a ver fer si puedes sacarme de una duda , bueno dos , 1º e cambiado el motor 318 tds , pero no la centralita , ahora el motor de clima falla en masa , ¿ sera de la centralita ? 2º quisiera desmontar el electro ventilador , el que va alante del todo , por arriba lo podre desmontar , o necesitaria un elevador , Gracias Y saludos
1º no entiendo lo que quieres decir????????? ](*,) ](*,) 2º necesitas desmontar el paragolpes y no es necesario ningún elevador =P~
gracias fer por contestar , en la 1º consulta , queria decir , que he cambiado el motor del 318 tds , pero no la centralita, queria decir que puede que tengas problemas con el aireclimatizado , por no ser la centralita que corresponda a este motor nuevo , la 2º queda claro debo de desmontar el parachoques para tener acceso al ventilador Saludos y gracias ,
Creo que me confundes fon fer316… La centralita además de gestionar el funcionamiento del motor esta conectada a diversos módulos de control auxiliares que ha de reconocer (programación) para que todo funcione correctamente. En principio no debería darte problemas el cambiar el motor fer316 lo confirmara. =P~
Este chico esta algo confundio,;-). En cuanto a lo que comentas del clima,el cambio de motor no le afecta,ya que llevas la misma instalacion electrica y electronica que antes. Si el clima es digital,cambia la resistencia del ventilador,seguramente sea eso lo que falla,esta resistencia esta encima del pedal del acelerador,en la carcasa del clima. Por cierto,¿foto Fart5? ;-).
hola , yo tambien soy Fer316 y dentro de ti tbien hay un fer316. Todos somos fer316. Hasta fer316 tiene un fer316, seria tal que FER632 #-o
Si el mando del clima es de ruedas no lleva el erizo si no el conjunto de resistencias. De todas formas la ubicación es la misma: