pregunta de limpieza

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por zeljaz, 28 Jun 2005.

  1. zeljaz

    zeljaz Guest

    Esta va dirigida para los que tengais salpicadero e interiores en negro(o para quien lo sepa :mus- )
    Supongo,que como a mi,se os llenara como de polvillo que se pega al salpicadero,zona de reposabrazos,puertas...(todo tipo de zonas con ese material);pues bien,como y con que es la mejor manera de limpiarlo?porque lo limpio con un papel o con la mano(aburiido en un atasco),pero o sale muy mal o casi no sale.
    Por favor,aconsejarme
    PD:soy connsciente de que hay un muy buen post de consejos de limpieza,pero no lo deja muy claro esto
     
  2. VDV

    VDV Guest

    El interior del mio es negro hasta revestimiento del techo #-o

    Cuando subo a VDV Jr. en su sillita lo primero que hago es quitarle los zapatos, por lo visto le encanta ver sus huellas tras los asientos ](*,)

    Simplemente con un trapo humedecido con agua ya sirve, o en vez de agua con un producto multisusos de esos :-k

    La verdad es que el interior negro, despues del beige es el mas guarrete que hay, el más sufrido es el gris :roll:
     
  3. zeljaz

    zeljaz Guest

    VDV,a ti te ocurre igual entonces?es como un polvillo blanquecino que se "pega",porque el material es como poroso y no sale muy bien,no?
    El multiusos es del tipo cristasol?eso no lo estropea o quita el color?
    Gracias
     
  4. VDV

    VDV Guest

    No creo, piensa que el interior de un coche esta pensado para aguantar la radiación solar, si eso no le quita el color no creo que lo haga el cristasol :-k
     
  5. zeljaz

    zeljaz Guest

    Ok.Probaré,gracias
     
  6. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.234
    Me Gusta:
    3.901
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    En el carefour venden unas toallitas especiales para la limpieza de los salpicaderos, que estan humedecidas y el acabado desde mi punto de vista es excelente.
     
  7. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    A ver si aparcer A_mo por aquí y te ilustra........pero las soluciones que te han dado ( sobre todo las toallitas) son muy efectivas!
     

Compartir esta página