Pregunta indiscreta (tema sueldos pa mantener un M)

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Joan___///M3, 7 May 2006.

  1. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    Pues eso es una pregunta un tanto delicada pero bueno.Me gustaria saber que media de sueldo mas o menos minimo tiene una persona para mantener un ///M3 e46
    es una curiosidad el cual me gustaria saber por si algun dia cambio de trabajo y me pagan algo mejor,sabria k posibilidades tendria.
    muchas gracias!
     
  2. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
  3. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    perdona habia puesto m3e46 y no me habia dado cuenta k tu nick se escribia igual.sorry
     
  4. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Hombre Joan supongo que un e46 no sera mucho mas caro de mantener que el tuyo. De hecho el consumo sera el mismo, y las revisiones en el conce las mismas. El tema esta en la compra; entonces depende del tiempo con el que te quieras casar con el banco ;-)
     
  5. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    yah,,,pero por ejemplo neumaticos....esk me vengo a referir que nose...yo con el mio a 5 años y mi sueldo las paso canutas....por eso keria saber k sueldo medio tiene una persona que tiene un M e46 ya k son mas neumaticos y un poco mas de todo
     
  6. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Joan, no seas melon, no creo que la gente te diga el sueldo que gana, es que vaya pregutillas que haces:descojon::descojon::descojon::descojon:.
    El mantenimiento del coche es incluso mas barato el del E46 que el del E36, puesto que las revisiones las pasa cada 20.000km mas o menos, cosa que el E36 es cada 14.000 mas o menos. El seguro a todo riesgo es como unos 600 euros mas caro, los neumaticos mas o menos, el consumo creo que el E46 chupa cerca de 1 litro mas a los 100. El numerito del ayuntamiento es igual, entonces lo que tienes que echar cuentas es como juntar el dinero para comprarlo, por lo demas es MUY PARECIDO al tuyo, espero que te valga la respuesta, pero no creo que la gente te diga lo que gana a fin de mes ( cosa normal);-)
     
  7. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    gracias si me sirve...
    los e pedor por eso ponia sueldo medio de una persona con un coche asi..porque yo por ejempo con 900 euros me veo apuradisimo.
    yo k se pa ir bien k seria a partir de 1200 eur se puede mantener un M sin llegar a fin de mes rebentado?por ejemplo
     
  8. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Hombre es como todo, efectivamente con 900 euros vas muy justo, pero en este foro habra gente que gane desde miles y miles de euros al mes a gente que gane mucho menos que tu;-)
     
  9. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    yto lo k kiero es saber a partir de k sueldo se puede tener un M pa los fines de semana sin llegar rebentado a find e mes.
    los findes cuenta unos 300 km de media y revisiones en el conce nada solo materiales,aceite pastillas neumaticos...ya k soy mecanico hay k aprovecharlo no? por lo k veo los neumaticos en 19 son muyy caros...
    esk ultimamente veo e46 como si los regalasen...
     
  10. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Joan, no me seas corto, :descojon::descojon:, dependiendo si compras el coche a toca-teja, si lo compras a plazos, tienes que ver cual es el importe de la letra a fin de mes, pero es posible ganar 4.000 euros al mes y no poder pillar un //M, si de gastos tienes 3.900 con hipoteca, hijos y mas historias. Macho, que es sencillo, echa cuentas :roll:.


    Tu caso, si ganas 900 euros al mes, mirate los gastos FIJOS y mira a ver lo que te queda libre y con ese dinero mira si te da para pagar una letra para el E46, es asi de simple.
     
  11. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    joe si dedicas todo el sueldo al coche claro q si,eso si como tengas mas cosas q pagar...
    si no tienes mas cosas q pagar en tu vida y puedes dedicar todo al coche pues de pm,incluso te sobraria
     
  12. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    no te me enfades colega.....
     
  13. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    No creo que 1200€ sea sueldo para tener este tipo de coches al no ser que no pienses en el futuro. Yo cuando tenia ese sueldo tenia un diesel,.. saludos
     
  14. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Estoy de acuerdo, pero quiza con los 1200 si llevaria sin problemas un E36 si no tiene muchos otros gastos.

    saludos.
     
  15. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    eso keria empezar a oir.....thanks
     
  16. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    :roll::roll::roll::roll:
    No me lo desanimes, a ver si ahora con 1200E solo da para echar gasoil:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    Todo depende de las prioridades que uno mismo le de a su sueldo, ni mas ni menos;-)
     
  17. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    pedro amos aponer al caso.
    coche para usar los findes,osea unos 17mil km al año,que no pasa por conce pa revisiones y solo pagar material (aceite neumaticos...) con un sueldo medio de 1200 sin hipotecas.como lo veis?
    recordad que yo puedo ser un futir comprador de algun e46 k vendais eh:descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  18. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    Si tu lo dices lo respeto, que se anime...
     
