Pregunta sobre retirada de carnet

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por CHEVI, 15 Nov 2005.

  1. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    No que va, aun lo tengo. Si no lo tuviera el juez ya me habria dejado claro las consecuencias.
     
  2. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Mira por mi que se cierre este post ya porque hasta me esta sentando mal las suposiciones y el trato que estoy recibiendo por parte de ciertas personas. La cuestion es que me van a retirar el permiso, todavia no se por cuanto tiempo realmente, y solo queria saber que me pasaria si cogiera el coche, porque se acerca Navidad y son fechas en las que, no tiene porque, pero es muy posible que en algun momento coja el coche. Que no me estoy refiriendo a que vaya a estar con el coche arriba y abajo c**o, solo digo que puede que lo coja en un momento puntual. Y que no quiero desgraciar la vida de nadie ni soy un asesino, que aqui en seguida os tirais todos al cuello. Estaba pidiendo una informacion de forma objetiva, no que me dijerias lo que pensabais de esa actuacion que ya se que esta mal.
     
  3. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Chevi siento si te ha molestado lo que se te ha dicho, pero si en un foro preguntas te responderan,..

    Y mi respuesta lo de complicarle la vida a alguien no me confundo no,.. si tienes un accidente contra alguien le complicaras la vida,.. ya no digamos si por ejemplo el coche no estuviera a tu nombre o el seguro a nombre de una persona distinta para pagar menos,...
     
  4. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Es que no se a que te refieres con lo de complicarle la vida a alguien, el coche esta a mi nombre, el seguro tambien en la mutua madrileña, y el que comete la infraccionde circular sin permiso soy yo, por eso te lo digo.
     
  5. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Es que no has leido mi contestación,.. he dicho que si tienes un golpe con culpa contra un tercero estando con el carnet retirado a ese tercero el complicaras la vida de mala manera,...
     
  6. lugubre

    lugubre Guest

    Si te cogen a la segunda vez con el carnet retirado te lo retiran definitivamente sin opcion a podertelo sacar nunca mas. Te lo dice uno que sabe
     
  7. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    ¿Porque?
     
  8. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Pero ahi ya te estas refiriendo a si te pillan 2 veces sin carnet, ¿no?
     

Compartir esta página