Pregunta sobre admision del csl en un m3 normal(ahora con video en la paguina 3)

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por javi 330, 28 Mar 2006.

  1. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    Esta tarde estando en bmw me encontre con un m3 que le estaban poniendo un colector de admision del csl a un m3 normal, impresionate. pero se puede? ellos no lo saben pero lo estan poniendo porque el dueño de el coche dice que si se puede porque lo a vist en internet.. que me podeis decir.
     
  2. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
    Se puede, pero deben reprogramar la centralita.
     
  3. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    A que te refieres con reprogramar? a darle de alta a ese sistema de admision o lo que conocemos con una repro para sacarle mas cv? y si tiene una repro el coche que pasa? conoces como viene esa admision? es como una admision directa con el filtro de limpieza no de sustitucion puesto que esta incrustado en la admision.
     
  4. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    No... es más simple que todo eso... simplemente se trata de hacer una reprogramación a la centralita para adaptarla a los nuevos colectores y sacar el máximo rendimiento posible ....
     
  5. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    Hola Caifás,alguien de aqui lo tiene echo? algun pos hablando de como esta echo,respuestas de motor etc...
     
  6. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    yo se lo quiero hacer al mio tambien, poder si que se puede, lo que veo mas dificil es que te lo monten en un taller oficial, sabiendo que no es un csl, el precio es elevadisimo esta por unos 4000€, casi nada, si teneis mas informacion sobre este tema colgarlo porfavor, un saludo.
     
  7. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Este tema ya se hablo en su dia;-).
    Aparte de que en un concesionario oficial no te lo haran, por lo menos es lo que dice LLubi que trabaja en BMW, aparte tendras problemas para conseguir la admision, puesto que necesitas Nº de bastidor de un CSL, acto seguido a la hora de colocar la admision del CSL en el //M3 vas a tener un problema bien gordo, donde demonios colocas el caudalimetro?;-), lo que se hace en estos casos es anular el caudalimetro original y poner en los colectores un sensor M.A.P, para que el haga la mezcla correctas dependiendo de la demanda de potencia que hagas al motor, aparte claro esta de la reprogramacion que tienes que hacerle, por su puesto que tiene que ser a medida y echa en banco de potencia, variando valores de tiempos de inyeccion, adelantamiento del encendido y un porron de cosas mas, no vale solo con una repro standart.



    Mi consejo, si quereis poner una admision directa de carbono para vuestros //M3 la mejor opcion a dia de hoy es DELAGE SPORT, hablar con ellos que este tema lo dominan a la perfeccion, aparte claro esta que os saldra muchisimo mas barato que comprar la admision original del CSL mas la historia que hay que hacerle al coche, pero vamos que es solo n consejo.
    Un saludo;-)
     
  8. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    Hoy me volvere a pasar por bmw para ver si esta terminado ese coche y os lo cuento.. de todas formas no creo que se note mucho en el coche solo el respirar... jajaja. saludos
     
  9. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS

    por cuanto saldria la broma? mas o menos de esa admision y la modificacion de la centralita
     
  10. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Arriba de vueltas se nota MUCHISIMO y a la hora de recuperar tambien;-)
     
  11. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Pues imagino que por menos de 3.000 euros tienes todo echo, ademas con lanzada incluida y ajustes en el mismo Delage;-)
     
  12. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    Mucho ruido por delante? porque tratandose del motor que es.... escuche solo golf y coches asi y no me guisto nada,da sensecion de ir ahogado,no se si estos coches es mas exagerado.
     
  13. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    A lo que me refiero con muchisimo es a las prestaciones, aparte claro esta que hace mas ruido, indudablemente, es mas al que le guste sentir sensaciones racing es recomendable 100%, bajate del emule algun video de un CSL y escucha como suena, es IMPRESIONANTE:zartyman
     
  14. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    Ok lo buscare. pero si por aqui lo tiene alguien echo que nos cuente algo referente al tema..
     
  15. AMERICANO-M3

    AMERICANO-M3 Guest

    porque no ponemos un post para saber donde ir a mejorar el coche

    hola gente

    habia pensado en si es posible colgar un post y poner informacion de todos los foreros y compar precios y saber quien lo tine montado y seguir los mismos pasos


    si os parece


    QUE TE PARECE CI
     
  16. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    venga ci.
     
  17. AMERICANO-M3

    AMERICANO-M3 Guest

  18. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    si poner informacion porfavor ci
     
  19. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    Ayuda para esa transformacion de como se puede hacer y lo intento en el mio, dspues os cuento con lujo d detalles los problemas encontrados.Alguien que se preste a poner la imformacion necesaria.......
     
  20. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    NO se puede montar la del CSL.

    NO.

    Es sencillo, esta pasa por dónde tenemos la varilla del aceite? Queréis taparla y no mirar el aceite nunca? O seguimos la idea del CSL, que es mirarlo desde el cuadro?

    Anda... si para esto hay que cambiar el cuadro (900€) y poner el sensor de aceite (120€) y ahora, reprogramar un M3 como CSL para que nos dé la lectura... pero... se dejará la maquina?

    NO.

    Lo que dice Pedro, mejor una Delage, o cualquier otra. Esta es muy bonita, pero ni sirve para nada, ni baja del millón de las antiguas pesetas...

    JordiCSL, que ahora tiene un CS, dice que no le falta para nada la admisión, que es más incomodo el ruido, que lo que ganas en potencia...
     
  21. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
  22. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    pedazo de compresor, mi madre
     
  23. rosmen

    rosmen Guest

    DIOS SANTO QUE SALVAJADA AMIGOS!!!!!
    ESTE LO HE VISTO YO EN ESTA PAGINA....MIRAD AQUI QUE PASADA....
    www.e46psi.com
     
  24. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.191
    Me Gusta:
    979
    Ubicación:
    Sabadell
    yo opino k no vale la pena ganas pokisimo y el coste supone unos 4 o 5 mil euros, un poco de sonido y pocas prestaciones con ese dinero equipamos al M con unos buenos brembo que de eso si k peca el pobre salu2
     
  25. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    estoy contigo samu, en unos buenos brembo si que vale la pena
     
  26. rosmen

    rosmen Guest

    si señor unos buenos frenos BREMBO perforados,de los que no se fatigan nunca....y es que eso lo catapultaria en eficacia aun mas lejos
     
  27. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    j*der menudo pepinaco, menudo compresor, encima esta muy muy bien puesto, parece original. Con esto un clk200 ya no creo que lo pille biggrinbiggrin:)
     
  28. mandible

    mandible Guest

    No creas. Si es el de Cai-man, se lo seguirá puliendo. Seguro :descojon: ;-)
     
  29. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    La admision del CSL mola mucho por el ruido... sobretodo desde fuera... pero para cada dia es muy incomodo. Pensad que es una solucion de circuito, y alli se conduce con casco. Vale que el CSL original está bastante menos insonorizado que le M3, pero os aseguro que te pegas una tirada de autopista o carretera a ritmo fuerte, y acabas con la cabeza como un bombo... (confirmado por JordiCSL)... ;-)
     

Compartir esta página