Pregunta de equipamiento X3...

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por bmwcompact, 29 Dic 2004.

  1. bmwcompact

    bmwcompact Guest

    Hola a todos,

    Por el momento no tengo el placer de pertenecer a la família X3 pero me gusta mucho y entra en uno de los candidatos de futuro coche...

    Voy al grano, cuál es el equipamiento necesario para conseguir el X3 con los parachoques pintados del color de la carrocería (un ejemplo práctico es el X3 de Santi X3 que aparece en las fotos de los X3 del foro, me encanta su configuración... [​IMG][​IMG][​IMG]) ?

    Por otro lado estoy pensando en el 2.0d, que equipamiento considerais indispensable ? yo para que no se vaya mucho de precio pensaba en: pack deportivo, ordenador, reposabrazos y si me llegara el presupuesto techo panorámico....

    Saludos a todos y gracias de antemano !
     
  2. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Así me gusta, otro X3 :)

    Respecto al equipamiento,.... quizas yo optaria mejor por el pack de compartimientos, que solo el apoyabrazos, total solo son 100 eurs de diferencia.

    Del pack deportivo.... depende. Si solo vas a hacer carretera rapida, OK, pero si quieres hacer algo de pista forestal, creo que las llantas de 18 y la suspension deportiva te van a penalizar bastante las prestaciones y el confort de marcha.

    Yo el mio lo he pedido con techo panoramico, así que solo puedo animarte a escogerlo tambien.

    Y le añadiria las luces de xenon, como minimo.
     
  3. eduardog

    eduardog Guest

    Hola. Bienvenido.
    Coincido con mi amiguete Lo Pallars en el tema del Xenón.
    El que has visto de Santi, no es de BMW, se lo pintaron una vez comprado, igual que si te lo pintan en cualquier taller. Creo que le costó unos 700 euros.
    El paquete al que te refieres es un paquete aerodinámico que no viene de fabrica, te lo ponen después como accesorio y cuesta 3.000 euros.
    saludos.
     
  4. iraspe

    iraspe Guest

    Bienvenido al foro :)

    Como bien te han dicho los foreros, el pintado de Santi es fuera de BMW, en cualquier carrocero que sea bueno te lo deja impecable, el otro Kit, vale como bien te han dicho 3.000 € o mas.

    En cuanto al equipamiento, el paquete deportivo dependera muy mucho de tu forma de conducir y si sales al monte a menudo. Si solo es para carretera y rara vez alguna pista en buen estado, no lo dudes y ponselo. En cuanto al Xenon imprescindible hoy en dia en cualquier vehiculo.

    Salu2 :)
     
  5. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Cambiale las llantas, las de serie son horrorosas, xenon, estribos, apoyabrazos, ext.color de la carroceria,intermitentes blancos,alumino interior,.....
     
  6. gorilero

    gorilero Guest

    AHORA NO RECUERDO CUANTO CUESTA, PERO YO DE TU, LE PONDRIA LA DIRECCION PORQUE LA DE SERIE ES UN PELIN DURA, LO DEL TECHO QUEDA PRECIOSO Y LE DA MUCHA LUZ INTERIOR.
    Ahora bien, si necesitas llevar muchas cosas en el interior ponte el paquete de compartimentos, yo lo llevo y va muy bien porque ademas de las redes en los asientos, te incluye el reposabrazos, y las guias del maletero son de multiples utlidades, lo de los faros xenon creo que es una buena opcion, yo por ahorrarme uno euros no lo monté y ahora me arrepiento porque las luces normales alumbran mas bien poco.
    En cuestion de estetica ya no te puedo ayudar porque eso va a gustos, pero la estribera lateral (reposapies) queda genial, yo lo puse y ahora veo algun X3 sin ella y queda un pelin soso (sin querer faltar a nadie!!)
    En fin, espero que te sirva de ayuda lo poco que te pudo decir y
    FELICES FIESTAS!!
     
  7. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Aparte de lo que te han recomendado, sin duda el servotronic que vale 275€, el sensor de lluvia que va con el sensor automático de luces, los faros antiniebla y,si te llega el dinero, el techo panorámico y la oferta de Radio CD business + altavoces HIFI que vale 622€.
    Salu2
     
  8. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    yo sigo con mi cruzada PDC y servotronic, parece que las fabrico yo, pero son las dos cosas básicas para poner. Lo demás, inlcuido el Xenon, no es estrictamente imprescindible. Pej. yo casi cambiría Xenon por el PRD si fuera imprescindible.

    Lo del HIFI, navegadores y tal, como existen soluciones externas que se pueden poner después, yo creo que no merece ni pensarlo si el presupuesto no llega y mejor gastarlo en lo que no se puede poner por fuera.

    Saludos,
    Alex
     
  9. bmwcompact

    bmwcompact Guest

    Muchas gracias a todos por vuestras opiniones (pero como las sume todas el presupuesto puede ser la leche [​IMG]).

    Como primer resumen, dado que realmente no necesito un todoterreno (mi alternativa seria el Touring de la nueva serie 3), creo que l pack deportivo me interesa, y en general pensaba pasar del Xenón pero veo que la mayoría lo véis necesario. En fin vamos a hacer numeros y numeros calculadora en mano a ver que puede salir.

    Muchas gracias de nuevo y FELIZ AÑO NUEVO a todos !!!
     
  10. iraspe

    iraspe Guest

    Gracias a ti por confiar en nosotros en estos temas tan particulares.

    Lo mejor es sentarse con la calculadora en mano y el presupuesto del que se posee. Una vez que lo tienes todo es cuestion de echar numeros, pero sin pasarse ya que uno cuando esta en esos menesteres, empieza, que si por 100€ mas pongo esto y por 200€ pongo aquello y al final te da un yuyu, el ver el resultado final. Si bien hay que tener encuenta el % de Descuento que te hacen ya que ello te puede dar la opcion de poner alguna cosilla mas.

    Salu2 y ya nos contaras, lo que le metes al final, si es que te compras finalmente el X-3 :)

    Feliz 2005 :)
     

Compartir esta página