Pues el tema es que cuando cierro el capo del coupe, se queda uno de los lados un poco mas levantado que el otro...si le meto un poco el dedo y tiro hacia arriba, cede un poco y se levanta un pelin....tengo que empujarle hacia abajo para que quede bien encajado con la aleta, pero cuando paro despues de dar una vuelta, el capo se ha levantado un poquito y vuelve a no quedar bien encajado...he probado a apretar el muelle con el tornillo del mismo capo que cierra ese lado pero nada, e incluso he apretado los tacos de goma del subchasis frontal donde descansa el capo pero tampoco, sigue cediendo.... No tiene nigun golpe alguna idea?¿ sludos
Eso son los CV jonhy que se quieren salirrrr!!!! No creo que sea nada,haber si a alguien mas le pasa...
creo que deberias probar con subir o bajar ambos tacos de goma (van a rosca) hasta conseguir su posicion...:wink:
jejeje, pintor los caballos los he amarrao con unas bridas ahi jejeje.... He probado a bajar uno de los tacos de goma, concretamente el correspondiente al lado que se levanta, pero nada...la cuestion es que cuando tiro de ese lado el capo se levanta un pelin, mientras que del otro lado, tiro y no se mueve un apice...me da a mi que el muelle que engancha al pivote del capo esta suelto pero le doy un destornillador y no se mueve....no se
jejeje, mira que eres malo.... Lo mismo es el condensador de fluzo que las mangueras de suministro del plutonio no hacen que encaje bien jejeje
los dos tacos estan a la misma altura amiguete....lo que me mosque es que el capo ceda cuando le meto el dedo y no se quede clavado hecho una piedra como en el otro lado del capo
Yo opino lo mismo que Pintor, son demasiados cv ahi metidos para tan poco piloto...:twitcy::twitcy::twitcy:
deja de buscarle tantos fallos al coche y pasame las fotos de esos pilotos que tenemos entre manos...jejejejeje
no son fallos...es que yo estoy demasiado pendiente del coche jejeje Tio no tengo perdon...a ver si hoy te las puedo mandar man
eso es lo que habia pensado...he examinado el muelle y parece que este bien...aunque quizas algun tornillo hay suelto o desplazado y por eso no cierra bien....pfff
Ponle el capo del ///M johnymaracas, asi el condensador de fluzo te entra en la joroba del capo...:twitcy::twitcy::twitcy: