Pregunta orientativa, sobre precios

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por motard755, 23 Oct 2005.

  1. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    Pues, que como tengo el coche mitad de un color y mitad de otro, quisiera que alguien me pudiera orientar mas o menos, de lo que me puede costar la broma, porque me gustaria arreglar el entuerto para navidades o principios de año. Concretamente, lo que mas me urge es pintar las dos aletas delanteras, el capot y la calandra, que es lo que llevo de otro color distinto al resto del coche. ya mas adelante, tendria que pintar la aleta trasera izquierda, que le a saltado el esmalte y el listincito ese que transcurre entre la tapa del maletero y el paragolpes.
    ya maaas tarde, ya me pondria a pintar los dos paragolpes, pero eso ya me corre menos prisa, ya que ahora me toca trabajar en Barcelona ciudad y como lo tengo que aparcar en la calle todo el dia me iba a durar un suspiro.
     
  2. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Preguntale a Trusky,creo que tiene un taller de pintura,igual ta hace un apaño.
     
  3. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    Ostras, pues ahora que lo dices, si, creo que algo me comentó un dia. Por cierto, "por tu culpa" estoy esperando cobrar, como agua de mayo, para ir a comprar el faldon delantero, jejejeje, si esque cuando se dice por aquí, que este foro es un vicio mú malo, por algo será, jajajaja.
    Gracias por la informacion.
    Yo, tengo cerca de casa un taller, se chapa, que es el que uso siempre desde ace tres coches, pero es por tener mas informacion y ver como está el tema, antes de ir a preguntar.
     
  4. penaman

    penaman Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    M3 e36
    Pues yo diria que entre 200 o 250 euros,dependiendo de que tipo de taller.
    Lo que dices del frente,claro.
    El resto ponle otro tanto
     
  5. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    Jo, si por pintarle el morro, me cobran eso, yo firmo ahora mismo, jejeje,
    muchas gracias.:drinkers
     

Compartir esta página