  19. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Cohonessssss:descojon::descojon::descojon::descojon:claro que te da, siempre y cuando tengas esos 1200 euros disponibles para TI, vamos que no tengas hipoteca y no tengas que aportar nada a tu casa;-). Si pagas una letra de 300 o 350 jeuros mas o menos te da de sobra, ahora bien con lo que te sobra no vas a poder hacer milagros, pero si es lo que quieres, me refiero a tener un E46 POR SUPUESTO, a ver si ahora hay que ganar 6.000 euros al mes para tener uno, faltaria mas, ademas ahora se estan poniendo a buen precio:)
     
  20. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Javi, no es que lo diga yo, es que si su preferencia es tener ese coche, antes que se meta en una vivienda lo veo logico, ahora bien, comprarlo para no poder mantenerlo y no poder echarle gasolina esta claro que NO, pero vuelvo a lo de antes, todo depende de las prioridades de cada uno.


    Hay gente que se va a tomar cañas y se gastan 200 euros y hay otra gente que sale con 5 euros en el bolsillo y cuando llega a casa lleva 10 euros y harto de cervezas:descojon::descojon:;-)
     
  21. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    esque es eso....he visto muyyy baratos pero me da miedo encontrarme como ahora...y ya que cambio de curro no se...eso si si comprara uno al mismo tiempo compraria un par de juegos de neumaticos 4 filtros de aceite,6 garrafas de aceite y el seguro pagado pa todo el año...asi no me preocupo de material para dos años.jajaja
    siempre he visto k kien tiene un e46 seguro k tiene un sueldo de cohones pero igual me ekivoco y hay gente como yo no se por eso lo digo
     
  22. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Joan yo creo que los 1200 te irian de perlas para ir sobrado con el E36, pero para un E46 los 1200 puede que te salieran como los 900 para el E36. Todo depende de las prioridades que des a tu sueldo, pero ten en cuenta tambien que estas un poco en la cuerda floja permanentemente, ya sabes, tema de averia seria o asi.

    Paciencia, que todo llega ;-)

    saludos.
     
  23. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    tu crees dhani? tanta diferencia ahy entre el e46 respecto almio?mejor esperar verdad?
    y ahe comentado que soy mecanico y me lo hago todo yo osea k conce nada de nada.
    gracias por vuestras opiniones
     
  24. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1

    Mira Joan, te cuento mi experiencia con un M3 E36. Lo compre con los ahorros y un credito de 3000 euros. Lo page en un año (258 euros al mes) y bueno mi sueldo anda mas o menos por los 1200 (ojo, ese comenzo a ser mi sueldo justo cuando me decidi a ir a por el M) y la verdad que estaba como tu, no tenia hipoteca ni otros gastos (bueno si los servicios de telecos de mi casa los pago yo) y alguna otra cosilla, y la verdad que lo lleve sin ningun problema, vamos te diría que sobrado, solo gasté en ruedas y gasolina y mantenimientos clasicos.

    Del E46 no puedo decirte por que no se su mantenimiento, pero ya por ruedas tienes mas, tragar no se como tragara..... pero ya te digo, tal como estas ahora, mi consejo es que esperes un poco.

    Espero que te valga, y por cierto yo ando calentandome con un M3 E30 ahora.

    saludos.
     
  25. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    hombre si k me sirve dhani muchas gracias.la verdad esuqe ahora cobro 900 jeros,pago285 de coche mas 150 de otro credito y solo k un mes me venga el seguro o alguna pijada ya la he cagado...este ultimo tiempolo estoy pasando mal.haber si ahora cuando cambie de trabajo y cobre lo k man dicho ire algo ams deshaogado aparte k dejare de pagar el otro credito...
    tambien mejor esperar a k a un bajen mas no?
    merci
     
  26. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    No se cuanto falta pero Joan por que no esperas a que salga el nuevo M3, seguramente por lo que dices se juntara con tu nuevo trabajo, nuevo sueldo..... y probablemente empezaras a encontrar E46 a buen precio con dueños con prisa por vender.

    Si no quieres esperar tanto pues eso, date un poco de tiempo aun.

    saludos.
     
  27. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    si tampoco keria venderlo y hacer todo esto ya pero era una curiosidad k tenia ganas de resolver.la curiosidad de que sueldo podria tener para mantener un coche asi sin llegar afind emes muerto.
    gracias por los consejos.
    en cuanto salga el nuevo empezare a mirar haber k hay jeje
    slds
     
  28. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Jejejejejej:), sabes cual es el problema, que cuando salga el nuevo y te guste mas que el E46 la tienes liada otra vez:descojon::descojon:
     
  29. Mtrex

    Mtrex En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Guadalajara
    hay otra gente que sale con 5 euros en el bolsillo y cuando llega a casa lleva 10 euros y harto de cervezas:descojon::descojon:;-)[/quote]

    A esos yo les pongo un totem.
     
  30. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    :descojon::descojon::descojon:jejeje
    hombre.,...por prestaciones y motor. seguro k si pero mis posibilidades no albergan pa tanto juasss
     

Compartir esta página