Pregunta Para Fer Y Entendidos? Sin Despreciar

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por PiNcHiToS, 13 Ene 2007.

  1. PiNcHiToS

    PiNcHiToS Guest

    Hola Buenas, Mira Tengo Un 323 Ci E46 Con Cambio Steptronic, Hace Tiempo Ya Comente Esto Pero No Acabamos De Saber Bien Bien Lo Que Era, Hoy Lo He Subido A Un Elevador De El Concesionario Donde Trabajo Y Si Mueves Una De Las Ruedas Traseras Un Pokito Tiene Como Un Peliin De Juego(no La Rueda) Y Se Escucha Un Clock Mas O Menos Por La Caja De Cambios, A Ver El Coche Cambia Bien Y Todo Ya Hace Dos AÑos Que Lo Tengo Y No Me Ha Dado Problemas, Pero Es Cuando Voy Normalmente Con La " D " Y Frenas Un Poco Rapido Que Tiene Que Reducir Rapido Se Escucha Un Clock, En Cambio Cuando Voy Con Cambio Manual No Me Lo Hace Porque Esta Claro Cambio. Me Gustaria Poder Saber De Que Viene Esto...


    Muchas Gracias Por Este Foro.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En principio podria ser del apoyo central de la transmision y de la union de las dos piezas de las que se compone la misma.
    Revisa tambien el silentblocks superior del diferencial trasero.
     
  3. ertiti

    ertiti Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    andalucia
    A mi me oaso lo mismo y era, el apoyo central, na 110 euro pieza mas mano de obra¡¡
     
  4. a mi m hace algo parecido, es un clok clok clok pero al acelar fuerte, sobre todo en segunda q es cuando pega el tiron mas fuerte
     
  5. PiNcHiToS

    PiNcHiToS Guest

    Ok, No Hay Ningun Despiece O Foto Ara Saber Yo Que Es? Otra Cosa, Como Le Mido El Nivel De Ceite De Caja De Cambios Y Que Aceite Devo Hecharle, Que Referencia Es Etc...
    Gracias A Todos
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pieza numero 8.

    [​IMG]
     
  7. PiNcHiToS

    PiNcHiToS Guest

    Muchas Gracias Por Todo, Eso Si Me Lo Suben A Un Elevador? Se Ve A Simple Vista? Cuesta Mucho Esa Pieza? Es Muy Complicado?

    Predon Por Preguntar Tanto Y Gracias Por Todo.
     
  8. PiNcHiToS

    PiNcHiToS Guest

    Up & Down
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    No se vè a simple vista,esta tapada por el aislante del escape.
     

Compartir esta página