pregunta de un novato

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por ELIAS, 12 Sep 2007.

  1. ELIAS

    ELIAS Forista

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    1.281
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    hola acabo de adquirir un 850i el cual no deja de sorprenderme mi pregunta es la siguiente ¿hay alguna manera de desmontar los faros delanteros para poder limpiar los cristales que del tiempo estan como opacos ? y como leches se cambian las bombillas y si se le puede poner algo de mayor potencia ya que va algo falto dse luz un saludo y ya os pondre fotos del bicho
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Lo priemro que tienes que hacer es quitar la tapa superior de los faros,despues va todo seguido.
     
  3. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Hola ELIAS, felicidades por el bicharraco.
     
  4. chusher

    chusher Guest

    En el mio en cortas no se veia nada es como si fuese con velas, fue limpiar los faros y cambiar las bombillas y se hizo la luz.
     
  5. ELIAS

    ELIAS Forista

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    1.281
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    entonces si que se pueden limpiar los cristales por dentro? que bombillas me recomendais?
     
  6. Enhorabuena.
     
  7. gheber

    gheber Guest

    Yo he puesto bombillas de xenon, de las buenas, que las hay mu baratas pero no es igual...valen 35-40 euros la pareja, pero no compres las que bienen con otras pequeñitas, que éstas no te servirán para nada. Cuidadín que este coche lleva 8 bombillas H1! Una pasta, pero te durarán toda la vida y alumbran un horror! Je, Je:yes:

    Saludos Elías, vaya dos maquinones tenías ya!!!. Ahora tres!
     
  8. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Muy bienvenido ELIAS.....menudos maquinones tienes:notworthy::wink:
     
  9. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Aver aver ...como es esooooo...¿pero no habia que instalarle un kit para el xenon???¿¿que bombillas so esas gheber??yo tambien quiero mas luz
     
  10. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Elias bienvenido, apuntate en el censo...


    Que bombillas son esas? son de Xenon, o de efecto azulado, es que igual me interesaria cambiarmelas por unas nuevas.
     
  11. gheber

    gheber Guest

    Son sólo las bombillas, pero tienen la misma temperatura de color que los faros de xenon: 4000k, alumbran muchísimo más que las originales y no deslumbran. Son de philips y cuestan 35-40 euros dos....Pero claro, no es el kit de xenon que lleva Rafael, los resultados no pueden ser los mismos. Es una solución barata pero van mu bién de verdad!.
     
  12. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Mirare por cuanto las puedo sacar, ya que necesitaria tres para cada faro y 2 para las larga distancia total 8 bombillitas :mad:
     
  13. xabirun

    xabirun Guest

    Hola;
    Casualmente acabo de instalar un kit de xenon en mi coche y el cambio a sido brutal.240 € tienen la culpa. Ya había montado anteriormente un kit de xenon en mi vr6 y con éste ni me lo he pensado. Este kit es de 6000 k y 45w de consumo. Os recomiendo el de 6000 k por el tipo de luz blanca que da, los de 8000 k, 10000 k y 12000k son muy azulados.
    Por cierto, ¿sabíais que el csi ( el mio es del 11/92 ) traía ya en opción los faros de xenon? El mío trae hasta el sitio para los fusibles en la caja del motor.
    Si queréis algo parecido al xenon os recomiendo la marca PIAA con bombillas extreme white de 4500k, aunque son de las caras se nota diferencia con las normales (las he probado todas) aunque por un poco mas, sin duda el kit de xenon, habrá un antes y un después.
    Espero que la txapada haya servido de ayuda.
    Saludos.
     
  14. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    De mucha ayuda, gracias Xabirun, he escuchado varias veces que la marca PIAA es mejor con diferencia y que merece la pena la diferencia de precio.
     
  15. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Me ayudas mucho pues yo tambien estoy pensando en ponerle un kit de xenon.Gracias:wink:
     
  16. keki

    keki Guest

    Yo en mi 320d llevo un kit de 7000k, y va muy bien! No se ve casi nada azulado, y alumbra muy bien, eso os lo puedo asegurar!:yes:Mas de 7000 ni se os ocurra poner, que los 8000 son ya demasiados azulados, y no alumbran bien:mad:
     
  17. ROTTEN

    ROTTEN En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    Si podemos quedar un dia, yo te los desmonto. Que yo ya me se de memoria como desmontarlos.
     
  18. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest




    Rotten no digas estas cosas en el foro que hay gente de bmw que nos lee y te puede salir trabajo en un conce......ellos no saben desmontar los faros:LOL::LOL:...y les vendrías de perlas:twitcy:
     
  19. David.FCB

    David.FCB Guest

    son mecanicos con traje y corbata, lo buenos que hacen los coches y mal servicio que dan... es incomprensible
     

Compartir esta página