Pregunta sobre el cuadro

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por berany, 8 Abr 2007.

  1. berany

    berany

    Registrado:
    11 Sep 2003
    Mensajes:
    91
    Me Gusta:
    0
    Hola a todos.
    Con la ayuda de Monky2k3 y E-34, :biggrin: he podido cambiar la bombilla del cuadro (por cierto lleva 3) y mi duda es la siguiente la bombilla ke tiene es de 3W y como no tenia en ese momento le he puesto una de 5W puede pasar algo por ponerle una de mas Watios... pues me da mas luminosidad y anda ke no se nota de una a la otra.
    Yo creo ke no debería pasar nada porque con el reostator (no se si se llama asi) se puede bajar la intensidad de las bombillas... pero pido vuestra ayuda ke pa eso sois mas entendidos en el tema,
    Y ya ke estoy en el tema del cuadro, sabéis porque cuando le da la gana se quedan entrecortados los numeros de los Km reales y los parciales...
    Salu2 y gracias de antemano.
     
  2. Danielito

    Danielito Guest

    Eso hicimos nosotros una vez que no teniamos bombillas de 3W y en cuestión de dias quemó la zona del cuadro donde va montada.
    Cambiala cuanto antes o bájale intensidad.
     
  3. armando rivero

    armando rivero Forista

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    VENEZOLANO/ UNITED STATE OF AMERICA
    Modelo:
    ml430z3z4540325
    es correcto,o le bajas la intensidad o cambialas antes que se derrita el alrededor del bombillo
     
  4. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    hot more hot.

    Es casi el doble de calor = cuadro derretido
     
  5. Danielito

    Danielito Guest

    En nuestro caso fue en un E34 de un abuelillo que decia que queria que iluminara mas, que no lo veia denoche (imaginan si no veia el cuadro como veria la carretera ).
    El humo no se si lo veria salir :p
     
  6. armando rivero

    armando rivero Forista

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    VENEZOLANO/ UNITED STATE OF AMERICA
    Modelo:
    ml430z3z4540325
    jajajaja,que peligro ese abuelito en la calle:LOL:
     
  7. berany

    berany

    Registrado:
    11 Sep 2003
    Mensajes:
    91
    Me Gusta:
    0
    gracias a todos mañana mismo ire a comprar las lamparas de 3W.
    aumque es una pena no poder tenerlo con ese esplendor.
    y del Km ke se keda pillao hay algo
    salu2
     
  8. Danielito

    Danielito Guest

    ¿Es analógico?
     
  9. berany

    berany

    Registrado:
    11 Sep 2003
    Mensajes:
    91
    Me Gusta:
    0
    si te refieres al Km si
     
  10. berany

    berany

    Registrado:
    11 Sep 2003
    Mensajes:
    91
    Me Gusta:
    0
    perdon es digital:eek:
     
  11. Danielito

    Danielito Guest

    ¿Se queda fija la cifra, y no avanza?
     
  12. berany

    berany

    Registrado:
    11 Sep 2003
    Mensajes:
    91
    Me Gusta:
    0
    direis ke soy un pesao con el cuadro... pero he visto ke hay huecos de lamparas ke no existen .. y mi pregunta es si se le pone un ¿FUNCIONARAN.?
    y perdon el km es digital.
    salu2
     
  13. E-34

    E-34 Guest

    Hola compañero ;-)

    Lo siento, me he ido a Zaragoza el día 4 de abril y he vuelto ahorita mismo, todavía ni me he cambiado y ya estoy en el foro ;-). Siento no contestarte el post anterior ya que te prometí las fotos...

    Te digo lo mismo que mis compañeros, cuando puedas, mete una bombilla de 3w ya que quemarás el cuadro y quedará feo...

    Y esos huecos que comentas son para opciones que lleva o no lleva el coche dependiendo de los extra que se le monten. Para no hacer 200 cuadros distintos, se hace uno pero no se utiliza la mitad. Con lo cual el mismo cuadro sirve para una gran cantidad de coches.

    Respecto a lo de si le pones la bombilla funcionará; NO... Tu coche lleva la preinstalación de depende que cosas. Y lleva instaladas otras. Las que lleva tu coche, ya tienes todo pasado y encendido. Mientras que las cosas que no llevas no llevas bombillas y demás para disminuir costes, aunque parezca mentira, esas 5 bombillas extra (que suponen 5 cent. por cuadro) suponen millones de € para Bmw ya que deberían montarse en TODOS los coches.

    Espero que me hayas entendido.
     
  14. berany

    berany

    Registrado:
    11 Sep 2003
    Mensajes:
    91
    Me Gusta:
    0
    te entiendo a la perfecion..gracias
    pero lo mio no tiene desperdicio :eek: pues resulta ke me he dado cuenta ke desde ke he quitado el cuadro el chivato del AIRBAG se ke da encendido durante mas tiempo, pues antes en cuanto arramcaba el coche se apagaba y ahora tarda un buen rato en apagarse. sabrias ke puede ser devido esto...:nose:
    y lo del km digital no se keda pillao sino ke los digitos no salen completos eso si cuando kiere claro.
    salud2
     

Compartir esta página