pregunta para joanmoher u otros entendidos

Tema en 'Audio BMW' iniciado por cano, 25 Dic 2005.

  1. cano

    cano Guest

    he estado leyendo en el archivo,un brico tuyo;el de las salidas de audio y video. mi pregunta es : ¿ por que sacas 4 salidas si con 2 serviria ? para que utilizas las otras dos,solo es una curiosidad. gracias.[-(
     
  2. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Vamos Jose que tu publico te aclama.......:wav:
     
  3. Darkryan

    Darkryan En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Benidorm
    :cheer2: Jose!! Jose!! :cheer2: : Creo que puede ser que uno sea entrada y el otro salida?

    Un saludete
     
  4. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    Hola, creo que te refieres a mi, jeje.
    Vamos creo yo que lo pone bien clarito en el brico que has leido para que vale cada cable, o no?
    te lo pego nuevamente
    señal de entrada:
    pin4 :entrada de audio.... señal +
    pin5 :entrada de audio.... masa -
    pin6 :entrada de video.... señal +
    pin15 :entrada de video.... masa -

    señal de salida:
    pin1 :salida de audio.... señal +
    pin10 :salida de audio.... masa -
    pin2 :salida de video.... señal +
    pin11 :salida de video.... masa -

    Como bien puedes ver, hay una entrada de video y otra de sonido y una salida de video y otra de sonido. Las entradas de video es para pincharle alguna imagen que proceda de cualquier reproductor, ya sea video, dvd, etc ,etc con su correspondiente entrada de sonido. y las salidas de video por si quieres poner alguna pantalla en el techo o en los reposacabezas o cualquier ingenio que se nos ocurra, tambien con su correspondiente salida de sonido. Espero haberme explicado correctamente. SAludos amigos.
     
  5. Julio

    Julio Guest

    !!Como un libro abierto!! jeje.

    saludos, feliz navidad
     
  6. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    juer Julio, creo que has sido al único de mis queridos amigos al cual no llegué a enviarle una felicitacion, ruego aceptes mis disculpas, y que sepas que te la debo y lo haré, hasta entonces.... :kissing: :kissing: :kissing: :kissing: :kissing: :kissing: :waki: :waki: :waki: :waki: :waki: :waki: FELIZ NAVIDAD.
     
  7. cano

    cano Guest

    muchas gracias, otra pregunta si en vez de las clavijas ser hembras las pongo machos y las conecto directamente en el dvd serviria igual?
     
  8. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    por supuesto que seria igual, de hecho tambien puedes luego agenciarte con un adaptador RCA hembra- Rca hembra, que puedes meter en uno de los machos y convertirlo a hembra a tu antojo, por si algun dia lo necesitas.. Saludos
     
  9. cano

    cano Guest

    muchas gracias por todo, ahora ya lo tengo todo claro esta semana me pondre a ello aber que tal sale todo.
     

Compartir esta página