Pregunta sobre garantia

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por EL NEGRO, 16 Jul 2007.

  1. EL NEGRO

    EL NEGRO En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SAGUNTO (VALENCIA)
    Quisiera preguntaros como puedo saber cuando finaliza exactamente la garantia del mi vehiculo ya que lo compre hace aproximadamente 2 años en una tienda de importación de vehiculos de alemania y en este moemnto mi radio cuando se calienta empieza a parase y luego continua es muy molesto y el bluetooth tampoco va muy bien el telefono se conecta y desconecta sin parar, no se si algun otro le habra pasado....

    Bueno a lo que vamos cuendo empieza a contar la garantía de coche. Muchas gracias a todos ...:notworthy:
     
  2. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    La garantia de fabrica es de 2 años a partir de la 1ªmatriculacion,el importador al que se lo compraste tiene obligacion de darte minimo 1 año de gantia y todo depende de lo que firmaste con el importador.La garantia del fabricante se te habra pasado ya que lo compraste hace casi ese casi cuanto es de que fecha es la primera matriculacion,creo que te queda contestado.
     
  3. EL NEGRO

    EL NEGRO En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SAGUNTO (VALENCIA)
    La fecha de matriculacion en España fue el 8 de agosto de 2005, luego si que estaría dentro del plazo de la garantía de 2 años, siempre que la garantía comience a correr desde que se matricula por primera vez el vehículo, esta es la pregunta a que hacía referencia, espero haberme explicado bien...
     

Compartir esta página