Pregunta filtro interior e34

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por fastdriver, 25 Jun 2007.

  1. fastdriver

    fastdriver En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    Hola tengo una pregunta y una pequeña pega en mi coche he observado que el caudal de aire que sale es bastante flojo, el aire sale frio con el A/C puesto, vamos que el compresor funciona y el ventilador interno en sus 4 posiciones tambien funciona, pero tiene poco caudal de aire, he probado a ponerlo en calefacción y calienta pero ocurre lo mismo con poco caudal de aire, supuestamente se le cambió el filtro interior hace unos 2 años,

    ¿este filtro afecta tanto al aire que sale por el A/C como cuando tienes puesta la calefacción? ¿todo el aire del habitáculo sea frio o caliente pasa por el filtro?

    Creo recordar que algunos e34 no lo llevan ¿es perjudicial no llevarlo ?( ¿se ensucia otra cosa por no llevarlo?)

    Si es así supongo que toca cambiar el filtro ¿cada cuantos km o años hay que cambiarlo?

    Un saludo a todos.:wink: y muchas gracias de antemano.
     
  2. truenogris

    truenogris En Practicas

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    zaragoza
    no se si llevaras filtro o no lo que si que te puedo decir que se cambian cada 15 o 30 mil kilometros o en su defecto cada año yo en cada cambio de aceite a las 10 mil kilometros cambio todos eceite filtro de aceite aire gasoil habitaculo y recirculacion de gases un saludo
     
  3. Beltza

    Beltza Guest

    Ya se dijo por aquí que los que llevamos climatizador manual bizona y climatizador automático bizona, tenemos dicho filtro.

    Sí que influye en el caudal. Cuando lo cambies vas a notar un cambio como de la noche al día. Y si no, ya me lo dirás. A mí me cobraron 40 euros por cambiarlo (iva y mano de obra incluído).
     
  4. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.103
    Me Gusta:
    25.259
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
  5. Beltza

    Beltza Guest

    20 euros el filtro y 15 euros de mano de obra (1/2 hora). A esos 35 euros les sumas el IVA. 60 y 55 euros me presupuestaron en otros talleres que consulté :D .

    Los bricos se los dejo a los manitas ;-) .
     
  6. fastdriver

    fastdriver En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    Vaya precios que manejas Jokin por 15€ se lo cambio todos los años, muy bueno el brico y muy bien explicado, si puedo esta semana me compro el filtro y el domingo se lo cambio.

    De paso miraré si encuentro un portavasos tamaño vaso de tubo que solo los venden para las latas de coca-cola, hay que ver con la maldita ley seca. jejeje.
     

Compartir esta página