Pregunta sobre montaje de CHA-634 en MK4, Urgente!!

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Nimnor, 31 Jul 2006.

  1. Nimnor

    Nimnor En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Hola compañeros, tengo un e46 del 2004 con radiocassette y el navegador MK4 con la pantalla pequeña monocromo, la de las flechitas, y tengo una duda gorda y peluda...
    Desmonté la tapicería para ver cómo está el tema cables para poner el CHA-634 de alpine, y la verdad es que no me solucionó demasiado la cosa.
    La cuestión:
    Veo dos cables, uno es un mazo más gordo que va al navi, y otro es uno mazo de dos o tres cables, pequeñito, que va a otro conector, más pequeño que el primero. El mazo gordo se mete detras del navi y lleva bastantes cables. ¿Es ese el cable que tengo que sacar y montar el adaptador del cargador ahí? ¿O debería tener uno suelto para el charger que no está preinstalado en mi coche?

    Gracias por vuestra ayuda, (tizón ya me echó un cable con el manual, pero uno es inútil declarado, qué se le va a hacer...)
     
  2. escarolo

    escarolo Guest

    Una pregunta, ¿qué adaptador hay que poner para montar el CHA-S634?
    ¿Por cuánto te ha salido?

    Saludos
     
  3. Nimnor

    Nimnor En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Pues aún no lo he comprado, porque estoy viendo si puedo ponerlo de un modo u otro, depende de los cables.
    De todos modos, lo más probable es que lo compre en USA por internet, aquí estoy viendo que el CHA 634 vale 250-270 euros donde menos, y lo normal es 280-300. Luego está el interfaz, el cable adaptador, y tal, sin embargo, desde USA te lo envían todo por 330 euros + gastos de envío, más o menos.
     
  4. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria

    El conector que necesitas esta en el modulo de radio bm, no en el mk4...
    Justo en el mismo mazo de cables que llega al bm debajo de todos los pines tienes dos huecos para meter ese conector del interface bmw...;-)
     
  5. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    Interface bmw + adaptador de chm a cha ( kca-130b ).
     
  6. escarolo

    escarolo Guest

    Y por cuanto sale todo?
     
  7. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria

    Luego te lo digo todo.;-)
     
  8. escarolo

    escarolo Guest

    Gracias, es por comparar con lo que vale el cargador de cd´s original que lee MP3

    Saludos
     
  9. Nimnor

    Nimnor En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Escarolo, ¿tienes el precio del original que lee mp3?
    Dios, yo no sabía ni que existía... pásamelo plis.
     
  10. Nimnor

    Nimnor En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Por cierto, acabo de ver que en ebay venden kits desde USA con TODO lo necesario para montar el cargador en el coche: cargador, interfaz, cable adaptador tornillos y bridas, por menos de 300 euros, con 50 y pico de envío.
    Además por 35$ tienes adaptador para ipod también, y por 40$ un transmisor fm que vale para hacer el tema sin tocar cables, a través de la radio... con un dial lcd delante para manejar el charger, no está mal...
    Lo que no sé es lo fiable que será eso... al menos el cargador es el Alpine original, no uno de marca pakito.
     
  11. carmona__

    carmona__ Forista

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.879
    Me Gusta:
    414
    Ubicación:
    Al lado del circuito
    Modelo:
    E46 M54B30 SC
    En el foro de movilnorte te pueden dar el precio y la referencia del cargador
     
  12. escarolo

    escarolo Guest

    Claro, como que ye me lo he comprado.

    450 €

    Saludos
     
  13. escarolo

    escarolo Guest

    Poner un cargador y usar un modulador de fm para introducir la señal es como echarle gaseosa a un Vega Sicilia

    Saludos
     
  14. Nimnor

    Nimnor En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Estoy totalmente de acuerdo con eso último, pero si ya tienes un cargador no compatible con bmw, con ese aparatillo puedes tirar con él hasta montar el correcto, por menos de 100 euros, porque sólo necesita alimentación.
    (Despues de pagar el coche, no tengo ni para comprar la gaseosa para echarle al Vega Sicilia! :fs:)
     

Compartir esta página