pregunta sobre neumaticos en llantas 208M

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por morenno, 14 Jul 2007.

  1. morenno

    morenno Forista

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Córdoba
    pues eso,me ha dado por mirar la variedad de neumaticos que tenemos en las medidas de estas llantas,pera las de atrás,225/40 r18 tenemos una gran variedad y a un precio no muy elevado,pero esque me ha dado por mirar las de alante,205/45 r18 y me encuentro con que solo hay dos cubiertasy encima a un precio mas elevado que las traseras.
    es fallo de neumaticos online o es que la cosa es así?porque se me quitan las ganas de montarle las 18 enserio,y paso de meterle luego alante unas 225 a un 143cv.
     
  2. kanelo

    kanelo Guest

    Es asi hay muy pocas marcas que las fabriquen y pican,yo llevo 225/40/18 en las cuatro en 8" y no te lo aconsejo a mi me roza con el guardapolvo del amortiguador delantero no se si por ser 225 o por ser en 8" pero a la que las desgaste le pongo otras llantas y neumaticos Un saludo
     
  3. morenno

    morenno Forista

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Córdoba
    j*der,alfinal me veo con las 17,porque para estar amargado el dia que toque cambiar cubiertas prefiero tener unas no tan guapas la verdad.
     
  4. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    Es problema de tu llanta, la mia es de 7,5, pero el neumatico es 225/40-18", y bajado y todo, no me toca por ningun sitio.
     
  5. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    Las de alante de 18 runflat solo las hay en goodyear, no?
    y las de atras a parte de las goodyear cuales hay?
     
  6. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    Es que yo quite las runflats, no las llevo desde el principio.....te recomiendo 225/40 en las 4, pero si ahora mismo te toca delante, preguntale a rubenyromeo, si aun tiene sus separadores de 5mm que te vendrian bien para que no te toque la rueda delantera.
     
  7. morenno

    morenno Forista

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Córdoba
    pues yo viendo lo visto voy a sacrificar un poquito la estetica,y con ese dinero y un poquillo mas le meto los xenon mejor,que me van a dar mas funcionalidad y tambien le dan un toke mejor al coche
     
  8. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    Conduces mucho de noche???? porque sino....de funcionalidad.....el coche se ve de dia y de noche, y para mi, un buen juego de llantas le hacen mucho a un coche....las luces......en fin.
     

Compartir esta página