juaaaaaaaaasssss yo espero que cambies de escalon y humillarte con el nuevo que eso se que te dolera mas :supz:
Por aqui ya hay alguno que te espera en los semaforos para venderte klines, por todo lo que vas a llorar
. Las Lubinas en el 307 Calamar ..el otro corre,corre.....///Mucho :supz: P) ;-) Flanker..................GERARDO!!...no Genaro [-X :flip: ;-)
ola yo me dedico a reprogramar y se le puede sacar bastante mas de serie: KW/PS 252KW / 343PS Nm 365 Nm km/hmax 250 km/h optimizado: KW/PS 276KW / 376PS Nm 401 Nm km/hmax 295 km/h potencia maxima a 4900rpm( no varia) el consumo se reduce -0.2l y con este file no quema ni una gota de aceite, que hay muchos que luego no para de echar humo blanco
neng, k esto va del 321...no del 343 si he dicho genaro es porque so lo decia a genaro...no se porque te das por aludido....que no hay ningun genaro en el foro que pesque??? no??? ups...
Esto ya salio hace tiempo y te dije que a un //M simplemente reprogramandolo no se le saca esa potencia ni por asomo;-). Cuantos has hecho para asegurar esos resultados? Ninguno? 1? 2? Lo mejor y para que la gente se lo crea debes de poner graficas, sin ellas esta charla no tiene mucho sentido que se diga. Repito que para sacar mas CV en un atmosferico y mas en el caso de los Ms, el unico camino es alargar el corte, lo demas no funciona NADA. Te recuerdo que los mejores resultados vistos por mi en un M, y te puedo decir que se de lo que hablo ha sido atraves de DELAGE SPORT, y es reprogramando ECU y ADMISION DE CARBONO ENTERA, y el resultado es de 25cv de ganancia. Pero con una repro No se ganan esos CV en un M. Un saludo;-) PD: Por cierto, podrias decir que marca de repros llevas?;-)
te lo puedo asegurar que un m va sobradisimo de serie, e46 he hecho pocos unos 7 o8 pero e36 de 321 a montones y ese acaba dando 350cv clavados. marcas con las que trabajo?? bueno la mayoria de modificaciones de parametros me los hago yo pero tengo muchos colegas que tienen empresas grandes como: www.obd-tuning.de www.techtec.de www.accini.de www.speed-buster.de quizas no tendras visto mi empresa diga-soft por que solo distribuyo files. y en muy pocas ocasiones lo hago al publico(amigos, conocidos....). y como amigo solo os puedo decir una cosa: aumentar la potencia en un coches de mas de 300cv no acostumbra a notarse mucho, vamos con escepciones como el rs6 plus, cl55amg,.... encambio en coches diesel como los 320td, el motor 535d( con una potencia maxima de 360cv y un par de 670nm) se nota un monton. enfin, el que lo ha probado lo nota ensguida, y a la larga tambien se ahorra bastante pasta en gasolina o gasoil
klaro q soy d castefa!! y vecino del neeeeeeeeeng sorry pero no puedo que este sabado toca sakr a los sobrinos
Bueno como veo que has hecho bastantes Ms tendras graficas, no?;-) Por lo que leo, tu modificas el software del chiptuner, no? Entonces para hacer eso tienes que realizarlo en el banco y con alguna maquina de analizar gases, o bien una somda lambda de banda ancha, no? Por que no creo que modifiques los parametros a ojo de buen cubero si ver como quedan los coches de ricos o pobres, a si es que debes de tener graficas por narices;-). Los Ms nunca dan la potencia anunciada por el fabricante, siempre se suelen quedar un poco escasos, ademas que de serie bien bastante cortitos de gasolina, y la unica ganancia que se les puede hacer es adelantar el encendido, alargar el corte he inyectar mas gasolina en altas, pero repito que para tocar eso es necesario hacerlo en banco de potencia con analizador de gases, puesto que tocar los tiempos de inyeccion y encendido al libre gusto puede ser una autentica locura. Por cierto los Ms no van sobradisimos, es mas son los motores de bmw que mas aparetados van, por eso si te das cuenta todos los chiptuner dicen que los dejan en 340 cv y NO HAY NINGUNO que haya sacado esos resultados. Pero vamos que si tu dices que sacas 350cv, en el momento que me enseñes una grafica de potencia y gases te compro la electronica;-)