Pregunta Modulo Tv Para Pantalla Mkiii Urgene!!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por mandy, 22 May 2007.

  1. mandy

    mandy Guest

    hola mi pregunta es la siguiente,tengo un 330xd del 2002 con la pantalla grande MKIII y el tro dia compre un modulo de tv a un muchacho en ebay,y lo e llevado a un taller de audio en albacete que montan equipos de sonido,alarmas,etc.
    y el del taller me acaba de llamar esta mañana y me a dicho que el modulo no se puede montar por que cada modulo es especifico para cada coche y que necesita ademas no se que codigo o algo asi;el modulo funciona perfectamente y ademas se ve en buen estado,mi pregunta es la siguiente:
    que devo hacer?,llevarlo a algun taller oficial bmw donde me lo puedan montar?,devolverle el modulo al tio?(aunque el tio que me lo vendio me aseguro que era valido para cualquier modelo de pantalla,tanto el MKI,MKII,MKII),por favor necesito ayuda urgente ya que tengo el coche en el tayer,a alguno os a pasado algo parecido?
    sabeis si se puede montar ese modulo de tv en mi pantalla MKIII?(yo pienso que deve de ser posible).por favor que alguien me eche una mano ya que sin el modulo instalado no puedo ponerle dvd para ver peliculas ni ponerle un mp3 ni nada,un saludo a todos y gracias,espero impaciente vuestra ayuda.
     
  2. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    Hola mandy, cuando dices que tienes la pantalla grande te refieres a la pantalla 16:9 imagino, y si el módulo de tv que compraste es la mismo que yo vi en ebay, pues entonces te vale para yu pantalla.
    Pero para poder instalarlo necesitas un cable específico de bmw para conectarlo al módulo de navegación y al módulo de sonido, necesitas también las antenas y los cables de las antenas, e instalando todo esto, debería funcionar.
    Saludos
     
  3. mandy

    mandy Guest

    si el modulo de tv es el que estaba en ebay y parece star en buen estado,deveria de funcionerme pero el del tayer no se si esque no tiene mucha idea o que pero me a dicho que llevan no se que que codigo de todas formas venia sin un conector y un cable de antena que se ve que lleva.te pongo una foto para que lo veas,aber si me podeis echar un cable,muchas gracias por vuestra ayuda[​IMG]
     
  4. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    No me deja abrir la pagina, pero de todas formas te digo, lleva dos conectores, uno blanco y uno azul y lleva las tomas de las dos antenas. No es necesario codificar, en cuanto lo conectas, lo reconoce y en la pantalla te aparece arriba en la parte derecha la opcion tv. El cable lo vas a tener que comprar en el conce, y si solo lo quieres para poner dvd externo sin ver tv igual no te hacen falta las antenas, pero necesitas el cable que une el dvd externo con el módulo de tv y si lo quieres ver en marcha, tambien necesitas un cable liberador, ya que en marcha no se puede ver.
    Saludos
     
  5. mandy

    mandy Guest

    muchas gracias por tu ayuda,soy nuevo aki,donde me aconsejas que podria yamar para pedir los conectores que me hacen falta de las antenas y lo otro,esque aki en albacete son unos adanes,en auto olmo?,necesito un numero de telefono para pedirlos,creo que en esta pagina ay algun distribuidor quehacen descuento a los usuarios de bmwfaq,me puedes echar un cable?un saludo y muchas gracias por todo.
     
  6. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    Por ahí por Albacete, pues no se, pero en albacete está El forero Leoper, mandale un mp y seguro que te informa de donde puedes conseguirlo.
    Si tienes dudas una vez que tengas los cables, no dudes en decirmelo.
    Saludos
     

Compartir esta página