Pregunta Para Fer O Entendidos

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por zarman, 19 Jun 2006.

  1. zarman

    zarman Forista

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    x5 3.0d
    El otro dia estuve probando un x5 3.od y la verdad ke iba de maravilla no le note ningun ruido raro ye iba muy fino en carretera el coche tenia todas las revisiones pasadas en bmw pero lo ke me echa un poco para atras son los km ya ke tiene 155.000,hay gente ke me dice ke son muchos km y ke es un riesgo comprarmelo pero tambien me han dicho ke para ese coche no son km necesito ke me ayudeis ya ke me tengo ke decidir ya,por cierto el coche va bien ekipado y es nacional.
     
  2. azarías

    azarías Guest

    Pues para ése motor no son muchos kilometros.
    Ten en cuenta que un motor diesel 3.0 puede hacer cientos de miles de kilometros (500, 600.000 ....sin tocarlo.)
     
  3. zarman

    zarman Forista

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    x5 3.0d
    Gracias azarias
     
  4. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.790
    Me Gusta:
    209.327
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Lo único a tener en cuenta es que los Km también afectan a muchas otras cosas aparte del motor que son caras: ejes, frenos, caja de cambios, accesorios... Todo se desgasta.

    El kilometraje no es muy elevado siempre que tú no pretendas luego hacerle 45.000 km anuales durante 10 años...
     
  5. zarman

    zarman Forista

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    x5 3.0d
    Le hare unos 12.000 al año espero no ekivocarme con la compra,es ke el otro dia cuando lo probe fue increible es otra cosa
     
  6. BatX

    BatX En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    364
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    MADRID
    Saludos,
    yo tengo un 3.0d con 118.000 kms y te puedo decir que realmente no son kilómetros para el motor. Si se ha tenido un mínimo cuidado, haciéndole las revisiones y demás, no debería tener problemas.
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Como bien dicen nuestros compañeros,no son kilometros para ese peazo motor.
     
  8. BAT-

    BAT- En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2005
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MURCIA
    Hola saludos, bueno en mi caso el otro dia me entere por el numero de bastidor, que mi x-5 (que es de import) con 180000 km ya habia cambiado el motor. Supongo que sera un caso excepcional, pero hay queda[:>pray
     
  9. azarías

    azarías Guest

    No, no es que sea un caso excepcional.
    Hay coches con 60.000 km que han cambiado motor.
    Con un uso normal debería hacer muchos kms tanto un X5 3.0d como un Opel Corsa 1.0 i.
    Si se le hace el mantenimiento habitual y se lleva "civilizadamente" esos 180.000 km no es nada para ése motor.
     
  10. BAT-

    BAT- En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2005
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MURCIA
    Hola , en mi caso, el anterior dueño si le hizo sus revisiones , lo que no te puedo decir si le daba mucha caña.
    yo vengo de un ford mondeo 2.0 gasolina,no le he pasado una sola revision en 9 años ( solamente cambio de aceite,y filtros que los cambiaba yo) y le daba de coj*nes al pedar, y no sea roto nunca.
    nada cuando una cosa sale buena otra sale mala
     
  11. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Le iría bien una revisión de rodamientos, silent-bloks, frenos, radiador, etc.
     

Compartir esta página