pregunta sobre seguro incendio

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por malandar, 25 Ago 2006.

  1. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    Bueno, el otro dia hubo un pequeño incendio en casa, no fue gran cosa al final pero se te mete el miedo en el cuerpo, por si acaso voy a comprar un extintor y os recomiendo a todos que hagais lo mismo
    Ya ha estado aqui el perito del seguro y mi pregunta es, una vez que me ingresen la indemnizacion de los daños en la cuenta, ¿piden a posteriori justificantes de los gastos o el dinero de la indemnizacion se lo puede gastar uno en lo que quiera o sin tener que pedir factura?
     
  2. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    el perito realiza un informe acerca de los daños causados en el incendio, así como de la causa del mismo.

    una vez que da el visto bueno la aseguradora a hacerse cargo de la indemnización por los daños causados por el incendio, te da la cantidad económica acordada en concepto de indemnización.

    con la pasta tú puedes hacer lo que quieras; no estás obligado a comprar lo mismo que se estropeó en el incendio.
     
  3. LON

    LON Guest

    buena eleccion con lo del extintor, en mi casa no teniamos ninguno, le dije a mi padre que se trajera un par de ellos que le sobraban en la tienda y mira por donde mi madre dejó la vitroceramica encendida con un paño encima... gracias a dios todo quedo en un susto, nisiquiera dimos parte al seguro. creo que no tienes que justificar nada, de todas maneras si tubieras que hacerlo, te compras lo que sea para justificarlo , presentas los tickets y luego lo descambias ;-)
     
  4. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    Gracias a los dos
    Por cierto ¿alguno de vosotros o alguien del foro es perito o agente de seguros? Lo digo porque si es alguien que trabaje en el tema, mejor que mejor
     
  5. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    yo soy abogado, y tengo bastante experiencia en estos temas.
     
  6. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores

    Ah, pues gracias de nuevo
     
  7. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    gracias no, son 50€ la consulta.

    admito paypal
     
  8. jobegosl

    jobegosl Forista

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Sevilla
    En mi opinión, aunque no me quiero parecer al Pere, debería ser obligatorio tener un extintor en los domicilios particulares. Pueden evitar muchos disgustos.
     
  9. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca

    juasssss

    pues has hecho mal, porque si hubieras enfollonado un poco el asunto, seguro que podrías haberle cobrado más :descojon::descojon::descojon:

    jaimeroquay tiene razon...., únicamente puntualizar que si te pagan " daños estéticos" la compañía si puede requerir pruebas de la reposición de los bienes, puesto que esa cobertura se aplica para " restituir la coherencia estética de un bien o estancia"
     
  10. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores


    Creo que fue un mono pintarrajeado el que me asesoro, no una rubia tetona:)

    De todas formas, algun dia te echare yo una mano a ti;-)
     

Compartir esta página