Pregunta tonta del día: qué modelo de llantas llevo?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Akura, 10 Sep 2007.

  1. Toyo

    Toyo Guest

    Bonitas llantas!!! :yes:...
     
  2. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    luisjo amorrr cuanto tiempo sin leerte por aki ¡¡¡ anda k es precioso el tuyo pero un separadores le kedarian way lo de la beker mmm eso es mas peso yo no lo ponia y el tempomat tonteria si tienes un buen pie k yo se k si:wink:
     
  3. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Os veo a todos con las Style 42 en 16 a 225...:LOL::p
     
  4. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    Pues no me importaría si no me perjudicase.
    En que cambiaría? son mas anchas?
     
  5. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Amos a ver...
    Rafa... perjudicar, no te va a perjudicar... Los cambios que puedas notar, que te los explique Akura. A mi personalmente, y estéticamente hablando, me gusta llevar atrás más gorda, la llanta y el neumático.
    En su dia, probé 225 atrás en llanta de 8,5 y apenas se notaba. Algo más de deriva, en sensaciones, y un poco más estrecha a la vista.
    Hoy en dia, monto de nuevo 245, en llanta 8,5, que es lo que te ofrece AKURA.

    AKURATORE;
    El "ET" es el mismo en las dos llantas: 41.
    Sólo que la trasera, al ser una pulgada más ancha en total, tiene media pulgada más, hacia dentro, y la otra media, hacia fuera. Lo que significa que al poner la llanta de 7,5, se va a ver media pulgada más metida en la carrocería. 12,5 mm muy aproximadamente.
    Para que te hagas a la idea. Yo metí 20 milimetros de separador con 8,5 de llanta. Si quisieras que el tuyo estuviese casi como el mio, pero con 7,5, tendrías que poner 30 milimetros de separador. Sería lo mismo. Un poco más de trabajo al buje que yo...
    Pero puedes poner 20, y quedaría muy bien...... Sin forzar.
    Bueno, era mi opinion...:radar:
     
  6. Akura

    Akura Guest

    Gracias campeón!

    Pues primero voy a probar a meter 225 en las 8,5" con separador de 20mm y si no me gusta como va y Rafa quiere, hacemos cambio :wink:

    Me resulta curioso que me comentes que has vuelto a 245 porque en la pirenáica, que llevabas 235, te pregunté que cómo te había ido mejor el coche y me dijiste que con 225 en las 4 y los separadores detrás...
     
  7. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    de tantas piruetas con el tango Govi se nos ha mareao y ya no sabe lo que dice...
     
  8. Akura

    Akura Guest

    De hecho su opinión fue lo que me hizo pensar en el cambio...
     
  9. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    No es sólo Govi... yo después de mucho leer antes yd espues de comrpar el coche no pasaré a 245 atras, aunque reconozco que las diferencias no serán grandes y que la estética es mejor con mayor anchura.

    Ventajas de las 225 atras: menos goma y menor precio de las mismas, ligero mejor comportamiento (hablo de lo que he leido de sunner & co que también llevan 225) aunque no será muy perceptible, menos posibilidades de aquaplanning...
    Desventajas: estética, quedan mejor mas anchas independientemente de los separadores.
     
  10. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Razón llevas, pero ya sabes que estas cosas van por calentadas. Cuando monté 225 en las traseras fué una época en las que estaba un poco rallado con el tema de las reacciones del coche, sobre todo si quieres jugar un poco más de costado.
    Pero después de muchas pruebas veo que si vas a ir a cuchillo y derrapando todo el dia, pues vale, 225, es mejor que 245. Pero en el dia a dia, no hay mucha diferencia, ni en sensaciones ni en precio.
    Al final, la estética, para mí, cuenta.
    Y hay otras maneras de derrapar, al margen de llevar un poco más o menos de goma.
    Bueno, aun llevo esas 235, ya que las tengo que usar de algún modo. Pero ya tengo unas 245 casi nuevas, preparadas para el siguiente cambio.
    Además, compré cuatro llantas iguales, con 225, para cuando vayamos a los circuitos y demás...
    No obstante, en tus llantas, Akura, no se nota mucho cual es 7,5 y cual 8,5.
    Pero yo, si pusiera una llanta 7,5 atrás, perdería la garganta..... No me gusta.
    También voy agusto con 235, y es posible que la siga montando, después de gastar todo el arsenal que tengo por el garaje.
    Saludos!!
     
  11. Akura

    Akura Guest

    ;abrazo

    Voy a probar las 225 en las mías y luego ya veré qué hago definitivamente :wink:

    Gracias!
     
  12. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    Bueno pues aclarado todo... si te decides al final... te daré el "sí, quiero":LOL:
     
  13. OutOn

    OutOn Guest


    Ya estas tardando en inscribirte en la KDD de Guadix:wink:
     
  14. Toyo

    Toyo Guest

    Pues yo cabezota seguiré con estas style 32 en 18" y 255 detrás :LOL:, valoro más la estética que otra cosa en este coche :p, :LOL:...
     
  15. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Pues entonces te quiero ver subido en él siempre con gominota y pantalones largos, nada de las mariconadas del Luisjo.:twitcy:
     
  16. Toyo

    Toyo Guest

    La estética en el coche no en mí :biglaugh::biglaugh::biglaugh:...
     
  17. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    ya vi el post, pero a todo nopuedo. La ccharra, can padro...
    pero en otra ocasion
     

Compartir esta página