Pregunta sobre el aluminio

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Marlon Brices, 25 Abr 2005.

  1. Otra pregunta de examen, ¿el aluminio es aluminio de verdad?
     
  2. Ijon

    Ijon En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    Al tacto lo parece. Y además, debería serlo. Vamos, que no es platino para que por 300 y pico euros no puedan poner aluminio.
     
  3. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Sin embargo es curioso que en el aluminio no extra que trae de serie incluya el volante en color aluminio y sin embargo cuando pides el aluminio cepillado y pagas el extra, el volante viene entero en negro....
     
  4. Ijon

    Ijon En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    Una de las razones puede ser que la inserción en el volante en titán mate es plástico, sólo que pintado de gris en lugar de negro. Tal vez no quieran poner aluminio auténtico por cuestiones de seguridad, no sé... En cualquier caso parece que a unos cuantos por aquí nos gusta más en negro.
     
  5. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Si, desde luego el tacto del volante de serie es bastante "plastiquero" por lo que yo también me apunto al negro.
    No obstante me llamó la atención esa diferenciación, quizás haya a quien no le guste el asunto...
     
  6. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    La terminacion titanmate (origen) es plastico,nada de aluminio ni nada parecido...en cuanto al aluminio cepillado que ofrecen en opcion y despues de compararlo con el que llevaban los e46 es una autentica porqueria...comparando los 2 queda claro que en esta generacion (e90) nos estan dando mucho menos aluminio,es decir,el e46 llevaba unas laminas de aluminio de mucho mas grosor que las de ahora.
     
  7. sego

    sego Guest

    Hola, el comercial que me acompañó el lunes pasado en la prueba del 320i me dijo que no, según él el catálogo dice efecto aluminio pero lo he mirado y no lo veo por ningún sitio, dice aluminio mateado. Me extraña que no sea real, no es típico de la marca, además sería información engañosa al posible comprador.
     
  8. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Mirar el ALUMINIO de los e46 y despues comparadlo con el del e90.....no comment.

    A mi me ha dado esa impresion,lo que viene de serie es plastico y malillo ademas :ar:
     
  9. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    por ciero el volante negro tb es auntentico plasticazo
     
  10. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Cierto Mith,lo llevaba el 320i que probe y no me gusta nada...
     
  11. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    entonces que volante es mejor el negro o el titan mate?
    yo soy de los que me gusta mas el negro, pero me hoderia pagar mas por un aluminio cepillado, para las molduras, que en realidad no me interesa
     
  12. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    malandar, para gustos los colores...
     
  13. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    La verdad es que me jode horrores que no haya una opcion sin coste de molduras en negro/oscuras...yo queria todo el interior en negro y alguna franja oscura de algo mas el resto de detalles...como odio el volante como viene de serie a joderse y a poner algo pagando...ando barajando la posibilidad de poner madera (la oscura).
     
  14. sego

    sego Guest

    precisamente por eso no le he puesto el aluminio, me convence más como viene de serie y emplear ese dinero en otras cosas, y más de 500 euros por madera... pues no. Pero como se ha dicho para gustos los colores.
     
  15. cachopin

    cachopin Guest

    yo lo he visto y me parece real el aluminio que trae de serie
     
  16. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    nachotk yo eh pedido el aluminio cepillado y el volante tambien esta en aluminio.
     
  17. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    Me temo que no es asi, salvo que hayas pedido el volante en aluminio como opcion, si solo has pedido el aluminio cepillado, el volante es negro
     

Compartir esta página