Pregunta Sobre La Direccion

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por PEPE 231cv, 24 Ene 2006.

  1. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    veo muchos post hablando de que la direccion es muy sensible,deportiva y que copia mucho el terreno,me preocupa el tema de que lo va a coger mucho mi mujer y tengo miedo que no se haga con ella¿se tarda mucho en cogerla el tranquillo?¿como veis el coche para la conduccion de una mujer sin lo que no busca es deportividad?
    saludos.
     
  2. maholinn

    maholinn Guest

    Si la mujer fuese la mía, lo veo muy mal... Ahora bien como gracias a Dios no todas son iguales, solo parecidas, pues dependerá...

    Edito para ponerte otro ejemplo, en este caso mi hermana; yo no se como conserva el carnet de conducir, es de las que entienden los limites de velocidad, pero al revés si es a 80 Km/h, ese es el mínimo para ella, además hablando de sus cosas y conducir totalmente secundario; a esta le deberían dejar el famoso Leon ese...
     
  3. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    cuidado con la direccion del coche con tu mujer explicale antes de todo como va la direccion de este coche es muy sensible y muy viva, si no estas acostumbrado a ella y no tienes cuidado te garantizo que te puedes llevar un susto sobre todo en el trazado de las curvas porque , muchas veces en este coche n te das cuenta a la velocidad que vas y eso es un añadido
     
  4. Alex777

    Alex777 Guest

    Además, si llevas la dirección de serie y unas llantas majas, la puedes ir poniendo a hacer pesas...:) Me parece un problema más serio éste que el de la sensibilidad.
    Claro que a lo mejor te interesa quedarte con el E90 para ti solito!
     
  5. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    me estais acojonado mas de lo que estaba,puffffffffffffff
     
  6. Alex777

    Alex777 Guest

    No te preocupes, hombre, estoy seguro que a tí y a cualquiera que le guste conducir os va a encantar! Pero, en serio, a bajas velocidades (e.g. el parking) el coche es un poco cabezón: mi Golf era infinitamente más suave y blandito.
    Salu2
     
  7. olibin

    olibin Guest

    mejor que no se haga con ella asi lo tendras para ti solito, especulaciones nada mas.
     

Compartir esta página