Pregunta sobre el montaje de los aros bimmian

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por magonbe, 1 Ago 2005.

  1. magonbe

    magonbe Guest

    Resulta que ahora, con los calores del verano, he tenido un problemilla con los aros del salpicadero:

    Cuando los monté lo hice con una especie de fixo de doble cara y hasta ahora me había ido bien, pero resulta que de tanto dejar el coche al sol me he dado cuenta que poco a poco se van despegando y se empieza a ver el fixo por debajo de los aros.

    Con que lo habeis pegado vosotros y donde lo habeis comprado?

    Ya se que con loctite eso no se iba ni de coña, pero es que cuando me pongo con estas cosas me entra el "parkinson" y seguro que lo pongo todo perdido de pegamento, y va a ser peor el remedio que la enfermedad.
     
  2. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.799
    Me Gusta:
    5.918
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Yo los pegué con loctite (con pincel) hace un año y medio y sin problemas. Lo que puedes hacer es utilizar la misma técnica del fixo pero fijándolo con unas gotas de loctite, es decir, pega el fixo a los aros (con loctote), luego coloca los aros dejando fixo "por largo" para pegarlo por la cara interior del cuadro (tambien con loctite).
     
  3. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    Yo los pegué con cinta de doble cara, y sin ningun problema....y con las que estan callendo en Madrid...no he notado que se despegaran
     
  4. magonbe

    magonbe Guest


    Y con que tipo de cinta? Era fixo o esparadrapo?

    Igual pruebo la solución de David del loctite con fixo a ver que tal...
     
  5. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    La marca es Tesa y es de color amarillo, es un pelin gruesa, y de momento los llevan instalados 3 coches y ninguno se ha quejado, la puedes encontrar en cualquier Alcampo.

    Salu2
     
  6. GERCAPE

    GERCAPE Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    ORIHUELA
    Yo los puse este finde y use loctitte. Lo que yo hice fue ponerle un poco en el borde y una vez presentadas con el pincel le di punos extra de pegamento para evitar que se despegaran. AHora bien, hat que tener cuidado porque te cae una gota en el cristal y la has liado. Yo le puse un trozo de tela para evitarlo....
     
  7. magonbe

    magonbe Guest

    Pues al final me he acercado por alcampo y he comprado esa cinta adhesiva que desde luego tiene mejor pinta que el fixo que puse yo, así que esta tarde me lio con el cuadro. :dan:

    Gracias Nano por la referencia y a los demás por contestar. Del superglue voy a olvidarme de momento, que conociendome creo que sera lo mejor. :fs:
     
  8. ivan320d

    ivan320d En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    735
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    "PUXA ASTURIES"
    Modelo:
    BMW X4 PACK M
    yo ya monte algunos mas que los mios y siempre con loctite, los monto sin pegar y cuando lo tengo colocado cojo un palillo lo meto en el loctite y la gotita que te queda en el palillo la pongo en la union del aro y el cuadro y la gotita de loctite se mete hacia adentro,
     

Compartir esta página