Pregunta para poseedores de coupés

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Trujax, 20 Feb 2006.

  1. Trujax

    Trujax En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    264
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Asturias
    Hola, tengo que preguntaros algo a los que tengáis un coupé. En estos coches en los que la ventanilla de la puerta no tiene marco, al tener la puerta abierta se supone que baja un poco la ventanilla para que cuando cierres pueda evacuar el aire (o eso creo), y luego vuelve a subir. El caso es que mi 316 si lo hace, pero no me parece que baje lo suficiente, no lo he medido, pero no creo que llegue ni a medio centímetro. De hecho no llega a bajar de la goma de la puerta, por lo que poco aire puede evacuar. Mi pregunta es si es esto normal. Había leído en algún post a alguien que le fallaba el interruptor del resbalón y no le subía automáticamente y se le quedaba abierta un centímetro...

    Saludos, y perdón por el brick.
     
  2. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    El Mio Baja Casi 2cm Pero Es Para Poder Habrir La Puerta Ya Que Si No Lo Hace Se Da Con El Techo.
    Pa Mi Que Algo Te Falla.
     
  3. Xagó-M3

    Xagó-M3 Guest

    ¿evacuar el aire? 8-[

    el interior del habitáculo no tiene que quedar al vacio... :)

    El motivo creo que es para ajustar la luna a las gomas del marco, no por el tema del aire...

    los cms que baja pues no se pero lo que tu dices entre medio y un par de cms.

    .sdos.

    .
     
  4. Nachete_D

    Nachete_D Forista

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    3.397
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    Madrid
    Que yo recuerde bajaba cosa de 1cm, a mi se me estropeo el motor del elevalunas del conductor y aun asi algunas veces bajaba sola.
    Al arreglarlo bajaba automaticamente.
     
  5. Trujax

    Trujax En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    264
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Asturias
    Jeje, tendríamos que conducir con escafandra autónoma :descojon:. Ahora en serio, prueba a cerrar la puerta con la ventanilla bajada y luego con la ventanilla subida. Si tiene por donde evacuar el aire, se cerrará más facilmente (yo tengo que dar unos portazos del 15).

    Hum pues parece que tengo algo mal. ¿Alguien sabe como regularlo sin llevarlo al conce? :-$

    Saludos.
     
  6. josuems

    josuems Forista

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    GRAN CANARIA
    Modelo:
    Bmw 320i E92
    haz la prueba de subir el cristal hasta arriba con la puerta abierta, te fijas en el triangulo onde va el retrovisor a la altura que quedaluego cierra la puerta y vuelvela a abrir y esta mas arriba que antes, ami me pasa asi, ya le hare fotos
     
  7. Trujax

    Trujax En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    264
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Asturias
    Probaré, por probar que no quede. Por cierto, como mola ese Mr.T :):):)
     
  8. josuems

    josuems Forista

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    GRAN CANARIA
    Modelo:
    Bmw 320i E92
    si, jeje, se lo coji prestado a un forero, tiene mas oro encima que 20 gitanos juntos, bueno tanto no, pero casi ;-)
     
  9. josuems

    josuems Forista

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    GRAN CANARIA
    Modelo:
    Bmw 320i E92
    aqui las fotos; en la primera foto es como queda cuando subo el cristal con la puerta abierta, luego al cerrar sube y la abro otra vez y no se queda tan abajo
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  10. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    yo creo que a mi no me llega a bajar de la goma, debe bajar medio centímetro o un centímetro más o menos
     
  11. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    En el mio baja eso + o-, entre medio y un centimetro, y creo que no tiene nada que ver con el aire! sino que es para que al cerrar y abrir no se enganche el cristal con el marco del coche y ademas ajuste mejor en las gomas.

    Lo de que le cueste cerrar es un tema de gomas y ajuste del cierre (el pivote que queda en el chasis)

    O sea que yo creo que te va bien

    sds
     
  12. Trujax

    Trujax En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    264
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Asturias
    Consultando el TIS: refer to 61 35 ... "Initialization of window regulator" A ver si cacharreo y no me cargo nada.
     
  13. Trujax

    Trujax En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    264
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Asturias
    Vaya con el TIS. Investigando más, en el mismo apartado 61 35 ... "Function description for lowering window" dice que la ventanilla tiene que bajar de 4 a 6 mm. Entonces parece estar bién, por lo que no me explico que haya gente que le baje casi 2 cm.
     
  14. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.940
    Me Gusta:
    9.096
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Está perfecto. Yo fuí un feliz poseedor del coupé e36 y creo recordar que eso es lo que baja de medio a un cm.
     
  15. e30 power

    e30 power En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vilassar de mar (Mataro)
    yo solo dire k la mi venanilla de conductor no baja al abrir, ya k falla el sensor de puerta abierta, pero igualmente la puerta abre y cierra perfectamente.

    pero,eso si, la otra ( k funciona bien) no baja mas de 2cm mas o menos ala brir la puerta.
     
  16. NESTOR

    NESTOR Guest

    No es por evacuar aure sino para que encaje, en cambio el tigra cuando le cierras el porton si que baja porque sino cuesta cerrarlo

    Y en el coupe 2 cms no baja como mucho 1 o menos...
     
  17. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    No me suena de nada eso de evacuar el aire, eso es para poder abrir y cerrar la puerta, si no...,se engancharia con el marco del techo, por lo menos en el mio...
     
  18. En el mio baja como habeis dicho,5 10 mm no mas,si pulsas dentro del resbalon de la puerta ves si funciona correctamente.
     
  19. ispodi

    ispodi En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    43
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    gipuzkoa
    Ami al abrir la puerta me baja, pero teniendo la puerta abierta se vuelve a subir otra vez, y baja, y sube..... [-(
    se pone muy tonta la ventana.
     
  20. Trujax

    Trujax En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    264
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Asturias
    ¿Tendrás mal el microinterruptor del resbalón? Ponle spray para contactos eléctricos, igual tienes suerte. :dan:
     

Compartir esta página