hola pues eso ..si me podeis ayudar a llegar a las bujias en un BMW 318 i del 93...q tengo q desmontar...gracias...
si creo q es un m40 te pongo una foto http://img457.imageshack.us/my.php?image=fotomotor1mq1.jpg estan por la izda los cables pero aunque quite la tapa negra no esta perdon por mi ignorancia
Si, es M40. De experiencia te digo, quita los cables y usa un baso para carraca de bujias, es lo que mejor cabe. Al montar las nuevas NGK recomendado y sobre todo aprietalas con la mano y bien, si las transroscas, a levantar culata. Suerte.
lo primero GRACIAS, "quitar los cables", supongo q será tirando hacia arriba de los cables de la izda de la foto,no habrá mas misterio , q serán las pipas de las bujias??y quitando los cables se ven las cabezas de las bujias para poderlas quitar???
y...realmente lo notare?? y se gana potencia??? depende supongo, dependerá del estado actual de las que llevo, ah! y es verdad lo del consumo de mi coche 15 LITROS A LOS 100 KM, por dios por dios...
Si no queman bien las tuya si, ademas te durará mas el coche. Si le haces una foto a las puntas puedo decirte que tal quema tu motor.
Se ven si te asomas, van muy dentro del bloque comparado con otros coches, solo tienes que ver el tamaño de la pipa.
Hola; Una pregunta, sabéis la anchura de las bujías, es que quiero cambiarlas y es para comprar la llave de bujías necesaria. Las bujías de oscaro, para mi modelo 316 i compact e36 me salen de 16mm, ¿es correcto? Lo que no veo es lo de los electrodos, si es de 4 o menos. Gracias y un saludo