pregunta sobre documentacion (solucionado: incompetencia policial)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por enano330, 29 Jun 2007.

  1. enano330

    enano330 Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    5.086
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    Guam
    Modelo:
    un BMW
    hola! os cuento el lio: el otro dia me para la guardia civil para un control y me comprueba la documentacion (permiso de circulacion e ITV), al devolvermela me dice que hay un problema ya q no coinciden las fechas de la 1ª matriculacion del vehiculo con la ficha de itv (una del 2004 y la ITV del 2003).

    Mi pregunta es: ¿deben coincidir o no tiene nada que ver? Decidme si os coincide, porque el picoleto me dijo que podria tener problemas en ITV.... pero no se, ya que tendria q pasarla a los 4 años de la 1ª matriculacion (2008), no?
     
  2. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    No entiendo, tu coche no debería pasar la Itv hasta este año, desde luego algo raro hay ahí...
     
  3. enano330

    enano330 Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    5.086
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    Guam
    Modelo:
    un BMW
    si esta matriculado en el 2004 hasta el 2008 nada, no? pero como en la targeta de itv pone 2003....
     
  4. RADIALX

    RADIALX En Practicas

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    hola, no quiero dejar mal a ningun picoleto pero este se columpio, cuando tu vh. llega a España desde la fafrica de Alemania le expide BMW (modelo con logotipo) la tarjeta de ins. tec., despues y al igual que el mio el coche queda en stock (normalmente para flotas y posteriormente premium) asta su venta, que sera el momento de la matriculacion (1,2..8 meses despues). Esta es la fecha que tienes que mirar para pasar la itv (campo "I" del permiso de circulacion) osea el 06.05.2008 en el tuyo si no me he confundido en los numeros. Si fuese de importacion habria que mirar ademas el campo "B" o el periodo que se marque en la tarjeta de la ITV.
     
  5. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    También estaba pensando en esto :)
     
  6. JANDRO-E36

    JANDRO-E36 Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    4.043
    Me Gusta:
    439
    Ubicación:
    41.299821
    Modelo:
    Diesel power ;)
    yo pienso lo mismo ke radialx

    saludos
     
  7. enano330

    enano330 Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    5.086
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    Guam
    Modelo:
    un BMW
    es q ese payaso del picoleto me dejo a cuadros, porque yo pensaba que esa fecha de la targeta no tiene nada que ver, ya que es la fecha de fabricacion.... a vosotros os coinciden esas fechas??
     
  8. enano330

    enano330 Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    5.086
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    Guam
    Modelo:
    un BMW
    solucionado, he ido a la itv y me han dicho que la fecha de la targeta es la de cuando se fabricó el vehiculo, que no tiene nada que ver con la fecha que aparece en el permiso de circulacion (1ª matriculacion), la itv se pasa a los 4 años a partir de la 1ªmatriculacion.

    Lo aclaro por si alguien se encuentra con el inutil del guardia civil que me toco a mi, un saludo a todos y gracias!
     

Compartir esta página