me queda una semana para tenerlo todo....

    -Gracias-
     

Compartir esta página