Pregunta para FER sobre ajuste Xenon

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jreimon, 31 Oct 2005.

  1. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas,

    Fer, una pregunta. Tengo mi coche Español en Inglaterra, y lo he llevado a ajustar las luces (porque el Xenon deslumbraba mucho ya que aquí voy por la izquierda), pero me dicen que vale 30 libras.... (unos 45 Euros).

    Tan complicado es ajustar las luces??? Pensé que sería algo mucho más fácil.... gracias!!
     
  2. e46black

    e46black Forista

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    3.227
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Cantabria-tvga
    pon la famosa pegatina en el faro.....:descojon: :descojon: :descojon: es mas barato..
     
  3. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    O ke se hodan los guiris....:descojon:
     
  4. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Eso decía yo... pero es que aquí ahora a partir de las 4 es de noche y siempre ando con el coche de noche, y la verdad es que el faro derecho iluminaba bastante más alto que el izquierdo... y de cada dos coches que me cruzo, uno me hace luces....

    En el manual se explica que hay que tocar unas palanquitas, y les he dicho a los del conce que me lo ajustaran... y 8000 pelas de las antiguas.... j*der con las lucecillas...

    Por supuesto aprenderé a hacerlo yo mismo para cuando vuelva a España dentro de unos meses, porque no pienso pagar tanto...
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Las berlinas tienen una palanquita para cambiar el haz de luz,no sè si el compact lo lleve,pero solo son dos segundos lo que se tarda.
     
  6. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Entiendo, me han dicho FER que es que ademas han ajustado los haces de luces, con lo cual han estado un rato para cada faro, y me han argumentado que despues de tocar las palanquitas, hay que reajustar porque si no el haz de luz queda desajustado....

    A lo mejor me han contado un cuento..... Sabes algo de que esto sea verdad FER?
     
  7. lucas

    lucas Guest

    las palanquitas son el recorte del haz, para volantes izda/dcha, con las dos en la misma posicion el haz es horizontal mueves una palaquita y veras que ese faro sube el angulo exterior. Pienso que no hay que tocar nada mas
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No es necesario tocar nada mas.
     

Compartir esta página